43: Cargandola Y Metiendola En La Manta

2.5K 221 7
                                    

Anteriormente, el automóvil había salido demasiado rápido. En este momento, todavía estaban a 400 o 500 metros de la tierra.

Mientras era empujado hacia adelante por Mo Jingshen, Ji Nuan hizo todo lo posible para remar hacia adelante con las manos para evitar ser una carga excesiva.

Incluso después de salir de la superficie, Ji Mengran todavía se aferró firmemente a Ji Nuan, negándose a soltar sin importar qué.

"¡Casi allí!" Ji Nuan vio que la tierra estaba cada vez más cerca.

"¿Todavía eres capaz de aguantar?" Al ver que su objetivo estaba cerca, la voz de Mo Jingshen ya no era tan pesada.

Ji Nuan asintió con la cabeza. "¡Yo puedo!"

Él la miró a la cara; algo de sentimiento surgía en sus ojos oscuros. Su voz baja y ronca tenía elogios difíciles de detectar. "Según su nivel de condición física, su capacidad para nadar se considera bastante impresionante. En realidad todavía tienes la energía para nadar ".

Ji Nuan vio la tierra que se acercaba y sus emociones se relajaron. "¡Tengo que aguantar! Sueltame ¡Puedo nadar allí solo!

Fue solo entonces que Mo Jingshen la soltó.

Unos minutos más tarde, justo cuando estaba a punto de subir a la tierra, casi sintió que la arena que pisó era demasiado suave. Mo Jingshen, que estuvo a su lado todo el tiempo, extendió la mano y la abrazó.

Finalmente habían llegado a tierra. Ji Nuan ya no tenía energía, por lo que Mo Jingshen la apoyó.

El cielo ya se había oscurecido. El cuerpo de Ji Nuan temblaba de pies a cabeza, pero no se olvidó de aferrarse a su bolso. Sus dientes no podían dejar de parlotear. "El registro de ajedrez para el abuelo Mo todavía está en mi bolsa ... se supone que esta bolsa es impermeable ... y el teléfono también está dentro de la bolsa ... No estoy seguro de si el agua entró ..."

"¿Todavía estás preocupado por el récord de ajedrez en ese momento?" Mo Jingshen miró su cuerpo empapado, alzando las cejas que seguían siendo hermosas a pesar de su mirada empapada.

Ji Nuan se sintió un poco incómodo. Toda su cara ya se había puesto pálida, y tenía frío hasta el punto de que no podía hablar muy bien, "Esto es ... lo que ganaste para mí ... y es lo que le gusta al abuelo Mo ..."

En la noche de otoño junto al mar, sus respiraciones se podían ver visiblemente volviéndose blancas como la niebla cuando hablaban. Esto mostró lo frío que realmente estaba.

En comparación con la noche de otoño, su mirada era mucho más cálida. Sus ojos fríos y encantadores tenían ternura por ella. Extendió la mano y apartó suavemente el cabello mojado pegado en su rostro. "Dejemos este lugar primero".

"Está bien". Ji Nuan asintió mientras temblaba. Bajo el cielo nocturno, sus ojos parecían brillar como estrellas.

Ji Mengran estaba detrás de ellos. Después de colapsar en tierra, respiró desesperadamente. Ella no podía hablar, ni podía moverse. Como los había seguido fuera del océano, cuando terminó de descansar, pudo encontrar el camino de regreso.

Después de volver a la tierra, de principio a fin, Mo Jingshen no la miró, y mucho menos le dio una palabra de preocupación o consuelo.

Ji Mengran arañó con dureza la arena debajo de ella. Ella se negó a aceptar esto; ella se negó, ella se negó!

Ji Nuan, ¿qué derecho tienes?

--

Después de regresar al Jardín Yu, Ji Nuan finalmente se relajó. En el momento en que cruzó la puerta, ya no tenía energía y se apoyó por completo en el cuerpo de Mo Jingshen.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora