165: Este es su propio negocio, nadie lo detendrá

1.3K 99 10
                                    


¿Colgó ella a Mo Jingshen?

Ji Nuan levantó su teléfono y notó que realmente había una llamada perdida de él.

En voz baja le dijo al hombre que estaba a su lado: "Antes, estaba hablando con la persona del Grupo BGY y no me di cuenta de que era tu llamada antes de colgarla. Después, tenía prisa por llegar aquí y no revisé mi teléfono ".

Mo Jingshen la miró y dijo suavemente: "¿El acuerdo se concretó?"

Ji Nuan felizmente asintió con la cabeza hacia él mientras levantaba las manos para gesticular "dos" y "ocho". Ella agitó sus pestañas hacia él. "Venderlo a este precio, después de tener en cuenta los costos iniciales, las ganancias deberían darle a tu padre una respuesta satisfactoria por ahora, ¿verdad?"

La mirada de Mo Jingshen era profunda cuando presionó sus manos hacia abajo. "Incluso si no pudiste dar esta respuesta, él no puede tocarte de todos modos. No hay necesidad de trabajar tan duro ".

Qin Siting escuchó sus palabras y se rió a un lado. "¿Qué? ¿No ha regresado ya el director Mo a América? ¿Todavía no ha dejado ir a Ji Nuan?

Mo Jingshen no volvió a Qin Siting y en cambio bajó la cabeza para mirar a Ji Nuan: "¿Has comido algo esta noche?"

"No lo he hecho. Estaba a punto de decirlo. Ji Nuan miró los diversos tipos de alcohol en la mesa de café. ¿No es hoy el cumpleaños de Nan Heng? Ya llevo aquí tanto tiempo, ¿por qué no he visto un pastel?

Había estado apurada después de terminar su trabajo, y después de considerar que podría comer un poco de pastel aquí, ni siquiera comió un bocado.

Qin Siting levantó las cejas y respondió casualmente: "Conduje aquí justo después de terminar una cirugía. ¿Cómo tendría tiempo para comprar un pastel?

Ji Nuan vaciló y luego se volvió para mirar a Mo Jingshen.

Mo Jingshen le devolvió la mirada con indiferencia. "¿Me veo como alguien que haría todo lo posible para comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de un hombre?"

Ji Nuan frunció los labios. "Entonces, ¿qué hacemos? Incluso si a ustedes no les gusta comerlo, pero como es una celebración de cumpleaños, aún debemos llevar a cabo la formalidad. Debería haberte llamado antes de venir aquí. Casualmente, pasé por una pastelería que no está mal ".

"¿Cómo se llama? Deja que la guardaespaldas vaya a comprarlo. Qin Siting dijo.

Nan Heng escuchó las palabras 'guardaespaldas' y le dirigió una mirada fría. "No hay necesidad de eso. Alguien vendrá más tarde. Probablemente lo comprará.

"¿Quién es? ¿No somos solo nosotros hoy? Qin Siting desvió su mirada hacia él.

Nan Heng sonrió, recostándose casualmente en el sofá mientras miraba en silencio a Qin Siting. Sus ojos parecían decir: Chico, solo espera a ser torturado.

Las hermosas cejas de Qin Siting se movieron. Estuvo en silencio por un momento, y luego, como si hubiera pensado en algo, su rostro se volvió frío. "No me digas ..."

De repente, la puerta de la habitación privada se abrió. Una silueta con una delicada caja de pastel apareció frente a la puerta.

La mirada de Ji Nuan se movió directamente allí.

Era una mujer. Su figura era rubia y delgada, y su piel blanca y clara. Sus ojos revelaron su compostura y dulce temperamento. Probablemente tenía más o menos la edad de Ji Nuan, y su cabello largo y ligeramente rizado le caía por la espalda. Su temperamento era único, pero no amenazante. Llevaba una enorme caja de pastel en la mano.

"Mis disculpas, llegué tarde". La joven entró, sonriendo de forma natural y cortés. Su mirada pasó a las personas sentadas en el sofá, deteniéndose ante la expresión fría de Qin Siting, pero solo por tan solo 0.1 segundos. Luego miró hacia Nan Heng y Mo Jingshen con una sonrisa.

Al mismo tiempo, le dijo a Ji Nuan mientras sonreía. "Encantado de conocerte, debes ser Ji Nuan, ¿verdad? Nos hemos visto antes, pero estoy seguro de que lo has olvidado. Soy Shi Niange.

"¿Señorita Shi?" Al escuchar esto, Ji Nuan finalmente recordó alguna impresión de ella.

Shi Niange era la joven de la Corporación Shi Da de Hai Cheng. Ella era mayor que Ji Nuan por dos años. La familia Shi vivía en Estados Unidos mientras su compañía local estaba estacionada en Hai Cheng. Se cruzaron hace varios años cuando Ji Nuan acompañó a Ji Hongwen a un baile nocturno.

De hecho, solía haber un rumor de que Shi Niange era el único que podía igualar a Ji Nuan en términos de atractivo. Si la familia Shi estuviera ubicada en Hai Cheng, los dos definitivamente habrían sido llamados Las Dos Flores de Hai Cheng.

Los dos no interactuaron mucho. Cuando Shi Niange estudiaba en Hai Cheng, Ji Nuan estudiaba en el extranjero. Cuando Ji Nuan regresó al país, Shi Niange regresó a Estados Unidos. De lo contrario, tal vez podrían haberse convertido en buenos amigos.

Ji Nuan se puso de pie, moviéndose para ayudar a recibir el pastel de ella. Ella dijo sinceramente: "Realmente han pasado muchos años. Señorita Shi, ¿cuándo regresó al país? En el futuro, ¿residirá en Hai Cheng o volverá a Estados Unidos?

"Dado que la sede local de la familia Shi está en Hai Cheng, podría quedarme. Pero también podría haber ... otros cambios ". Mientras hablaba, Shi Niange desvió la mirada hacia Nan Heng. "¿Arruiné la atmósfera al traer el pastel tan tarde?"

"No, llegaste justo a tiempo. La señora Mo estaba molesta por la falta de pastel. Mientras Nan Heng hablaba, su mirada se dirigió significativamente hacia Qin Siting, que permaneció en silencio todo este tiempo.

Ji Nuan sintió que el ambiente no era del todo correcto. Miró a Nan Heng y luego miró a Qin Siting. El aire frío rodeaba el cuerpo de Qin Siting que parecía estar reprimiendo una helada sombría que nunca había visto antes.

Luego se volvió para mirar a Mo Jingshen. Mo Jingshen no levantó los ojos mientras continuaba bebiendo su alcohol. Esto claramente no estaba relacionado con él.

"Pedí el pastel ayer. Cuando fui a recoger el pastel antes, descubrí que su chef de postres se había despedido y que acababa de regresar por la tarde. Él solo comenzó a trabajar en el pastel por la tarde, así que tuve que esperar bastante ". Mientras hablaba Shi Niange, abrió la caja con una sonrisa. "Señorita Ji, ¿cuándo estuvo casada? Ni siquiera recibí mi parte del banquete de bodas.

Mientras hablaba, miró a Mo Jingshen. "El CEO Mo ni siquiera envió una sola invitación de boda a nuestra familia Shi. ¿No te falta demasiado la sinceridad?

"Siéntate primero". Mo Jingshen indicó a los dos que se sentaran.

Ji Nuan y Shi Niange abrieron el pastel juntos y sacaron las velas. Después, tiró de Shi Niange pensando en sentarse a su lado.

De repente, Qin Siting se puso de pie. Levantó el abrigo colocado en el sofá, casualmente y con frialdad, diciendo: "Todavía tengo algo puesto. Me iré primero.

Las acciones de Shi Niange se detuvieron. Se paró junto al sofá sin moverse, mientras que Ji Nuan se volvió para mirar al hombre que tenía una expresión fría y pesada. Sintió que la atmósfera no era la adecuada y cambió su mirada de Qin Siting a la cara ligeramente pálida y rígida de Shi Niange.

¿Cuál fue esta situación?

Qin Siting se fue decisivamente y ni siquiera miró hacia atrás. Cuando cerró la puerta, lo hizo con fuerza. La puerta se cerró de golpe con un fuerte sonido de 'peng'.

Casualmente, el camarero entró con un zumo de fruta caliente y un plato de frutas en rodajas en su bandeja. Se sobresaltó y casi dejó caer su bandeja.

Fuera de la puerta, Feng Ling vio a Qin Siting salir con una expresión pesada y permaneció en silencio a un lado.

Ji Nuan se volvió para mirar hacia Nan Heng y Mo Jingshen. "¿Que esta pasando? ¿El doctor Qin se fue así como así? ¿Por qué los dos no lo detuvieron?

"¿Para qué?" Nan Heng sacó otro cigarrillo de una caja. "Tenían que conocerse eventualmente. Si quiere irse, déjelo. Esto es asunto suyo, nadie lo detendrá ".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora