35: La Acoso Tanto Anoche

3.1K 245 24
                                    

Al día siguiente, en el momento en que el sol comenzó a salir, un fuerte ruido de golpes contra la puerta de Ji Nuan la despertó.

Ella frunció el ceño e intentó darse la vuelta, pero no pudo. Todo su cuerpo estaba sostenido en los brazos de Mo Jingshen.

Pensando en lo de anoche ... no había vergüenza alguna en su rostro. En cambio, sintió ganas de golpearlo varias veces con indignación.

Él le dijo que no pensara en dormir en absoluto, ¡y ella realmente apenas dormía!

Mo Jingshen era demasiado bueno para guardar rencor. ¡Debido a que de repente lo empujó a un lado debido a las palabras de Ji Mengran mientras se burlaban el uno del otro, él guardaba rencor!

Después de llevarla al baño, la besó hasta que ella se sintió débil. Luego bromeó y la tocó hasta que ella no pudo soportarlo más. Justo cuando estaba a punto de llegar al clímax por sus burlas ...

En realidad actuó como si nada hubiera pasado. Después de limpiarla, la sacó y la arrojó sobre la cama, sosteniéndola para dormir. ¡No hizo nada más!

Su cuerpo ardió durante mucho tiempo debido a eso y ser sostenido por él lo empeoró. No importaba cómo luchara en sus brazos, él actuaba como si estuviera ciego, abrazándola con fuerza y ​​evitando que se moviera.

Después de ser objeto de burlas hasta el punto en que todo su cuerpo estaba en llamas, él la dejó sin salida para extinguirlo. Esto fue incluso peor que estar drogado con ese tipo de medicina ...

La cara de Ji Nuan estaba llena de frustración y rabia. Los rápidos golpes contra la puerta la hicieron incapaz de establecerse en sus brazos. Ella trató de sentarse pero inmediatamente la empujó hacia abajo.

Los ojos del hombre no se abrieron. Su hermoso rostro contenía la somnolencia lánguida que acompañaba a la madrugada. Justo cuando estaba a punto de levantarse furiosa una vez más, él la abrazó y habló con voz ronca: "Son sólo las 5:30 de la mañana. ¿Llamarían personas normales en ese momento?"

Eso es lo que ella también pensó. Solo alguien sin corazón vendría en ese momento para interrumpir los sueños de las personas.

En el momento en que pensó de esta manera, inmediatamente pudo adivinar quién era.

Fue realmente muy difícil ahuyentarla.

Ji Mengran probablemente no durmió en absoluto anoche.

La mente de Ji Nuan se hizo más consciente. Ella se encogió en su abrazo, pero debido a la tortura de la noche anterior, abrió la boca y le mordió el pecho.

Mo Jingshen gruñó, frunciendo el ceño y apretando sus brazos alrededor de ella.

“Sé más obediente. No te muevas como quieras. Su voz se volvió aún más ronca.

Ella se negó a creerlo. Después de torturarla a ese estado patético anoche, ¿cómo podría no haber luchado en absoluto?

Si esta no fuera la casa de la familia Ji, ella lo habría presionado directamente sobre la cama y se habría forzado a él anoche.

El ruido de golpes contra la puerta de la habitación se hizo aún más fuerte. Ji Mengran levantó la voz fuera de la puerta, “¡Hermana mayor! Despierta, ¡ah! ¡La luz del sol es especialmente agradable hoy! ¡Vamos a correr mañana!

Ji Mengran nunca había sido tan trabajadora antes, ni había tomado la iniciativa de salir a correr por la mañana.

No podía dormir, pero ¿consideraba si otros estaban cansados ​​o no?

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now