145: Todos tenían sus propios esquemas, quién tomaría la delantera

1K 102 12
                                    


La noche siguiente, Ji Nuan y Mo Jingshen regresaron a la casa de Mo y vieron que había varios autos estacionados en el patio delantero.

El director Mo solo había regresado al país para hacer un viaje, pero tuvo que traer tantos autos.

Fue realmente diferente estar a cargo de Shine Group. Después de regresar al país, tenía innumerables guardaespaldas a su lado. Incluso los autos de los guardaespaldas eran ricos y valían al menos un millón de yuanes. Fue realmente un nivel diferente de extravagancia.

Cuando se acercaba la mitad del otoño, los dos podían sentir la atmósfera de celebración en el aire mientras entraban a la casa de Mo.

En el momento en que entraron en la sala de estar delantera, vieron al élder Mo y Mo Shaoze conversando con el padre y la hija de An mientras tomaban el té. Parecía que habían traído algo feliz y estaban todos sonriendo.

Una Shuyan estaba sentada al lado de su padre. Cuando levantó la cabeza, vio a Ji Nuan y Mo Jingshen entrar con los dedos entrelazados.

La sonrisa de Mo Shaoze se disipó al instante. Miró al padre An cuya mirada se volvió ligeramente fría y juzgó al ver a Ji Nuan. Cuidadosamente evaluó a Ji Nuan.

"Abuelo." Ji Nuan parecía como si nada fuera de lo común mientras saludaba al élder Mo. Su expresión era natural y no se veía afectada por las miradas circundantes. Luego se volvió abiertamente hacia Mo Shaoze, cuya expresión no era muy buena. "Padre."

Mo Shaoze desvió la mirada fríamente y no respondió.

Ji Nuan no se sintió humillada mientras sonreía al Padre An. "Señor. Un placer conocerte. Soy la esposa de Jing Shen, Ji Nuan.

La actitud de Ji Nuan no era servil ni dominante, sin dejar nada para que él escogiera. No importa lo infeliz que fuera, el padre An no podía mostrarlo tan abiertamente como lo había hecho Mo Shaoze. También tuvo que considerar al élder Mo sentado a su lado.

"No hay necesidad de estar en la ceremonia. Señorita Ji, siéntese rápidamente —respondió el padre An.

Un Shuyan también reveló una sonrisa amable y cortés. Miró a Ji Nuan antes de cambiar su mirada hacia Mo Jingshen.

Mo Jingshen levantó la caja de regalo que Ji Nuan había ido a comprar especialmente en el camino y se la entregó al mayordomo de la familia, tío Ou. "Ji Nuan escuchó que el padre y el tío An regresan a los Estados Unidos y sabe que es difícil encontrar un buen té allí. También sabe que los dos tienen el pasatiempo de disfrutar del té, por lo que eligió especialmente algunas cajas de Bi Luo Chun antes de dirigirse aquí ".

La cara de Mo Shaoze todavía mostraba claramente su insatisfacción. Sin embargo, este no era el momento de hablar en privado con ella. Echó un vistazo a la actitud natural y virtuosa de Ji Nuan y realmente no pudo encontrar nada por lo que sentirse infeliz. Indiferentemente frunció el ceño y dijo fríamente: "En, bájalo".

El tío Ou estaba a punto de traer esas cajas de té a la parte de atrás cuando el élder Mo de repente se volvió para mirar, levantando las cejas. "¿Es Dong Ting Bi Luo Chun? Este es realmente un buen té auténtico difícil de obtener en el extranjero. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve Bi Luo Chun. Rápido, ve a preparar el té que trajo nuestro mocoso Ji. ¡Déjame probarlo!

"Muy bien, élder". El tío Ou respondió y se fue.

"Ji mocoso, no te quedes ahí luciendo tonto. ¿Por qué te quedarías en la puerta cuando regreses a tu propia casa? ¡Ven a sentarte con el abuelo! El anciano saludó a Ji Nuan.

Ji Nuan se acercó con una sonrisa, y después de intercambiar una mirada con Mo Jingshen, los dos se sentaron juntos al lado del anciano.

"Hablando de eso, esta es la segunda vez que me encuentro con la señorita Ji", dijo el padre An de repente con ojos penetrantes mientras examinaba a Ji Nuan. "Ese día, en el baile nocturno de cooperación Shine, no tuve la oportunidad de hablar con la señorita Ji y solo recordé haber visto a Jing Shen llevarte arriba. ¿Se sentía mal la señorita Ji?

Qué pasó exactamente con Ji Nuan esa noche, casi todos los que estaban sentados aquí ya lo sabían. El instigador de todo, Mo Shaoze, estaba sentado justo al lado. Que el Padre An haría esta pregunta claramente le haría las cosas difíciles.

Ji Nuan sonrió abiertamente. "Fui demasiado descuidado ese día y me volví codicioso con mi vaso. Bebí demasiado vino y me quedé dormida en el baño. Si Jing Shen no me hubiera encontrado, lo más probable es que hubiera dormido allí toda la noche. Estaba realmente avergonzado esa noche. Sr. An, no debe reírse de mí.

El élder Mo fue extremadamente cooperativo mientras se reía a un lado. Los demás, naturalmente, no podían encontrar en ellos reír.

Su respuesta fue demasiado abierta, como un niño que accidentalmente bebió demasiado y sacó la lengua frente a un anciano rogando perdón. Sin embargo, le evitó ser disciplinada. El padre An no pudo evitar estrechar los ojos.

La mirada de Mo Jingshen tenía una sonrisa cuando dijo sin prisas: "Los asuntos entre un esposo y una esposa realmente no deberían plantearse". Por lo general, no tiene la oportunidad de beber y tiene poca tolerancia al alcohol. Esa noche, solo bebió unas copas de champán y encontró un lugar para dormir. No fue fácil para mí encontrarla.

"Solo unas copas de champán y se emborrachó. La tolerancia al alcohol de la señorita Ji es verdaderamente pobre ". El padre An también sonrió, pero no llegó a sus ojos.

"Señor. An, me estás tomando el pelo. Cuando era joven, a menudo tenía que tomar medicamentos. En esos pocos años, me hice alérgico al alcohol. Después de crecer, dejé de ser alérgico, pero mi padre se niega a dejarme beber. Mi temperamento es un poco terco, por lo que pensaría que si otros pudieran beber, yo también. A menudo encontraba la oportunidad de beber en secreto, pero cada vez me convertía en un lío aturdido y borracho ... Ella se rió entre dientes mientras hablaba. "Jing Shen también siempre se hace cargo de mí. Esa noche, me escondí a un lado y en secreto tomé unas gafas. Al final, casi bromeo conmigo mismo ...

Ji Nuan bajó los ojos como si estuviera avergonzada. "En los últimos días, Jing Shen me ha estado molestando. Lo más probable es que no se me permita tocar ni una sola gota de alcohol en el futuro. Es más estricto que mi padre.

La sonrisa del padre An se debilitó mientras su fría mirada miraba a Ji Nuan, quien sonrió brillantemente. Ya estaba un poco infeliz pero no lo mostró abiertamente.

Para un hombre controlar tanto a su esposa, incluso regañarse por asuntos pequeños como beber, significaba que Mo Jingshen se preocupaba mucho por Ji Nuan.

Mo Shaoze pudo escuchar que Ji Nuan, la pequeña muchacha de mente brillante, estaba poniendo intencionalmente al Padre An en un lugar. Su voz helada dijo abruptamente: "Si tu tolerancia al alcohol es pobre, entonces deja de correr como quieras. Después de todo, llevas el título de Sra. Mo. Si te volvieras un borracho loco después de tocar unas gotas de alcohol frente al público, no solo estarías avergonzando tu propia cara ".

Después de que Mo Shaoze habló, antes de que alguien pudiera decir algo más, el élder Mo lo fulminó con la mirada. "¿Qué quieres decir con avergonzar nuestra cara? ¡Nuestra mocosa Ji, independientemente de cuando esté en casa o afuera, su forma de hacer las cosas es tal que nadie puede encontrar ningún defecto!

La aguda mirada de Mo Shaoze se volvió fría. "En un lugar público, ser llevada de regreso a su propia habitación, ¿no es lo suficientemente humillante?"

"Frente al público, que exactamente ha hecho las cosas más sombrías ..." dijo la voz de Mo Jingshen con calma, su tono frío. "¿Realmente quieres dejarlo claro aquí?"

El tono de Mo Jingshen era típico de cómo solía hablar, pero todos los presentes escucharon la corriente oculta suprimida. Era como si se permitieran distraerse, su firme hielo los congelaría.

La expresión de Mo Shaoze estaba enojada. "Jing Shen, ¿qué estás insinuando con tus palabras?"

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now