122: Ahora estaba asumiendo una enorme deuda y el deudor era en realidad

1.2K 99 2
                                    

"Ella se lo merecia. Quien le pidió que menospreciara a los demás. No es de extrañar que se haya atrevido a traer a sus abogados aquí para exigir la rescisión del contrato. Ni siquiera llegó al fondo de los antecedentes de nuestro estudio antes de venir aquí para intimidar a otros ".

Xiao Ba escupió con desprecio hacia la puerta. Cuando se volvió, vio a Ji Nuan de pie allí, mirando profundamente en sus pensamientos.

"Jefe Nuan, ¿realmente obtendremos una inversión de doscientos millones de dólares?" Los ojos de Xiao Ba se llenaron de anticipación. Ella corrió hacia atrás, como si quisiera engancharse en el gran muslo de Ji Nuan y apretó el costado de Ji Nuan.

Ji Nuan guardó silencio por un momento antes de decir: "Ve a llamar a la policía y deja que traigan al Supervisor Xu. Ella es sospechosa de malversación de fondos de nuestra empresa. Si hay otros posibles delitos, también deben investigarse cuidadosamente, pero primero entregarla a la policía ".

Xiao Ba estaba en estado de shock por un momento. Luego preguntó en un volumen que solo Ji Nuan podía escuchar: "Hace unos días, cuando me hiciste investigar en privado la situación del Supervisor Xu, ¿podría ser que ya sospechabas de ella?"

Ji Nuan le lanzó una mirada pesada. "Con su velocidad de reacción, no entendería lo que sucedió incluso si la compañía ya se vendió. ¿Por qué finges ser inteligente conmigo ahora? Te pedí que llamaras a la policía, date prisa.

"Oh". Xiao Ba la miró, sintiéndose agraviado. Sus dedos todavía se movían rápidamente mientras marcaba el número de la estación de policía más cercana.

—-

Dos horas despues.

Después de haber firmado un contrato por valor de doscientos millones de dólares con la Agencia de Inversión Internacional CE, este estudio inicialmente pequeño y desconocido bajo el nombre de Ji Nuan se convirtió en el estudio 'pequeño' más rico de Hai Cheng.

En menos de una hora, el teléfono en el escritorio de Ji Nuan casi explotó por la cantidad de llamadas que recibieron.

La mayoría de ellos eran llamadas telefónicas de inversionistas anteriores que expresaban su preocupación. Mencionaron que querían concertar un tiempo para reunirse con Ji Nuan y discutir el aumento del monto de la inversión personalmente. Algunos incluso expresaron su sinceridad por teléfono, diciendo que siempre habían encontrado a Han Tianyuan poco confiable y que habían estado esperando cooperar con Ji Nuan desde que se hizo cargo, etc.

Después de recibir demasiadas llamadas telefónicas, finalmente tuvo tiempo para descansar. Ji Nuan estaba a punto de echarse un poco de agua cuando el teléfono en su bolsillo comenzó a sonar.

Cuando lo sacó, vio que era una llamada de Mo Jingshen.

Anteriormente, ella había estado preocupada de que él estuviera ocupado y no lo contactó. Ahora, en realidad estaba tomando la iniciativa de llamarla.

Regresó a su escritorio y se sentó. Después de contestar la llamada, ella dijo inmediatamente: "De repente enviaste a dos representantes de la Agencia de Inversión CE para firmar un contrato conmigo. ¿Por qué no me lo mencionaste de antemano? Aplastando a la gente con dinero sin previo aviso, casi me mueres de miedo, ¿de acuerdo?

"Tu pequeño corazón es demasiado pobre para recibir conmociones. Es solo un contrato de inversión. La voz del hombre vino del teléfono; su tono ronco y sexy.

Ji Nuan realmente no pudo contenerlo. Se quejó de todas las llamadas telefónicas anteriores que había recibido, así como de los labios repugnantes y materialistas de esas personas.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now