94: Mirándote A Ti Y A Ji Nuan Mostrar Su Afecto Todos Los Días, Estoy Realment

1.6K 142 12
                                    

Cuando Ji Nuan se despertó, eran más de las siete y no había señales de Mo Jingshen en la cama.

No podía recordar cuándo había regresado a la habitación a dormir anoche. La ropa que llevaba también se cambió por un vestido para dormir.

No había forma de que la tía Chen tuviera la fuerza para moverla y cambiarse de ropa, ¿verdad?

"Tía Chen". Ji Nuan se frotó el cabello desordenado mientras salía. "¿Jing Shen regresó a casa anoche?"

"Lo hizo, señora, el Sr. Mo regresó a casa muy tarde anoche".

A pesar de que Mo Jingshen se encargó de informarle que estaría ocupado en los próximos días y envió a la tía Chen a acompañarla, aún así regresó a Ao Lan International después de terminar el trabajo tan tarde.

Si ella dijera que no sabía si la distancia entre el corazón de Mo Jingshen y el de ella era distante o cercana, en este momento, sintió que no debería haber sido tan fácilmente afectada por las palabras del Secretario An. No había necesidad de que ella pensara en todas estas cosas sin fundamento.

Realmente estaba buscando problemas para uno mismo.

“Oh, sí, el Sr. Mo también dijo que la Señora debe regresar a la habitación a dormir antes de las diez en el futuro. No se te permite trabajar tarde en el estudio y no puedes quedarte despierto para trabajar. También dijo que tengo que cuidarte ...

Mientras hablaba, la tía Chen estaba sonriendo, sus ojos llenos de consuelo.

Ella sentía que aunque el Sr. Mo y la Señora no habían regresado recientemente al Jardín Yu a dormir, su relación había mejorado.

Ji Nuan se rascó la cabeza y asintió. "Entiendo". Después de terminar sus palabras, regresó al baño en la habitación para lavarse.

——–

Mo Corporation, la oficina del CEO.

Frente a las claras ventanas del techo al piso, Mo Jingshen estaba de pie con una mano en el bolsillo. Escuchó mientras el Secretario An y Shen Mu se paraban detrás de él discutiendo el informe del ítem y varios detalles relacionados con America's Shine.

Cuando los dos terminaron y se fueron, la oficina volvió al silencio.

Mo Jingshen permaneció de pie frente a la ventana, inmóvil.

Su teléfono sonó. Mo Jingshen lo recogió y escuchó a Qin Siting que parecía esconder una sonrisa. “Escuché que Mo Corporation finalmente aceptó la cooperación de asociación de Shine Group y está a punto de desarrollar una gran cadena de capital internacional. ¿Será un proyecto considerablemente grande?

“¿Tienes opiniones?” La voz de Mo Jingshen era baja y suave, sin revelar ninguna de sus emociones.

"No tengo ningún interés en el mundo de los negocios que les pertenece a ustedes, que se comen unos a otros sin dejar sangre atrás". “Pero desde ese año, cuando creaste Mo Corporation, no tenías intención de hacerte cargo de nada relacionado con America's Shine. Aunque tu padre es de mediana edad, su mente sigue siendo rápida y su cuerpo fuerte. No debería haber ninguna prisa para que te entreguen los cimientos de la familia Mo. El gran alboroto entre Mo Corporation y Shine esta vez ... Déjame adivinar, ¿por qué motivo causó que el Joven Maestro Mo que deambulaba libremente afuera se cerrara gradualmente en su red?

“Siempre llegaríamos a esta etapa eventualmente. Al elegir hacerlo en el momento adecuado, ¿con qué otros motivos podrías pensar? El tono de Mo Jingshen no tenía calidez. "¿Eres muy libre?"

"¡No estoy libre! ¡Ocupado hasta la muerte! ”Qin Siting resopló. “¿Sabes cuántas dificultades hay en el campo médico en estos días? Permanezco en la clínica y en la sala de cirugía todo el día, frente a todo tipo de pacientes miserables y luchando contra la vida y la muerte con mi cuchillo quirúrgico. ¡El estrés que enfrento es peor que el tuyo, CEO!

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now