110: ¡Mi corazón sufrió un gran golpe!

1.6K 122 4
                                    


Ji Nuan lo miró por un momento, pero en el siguiente segundo, su beso aterrizó.

"¿Por qué estás besando como quieras ahora?"

"¿Solo besándote?" El tono sonriente de Mo Jingshen tenía un toque de burla.

¿Podría ser que quería hacerlo de nuevo?

Cuando la alimentó antes, ¿podría haber sido solo para reponer su fuerza física?

Después de otro beso, finalmente la soltó. Él sostuvo la parte posterior de su cabeza en la palma de su mano, apoyada contra su frente y enfocándose en ella.

"Señora. Mo dijo una vez que a nadie se le permite tener ideas sobre tu hombre. Él bajó los ojos para admirar el brillo acuoso en sus ojos. Estaba satisfecho con la expresión ligeramente aturdida que tenía después de su beso. "Del mismo modo, definitivamente no seré cortés con quien se atreva a tener pensamientos sobre la Sra. Mo".

"..."

Mo Jingshen en realidad tenía un lado tan tiránico. Sin embargo, no parecía deliberado.

Además, cuando este hombre estaba siendo tiránico, no causaba que otros fueran infelices en absoluto. En cambio, le hizo querer instintivamente expresar su propia posición claramente.

Desde el principio, lo que había sucedido entre ella y Sheng Yihan era solo un problema de Sheng Yihan. No tenía nada que ver con ella.

Ji Nuan lo miró fijamente. De repente, ella tomó la iniciativa de aferrarse a sus hombros mientras se inclinaba, dándole un beso profundo. Bajo la mirada del hombre, que se había oscurecido en un instante, ella dijo sinceramente: "¡Muy bien!"

Su única palabra fue sincera, como si estuviera ofreciendo el pequeño mundo escondido en su corazón completamente en sus palmas.

Mo Jingshen bajó la mirada y la presionó directamente sobre la cama. Ji Nuan cayó hacia atrás, mirando al hombre encima de ella.

El hombre distinguido y refinado era el CEO inaccesible Mo a los ojos de los demás. Pero en este momento, era seductor y encantador como un demonio sorprendentemente apasionado.

Irreemplazable en este mundo.

——

Por otro lado, incluso cuando terminó la fiesta de la noche, An Shuyan todavía no logró esperar el regreso de Mo Jingshen.

Todo Hai Cheng sabía que Mo Jingshen era un hombre frío y racional. Sin embargo, este hombre, que siempre estaba impactado por las emociones, había perdido la compostura por Ji Nuan.

Temprano en la mañana, An Shuyan se encontró con Mo Shaoze afuera del ascensor en el King's Court Hotel.

"Tío Mo". Una Shuyan cortésmente asintió con la cabeza.

Mo Shaoze la miró y le preguntó fríamente: "Tu cara se ve tan pálida. ¿No dormiste anoche?

Un Shuyan sonrió levemente. "Dormí. Tal vez sea porque dormí demasiado tarde, así que no me veo tan bien ".

"En el período que has estado en el país, basado en todo lo que has visto y oído, ¿es como anoche? ¿Hacia eso Ji Nuan, habla en serio Jing Shen? Las cejas de Mo Shaoze eran ligeramente pesadas y oscuras.

Un Shuyan guardó silencio por un momento, pero lentamente asintió con la cabeza.

Mo Shaoze primero levantó las cejas con insatisfacción antes de fruncir los ojos con frialdad. No se perdió en la ira.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now