177: Nuestra familia Ji no tiene una hija como tú

504 40 2
                                    

La taza de té se hizo añicos, asustando a Ji Mengran haciendo que diera un paso atrás. El té caliente salpicó sus zapatillas, mientras que los fragmentos de vidrio se esparcieron por el suelo.

Ji Mengran levantó los ojos con incredulidad. “Solo escucharás las palabras de Ji Nuan. ¿Ni siquiera escucharás mi explicación?

"¿Hay necesidad de una explicación?" La expresión de Ji Hongwen era gélida. "Tu eres mi hija. ¿Cómo puedo no conocer tu carácter? Cuando Ji Nuan estaba a punto de casarse con Mo Jingshen, tú ya hiciste una rabieta conmigo por eso. ¡Desde entonces, siempre supe que tienes pensamientos sobre tu propio cuñado! Porque eres mi hija, te di cara y no te expuse. ¡Tú eres quien provocó este problema! ¡No se puede culpar a nadie más! "

Ji Mengran parecía como si hubiera escuchado una broma. “¡Sabías cómo me sentía, pero aun así le diste todas las cosas que me gustaban a Ji Nuan! ¿Cómo pudiste ser tan parcial? "

La expresión de Ji Hongwen reveló instantáneamente su rabia atronadora. “Desde que eras joven, no importa si son las cosas que te gustan o las cosas que le gustan a Ji Nuan, en el momento en que abres la boca, ¡ella te las da todas incondicionalmente! Ambos han sido mimados por mí. Cuando está afuera, a menudo la critican por ser arrogante y orgullosa, ¡pero siempre ha sido especialmente indulgente contigo solo! ¡Ella te dio todo lo que querías! ¿Qué más quieres? ¿Te has acostumbrado a arrebatar cosas de las manos de Ji Nuan? Ahora que se niega a entregarte a su marido legal, ¡¿vas a ir contra ella ?! "

Mientras hablaba, Ji Hongwen señaló con enojo a Ji Mengran que se había puesto pálido. “¡Aún tienes el descaro de pararte aquí y discutir conmigo sobre esto! ¡Hija no filial, arrodíllate! "

"¿Yo? ¿Arrodillarse?" Ji Mengran lo miró con ojos rojos.


"¡Arrodillarse!"

La expresión de Ji Hongwen reveló su implacable determinación y rabia. Después de ver la desagradable relación entre Ji Mengran y Ji Nuan hoy, incluso su corazón le dolía por la ira.

“Viejo Ji, cálmate un poco. Mengran es todavía un niño. ¿Por qué le dices esto? Todo el mundo tiene derecho a que le guste alguien; ella no ha cometido ningún acto atroz. Es normal que una chica joven quiera luchar por el chico que le gusta. Ni siquiera ha hecho mucho, ¿verdad? Shen Heru vio que Ji Hongwen estaba realmente enojado y se apresuró a acariciar su pecho para consolarlo.

La expresión de Ji Hongwen era fea ya que no le prestó atención a Shen Heru. Continuó mirando a Ji Mengran, que apretaba los dientes y se negaba a arrodillarse. “¡Te pedí que te arrodillaras! Eres sordo? ¿No puedes oírme?

“¡No me arrodillaré! ¿Por qué debería arrodillarme? Ji Mengran gritó enojado, volviéndose para correr escaleras arriba.

Al ver que Ji Hongwen estaba a punto de llevar a la persona de regreso con una expresión helada, Shen Heru se apresuró a tirar de él hacia atrás. “No te enojes tanto. Ji Nuan todavía está aquí. Esta casa suele ser muy tranquila, pero en el momento en que regresa, hay muchos problemas. No culpes solo a Mengran ... "

"¡Callate la boca!" Ji Hongwen la fulminó con la mirada. “¿Qué estabas diciendo antes? Ji Nuan es mi hija, ¿por qué no puede volver a esta casa? "

Shen Heru estaba un poco molesto por la forma en que se descargó con ella. Sus manos dejaron instantáneamente su codo cuando dijo con un cutis pobre: ​​“Solo hablé por Mengran porque me dolía el corazón por la forma en que la sigues criticando. Pero aparte de Ji Nuan, esta preciosa hija tuya, nadie más puede hablar, ¿verdad?

Las cejas de Ji Hongwen estaban frías. Claramente, no tenía la intención de suavizar su actitud hacia ella.

Shen Heru toleró su ira y no habló. Levantó los ojos hacia Ji Nuan y se enfureció aún más por la forma en que miraba fríamente cómo se desarrollaba el conflicto.

Esta pequeña moza. Anteriormente, siempre que volvía a casa, al menos se contenía un poco. Pero ahora, ha dejado de reprimirse por completo. En el momento en que regresa, comienza una batalla. No hay celebraciones en este momento, pero de repente regresó a casa solo para comenzar un conflicto. ¿Cuáles son sus intenciones?

Los ruidos de tropiezo venían de arriba. Ji Mengran bajó corriendo las escaleras con una maleta en la mano.

Al ver esto, Ji Nuan arqueó las cejas con frialdad y no habló.

Ji Hongwen entrecerró los ojos con frialdad y dijo con enojo: “¿Te vas? Multa. Si toma su equipaje y sale de esta casa hoy, ¡ni siquiera piense en regresar! ¡Largarse! ¡Nuestra familia Ji no tiene una hija como tú! "

Los pasos de Ji Mengran se congelaron abruptamente, pero lo ocultó mientras bajaba rápidamente su equipaje por las escaleras. Miró a Ji Nuan, abrió las puertas y salió.

“Aiya, este niño. ¿Por qué se va? Shen Heru regañó. Luego se volvió hacia Ji Nuan y le susurró en reproche: “¿Cómo puede haber una hermana así? Incluso si Mengran se equivoca de alguna manera, no ha hecho nada para dañar a nadie. Ella es tan implacable con su propia hermana. ¿Debe obligarla a irse antes de dejarlo ir? ¿No puede estar satisfecho hasta que vea a Mengran romper todos los lazos con nosotros? ¿Solo serás feliz cuando esta familia esté en bancarrota y la gente muera? "

"¿Morirás si dices menos?" Ji Hongwen se volvió para mirarla con ira.

Shen Heru estaba a punto de responder cuando escuchó a Ji Nuan hablar con indiferencia: “¿Cómo puede esta familia ir a la quiebra y su gente morir con mi regreso? Al contrario ... tía Shen, si sigues en la familia Ji, no puedo decir con certeza cómo acabarán las cosas ".

Shen Heru frunció el ceño mientras se volvía con dureza hacia Ji Nuan. "Nuan Nuan, ¿qué quieres decir con eso?"

Ji Nuan reveló una sonrisa extremadamente suave. Al escuchar un automóvil pasar afuera, se volvió para salir y no le ofreció ninguna explicación.

Ji Mengran entró en el garaje de la familia Ji y se subió a uno de sus coches. Sin embargo, en el momento en que salió, vio a Ji Nuan de pie junto al patio delantero. Si su padre no estaba cerca, Ji Mengran realmente deseaba poder pisar el acelerador y matarla.

¡No! ¡Tenía que tolerarlo! Las cosas que quería nunca se inclinarían y se rendirían fácilmente a ella, ¡pero no podía dejar que Ji Nuan la llevara por la nariz!

¡Tenía que haber una forma de contenerla!

Ji Mengran presionó las bocinas del auto con fuerza y ​​bajó las ventanas para gritar: "¡Si no quieres morir, lárgate!".

Ji Nuan pareció poder leer su mente. Permaneció inmóvil en su posición, mirándola con frialdad e indiferencia.

Ji Mengran se bajó del auto en un ataque de ira. Cerró la puerta del coche y cargó hacia ella. “¿De verdad crees que con papá apoyándote, puedes ser tan arrogante como desees? Ji Nuan, déjame decirte ... "

"¿A dónde vas?" Ji Nuan parecía no haberla escuchado. Ella solo sonrió imperceptiblemente, viendo la expresión de rabia de Ji Mengran.

La actitud de Ji Nuan pareció volver a Ji Mengran aún más loco. Ella apretó los dientes para mirarla. "La familia Ji no tiene espacio para mí, ¡pero hay otros lugares que sí lo tienen!"

Ji Nuan sonrió. Ella siempre ha sido más alta que Ji Mengran. Inclinó su cuerpo ligeramente hacia abajo, y Ji Mengran, quien instantáneamente sintió una ola de amenaza, rápidamente dio un paso atrás.

Ji Nuan se inclinó junto a su oído, susurrando en voz baja y sin prisas: “¿Vas al bar An Hei de la ciudad de Hai para buscar a ese grupo de amigos perdedores? ¿Les vas a pedir que encuentren formas de llevarme a ese lugar, que me emborrachen y me droguen, que te ayuden a arruinarme, en?

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now