134: Miedo de tener una cabeza llena de cabello blanco

1.4K 114 16
                                    


"Muy bien". Mo Shaoze se llenó de ira. "¡Espero ver qué tipo de capacidades tiene este Ji Nuan para poder tener al anciano de la familia Mo tan entusiasmado con ella!"

"Ella no necesita ninguna capacidad. Ella solo tiene que ser Ji Nuan ", respondió Mo Jingshen con calma.

El élder Mo intervino de inmediato. "¡Del mismo modo, este anciano también quiere ver qué capacidades tiene realmente An Shuyan para que usted emplee formas encubiertas y obligue a su propio hijo!"

El élder Mo miró al Mo Shaoze de rostro oscuro. "Como dice el refrán, 'A cada uno lo suyo'. ¡Solo porque te guste An Shuyan, no trates de llevarla a Jing Shen! Cada uno es su propia persona única con sus propios intereses. Mientras Jing Shen le guste Ji Nuan, mientras los dos puedan vivir feliz y bellamente como pareja, ¡no deben permitir que nadie se involucre entre ellos! ¿Cómo puedes llamarte a ti mismo el padre de Jing Shen?

Mo Shaoze sonrió con frialdad. "Una persona tan irrespetuosa como Ji Nuan, no esperes que la acepte en esta vida".

"Si puedes adoptar la actitud correcta para tratar a la nuera, Ji Nuan naturalmente podría brindarle el respeto que uno debe ofrecer a un anciano". El tono de Mo Jingshen no era cálido. "Este es el respeto básico que uno debe ofrecer entre las personas".

El élder Mo asintió. "Así es, es un intercambio igualitario. El picoteo de un lado no es la actitud que debe tener un anciano. ¡Estás siendo irrazonable!

La cara de Mo Shaoze era de acero negro. Miró bruscamente a los dos guardias inmóviles junto a la puerta. Quería gritar las palabras "basura", ya que no sabían cuándo Ji Nuan había entrado en la habitación anoche. Sin embargo, estaba enojado hasta el punto de que ni siquiera deseaba hablar. Su expresión era pesada cuando se volvió bruscamente para irse.

Nadie trató de detenerlo. El piso volvió a su paz original.

El élder Mo miró a Mo Jingshen y le preguntó amablemente: "Jing Shen, ¿estabas bien anoche?"

"Estoy bien. Te he hecho preocuparte. La sonrisa de Mo Jingshen era ligera.

El anciano asintió. El mal genio de tu padre ha sido así desde que era joven. Como anoche no tuvo éxito, lo más probable es que su cara esté luchando por ser humillada. No podrá mantener esto por más de unos pocos días. Mientras no haya malentendidos entre usted y nuestro mocoso Ji, todo está bien ".

"Abuelo, no te preocupes. Tengo la cabeza muy clara. Ji Nuan agitó las pestañas hacia el anciano.

"Aiyo, seguro que ahora pareces contento contigo mismo. ¿La pequeña figura que se encerró en la habitación de Jing Shen anoche, acurrucada en la cama, abrazando una almohada y reprimiendo sus lágrimas, desapareció?

La cara de Ji Nuan ardía. "Abuelo, ¿cómo puedes reírte de mí!"

El élder Mo se rió a carcajadas. "No me reiré, ¡no me reiré! Jajaja..."

El anciano se rió entre dientes mientras sonreía alegremente a Mo Jingshen. "Jing Shen, será mejor que vigiles a esta esposa tuya. No te atrevas a perderla. Si la decepcionaras, será mejor que la veas. ¡Este viejo te romperá las piernas!

Ji Nuan vio al anciano levantar su bastón e instintivamente se movió para pararse frente a Mo Jingshen.

Mo Jingshen sonrió, tirando de la pequeña mujer que se había movido para protegerlo. Su voz era clara, como un arroyo que corre río abajo. "Lo sé."

El élder Mo finalmente se encogió de satisfacción. Sus ojos se movieron más allá de Ji Nuan. "¿Cómo llegaste aquí exactamente anoche?"

Ji Nuan le guiñó un ojo al anciano con una sonrisa. "Es un secreto."

"Pequeña, ¡incluso mantienes a tu abuelo en suspenso! Muy bien, lo más probable es que los dos no hayan dormido bien anoche. Regresa rápidamente y descansa. Pensaré en una forma de agarrar al padre de Jingshen ". El élder Mo se alejó con su bastón mientras murmuraba por lo bajo:" Después de permanecer en Estados Unidos durante tantos años, Shao Ze seguramente se ha acostumbrado a ordenar a las personas. . Todo tiene que hacerse a su manera; Su deseo de tener el control es demasiado fuerte. Creo que debe estar harto de la posición que se le da ... "

—-

Ji Nuan regresó a la habitación en el piso 30 para recuperar la bolsa que había dejado. Luego hizo un llamado para que alguien enviara en silencio a esa inocente secretaria.

Bajó el teléfono y levantó los ojos para ver a Mo Jingshen parado frente a las ventanas.

Las ventanas del piso al techo estaban cerradas. Se quedó allí, mirando más allá de las ventanas hacia el balcón exterior.

Ji Nuan se acercó, extendió la mano para sostener su cintura por detrás y presionó su rostro contra su espalda. Ella aspiró el fresco aroma del rocío de la mañana sobre él, sintió la temperatura regular de su cuerpo y frotó su rostro contra su espalda con una sonrisa.

"En el futuro, ya no deseo visitar este hotel. No dormiste muy bien anoche. Cambiemos de lugar, necesitas descansar. Ella presionó contra su espalda mientras hablaba.

Agarró las manos que se extendían hacia su frente. La mirada de Mo Jingshen permaneció fija fuera del balcón. El piso 30 daba al océano sin límites. Fuera de la ventana, soplaba el viento otoñal, haciendo que los árboles de abajo agitaran ligeramente.

Él no habló y solo sostuvo sus manos muy gentil y cálidamente.

La habitación estuvo en silencio durante mucho tiempo. Ji Nuan decidió moverse delante de él. Ella se acurrucó en su abrazo y levantó la cabeza, actuando malcriada. "Sé que me equivoqué al correr ese riesgo anoche. Lo prometo la próxima vez, definitivamente ...

"No habrá una próxima vez". Mo Jingshen finalmente abrió la boca, pero su mirada baja se llenó de severidad.

"Muy bien, ¡no habrá una próxima vez!" Ji Nuan levantó la mano e hizo un gesto de juramento. ¡Te prometo que no volveré a subir tan alto! ¡Lo prometo!"

Mo Jingshen siguió observándola severamente. Ji Nuan se bajó el cuello para bajar la cabeza. Ella le dio dos besos en la barbilla y actuó adorablemente mientras sonreía. "¡Ya lo prometí! ¡No te enojes más! Anoche, si seguía esperando en casa, seguramente tendría la cabeza llena de canas para cuando todo terminara. De esta manera es mejor ... "

La mano de Mo Jingshen le pellizcó la cara, tocando la pequeña marca roja que le quedó la noche anterior. Ya no era tan obvio. El dedo cálido frotó suavemente esa área. Sus cejas y ojos estaban pesados ​​y callados mientras se enfocaba en ella como si mirara su alma.

Miró a Ji Nuan hasta que su corazón vaciló. Sin embargo, recordó que este hotel no era adecuado para que se quedaran y de inmediato trató de retirarse de su abrazo.

El brazo del hombre de repente se apretó alrededor de ella. Él la miró fijamente y se inclinó para besarla.

"Uu, no ... sucio ..." Ji Nuan se apresuró a alejar su rostro después de ser besada. "No me he duchado adecuadamente. Después de despertar, ni siquiera me lavé la cara ni me lavé los dientes. Debo estar sucio, no beses ...

Antes de que ella pudiera terminar sus palabras, su rostro fue bruscamente forzado a retroceder por él. El hombre sostuvo el costado de su cara para evitar que se alejara. Cuando presionó otro beso sobre ella, apartó sus dientes y movió su lengua para un beso profundo. No le dio la más mínima oportunidad de escapar.

Ella lo miró con los ojos muy abiertos.

En el momento siguiente, el hombre la presionó contra la pared. Como aún no se había lavado los dientes, Ji Nuan se negó a abrir la boca. Todo su cuerpo estaba rígidamente inoperante. Sin embargo, sus brazos se apretaron para encerrarla en su abrazo, como si quisiera presionarla contra su cuerpo y hacerse uno con ella.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora