90: La Voz De Mo Jingshen Junto A Su Oído Era Extremadamente baja

1.7K 157 5
                                    

"¿Qué pasa?" La mano de Mo Jingshen acariciaba suave y confortablemente la delgada tela de su vestido de dormir.

Ji Nuan frunció los labios, murmurando para sí misma por un momento antes de mirarlo.

"Anteriormente por teléfono, la Secretaria An dijo que podría haber dejado caer su lápiz labial en su automóvil".

Las encantadoras cejas de Mo Jingshen se alzaron ligeramente. "¿Lápiz labial?"

Ji Nuan lo miró tristemente y luego trató de alejar su brazo de su cintura suavemente. “Déjame ir primero. ¿No tienes un proyecto para discutir con America's Shine más tarde? Me voy a dormir ahora, hablemos de esto mañana.

El brazo del hombre no se movió de su cintura. En cambio, la presionó aún más cerca de su abrazo cuando ella trató de alejarlo.

"Todavía es temprano". Su voz estaba justo al lado de sus oídos, la calma en sus palabras avivó el pequeño fuego casi incontrolable en el corazón de Ji Nuan.

"¡Pero tengo sueño!" Ji Nuan luchó infelizmente en su abrazo. “Ve a continuar tu llamada telefónica con tu secretaria. Despiértame cuando hayas terminado de trabajar.

"¿Cómo lo dijo ella?" Mo Jingshen no la soltó. Su voz se hizo más pesada debido a su lucha.

Ji Nuan no pudo alejarlo y decidió rendirse, dejándolo atraparla en su abrazo con la espalda presionada contra su pecho. Las emociones en sus palabras eran difíciles de interpretar. "Dijo que después del trabajo, su auto se descompuso y la envió de regreso por el camino".

Mo Jingshen la miró, suspirando con una sonrisa. Él le dio unas palmaditas en la cintura para tranquilizarla. “Trabajé horas extras en el artículo de Shine hoy. El Secretario An trabajó una vez en Shine, por lo que abandonamos la compañía aproximadamente al mismo tiempo después de ordenar la propuesta del artículo ".

Ji Nuan no dijo nada y solo escuchó.

“Cuando conduje, vi el auto del Secretario An parado en la carretera. La puerta se abrió y la mitad de su cuerpo estaba empapado. Considerando nuestra relación como empleador y empleado, y las relaciones familiares con la familia An, no pude evitar preguntar cuándo vi esa escena ”.

"Entonces, ¿la dejaste subir al auto?" Ji Nuan lo miró, el fuego en su corazón se volvió aún más caótico.

Al ver que era infeliz, los ojos insondables de Mo Jingshen se fijaron en ella. Él frotó suavemente su cabeza. “Originalmente tenía la intención de que el conductor de la compañía la enviara a casa. La secretaria An dijo que los documentos necesarios para la reunión de esta noche todavía estaban en su bolso y probablemente estaban empapados. Necesitaba correr a casa para preparar un nuevo set y me preguntó directamente si podía enviarla de regreso ”.

El borde de los labios de Ji Nuan se curvó. Este incidente fue realmente ridículamente casual.

"Su dirección no está lejos del Edificio Jin Lin en el que estabas". La voz de Mo Jingshen era estable y tranquila, su explicación también era muy sincera. “Se sentó en la parte de atrás y no tocó el asiento exclusivo de la Sra. Mo. ¿No te enfades, en?

Ji Nuan lo miró por el rabillo del ojo. "Entonces, ¿la besaste?"

Los labios de Mo Jingshen se curvaron, apenas ocultando una sonrisa. "¿Qué piensas?"

“La Secretaria An se preocupó especialmente antes de decirme que cuando salía del auto, tenía que retocarse el maquillaje. Y fue su lápiz labial el que tuvo que volver a aplicarse. ¿Por qué tuvo que aplicar su lápiz labial? ¿Por qué me lo contó? Ji Nuan no parpadeó mientras miraba a Mo Jingshen.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora