186 ¡En esta vida, en realidad me las arreglé...

506 37 0
                                    


"No quería aceptar esto en absoluto, no puedes culparme, ah. Sospecho que mi asistente debe haber encontrado este reloj demasiado caro y no pudo soportar tirarlo, así que lo metió en mi bolso. No me di cuenta completamente en mi camino de regreso; Ji Nuan explicó impotente. 

Mo Jingshen la miró por un momento y no habló antes de arrojar decisivamente ese reloj rosa a la basura.

Ji Nuan ni siquiera miró el reloj. Ella sintió que podía tirarlo como quisiera; era lo que tenía la intención de hacer de todos modos. Ella no planeaba aceptar nada de Sheng Yihan.

En este momento, Mo Jingshen recibió una llamada de la empresa y entró en el estudio.

Diez minutos tarde.

La puerta del estudio se abrió una vez más. El hombre salió inexpresivamente y comenzó a hojear el contenedor en busca del reloj. Lo sostuvo y salió de la habitación.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Ji Nuan con sospecha.

Cuando Ji Nuan lo siguió, vio a Tía Chen subiendo las escaleras con un vaso de agua. Mo Jingshen también vio esto y levantó la mano casualmente, arrojando el reloj a la taza.

La taza todavía humeaba con agua caliente. En ese momento de silencio, dejó de moverse y se congeló a las nueve de la noche. Con la distancia entre ellos, el niño y la niña no podían tocarse, y nunca más podrían hacerlo.

La tía Chen sostuvo la taza, sorprendida. Había sucedido tan rápido que no pudo reaccionar.

Como el cuerpo de Ji Nuan estaba débil por el frío, la tía Chen siempre hervía una taza de agua caliente para ella en este momento, y se la servía.

después de que se enfrió. Ella nunca se perdió un día.

Pero hoy...

Ji Nuan estaba junto a la puerta, frunciendo los labios.

Rompiéndolo de una vez por todas, ese método se parecía mucho a Mo Jingshen.

Este tipo de reloj caro podía resistir mojarse o romperse, pero era débil para el agua hirviendo.

"Señor. Mo... "La tía Chen miró estupefacta la taza. Este reloj...?"

"Echarlo." El tono de Mo Jingshen era frío.

La tía Chen asintió con la cabeza. Como el agua ya no se podía beber, ella

Bajó la taza rápidamente por las escaleras, planeando enviar una nueva taza hacia arriba.

Antes de regresar a la habitación, Mo Jingshen miró a Ji Nuan. "¿Qué estás mirando? ¿No estás dispuesto a separarte de él?

Ji Nuan se rió. Después de todo, tenía que irse pronto a Ciudad T. No podía elegir un momento así para provocarlo.

¡Por supuesto que puedo! ¡He querido tirarlo desde la mañana! " Mientras hablaba, ella lo siguió a la habitación.

Después de cerrar la puerta, Mo Jingshen vio que parecía tener algo que decir. La miró con dulzura. "Mira esa sonrisa halagadora; ¿Tienes tanto miedo de que no te deje ir a la ciudad T?.. "No había necesidad de exponerla siempre así.

Ji Nuan frunció los labios: "Las clases comienzan pronto ..."

"Como ya ha planeado ir, tranquilícese y vaya a estudiar. Alguien más ayudará a arreglar las otras cosas ". El tono de Mo Jingshen siguió siendo cruel; claramente estaba cediendo ante ella por sus supuestos grandes objetivos, pero la aparente y valiente provocación de Sheng Yihan evitó que su tono se volviera cálido.

"¿De Verdad? Entonces tendré que apresurarme a delegar todos los proyectos en el estudio. Varios de mis asistentes y subordinados han ido al lugar de Xia Tian esta noche. Estaba planeando

tener una videoconferencia con ellos. Aprovecharé la oportunidad para darles algunas instrucciones claras: al ver que la expresión de Mo Jingshen seguía siendo infeliz, Ji Nuan tomó la iniciativa y abrazó su brazo.

Mo Jingshen la miró con frialdad. Después de comprobar que ella no reveló ninguna emoción inapropiada después de la provocación de Sheng Yihan, dijo suavemente: La computadora aún está encendida. Vamos:

Ji Nuan miró el reloj y vio que se acercaba a la hora acordada para la reunión. Al ver que Mo Jingshen planeaba dejarla ir y no siguió con el asunto, ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello con una sonrisa, tirándolo hacia abajo para presionar un beso en la esquina de sus labios.

Después de besarlo, tuvo miedo de que la arrojara sobre la cama y rápidamente se deslizó fuera de su abrazo, corriendo hacia el estudio.

Ji Nuan se sentó frente a la computadora, teniendo una videoconferencia con Xia Tian y el resto.

De acuerdo con el horario dado, tuvo que irse a Ciudad T al día siguiente. Aunque tres meses de escolarización pasarían en un abrir y cerrar de ojos, el estudio todavía estaba en sus etapas de desarrollo. El estudio tenía su sangre, sudor y lágrimas, y necesitaba darles instrucciones detalladas para tranquilizarse.

Como Mo Jingshen a menudo necesitaba tener videoconferencias con sus socios en el extranjero, la computadora de su estudio tenía una cámara de muy alta definición. Desde el lado de la pantalla de Xia Tian, ​​parecía como si Ji Nuan estuviera sentado frente a ellos.

Durante la conferencia, Xia Tian sostuvo los archivos del proyecto que Xiao Ba le había entregado y dijo: "No se preocupe, en estos tres meses, definitivamente ayudaré a estabilizar su posición de ventas en la industria inmobiliaria de la ciudad de Hai. He visto el terreno y las propiedades que ha comprado, así como los proyectos que están en desarrollo. Tu previsión es realmente buena. Ya ha reunido las piedras angulares importantes, no es necesario que trabaje demasiado. Solo guarda lo que ya tenemos, y será suficiente. Confía en nosotros:

Ji Nuan sostuvo su barbilla, mirándolos. Por supuesto que tengo confianza. La ubicación geográfica de la ciudad de Hai también está bendecida por los cielos. No tengo prisa por venderme. Ahora mismo, lo más importante es cuidar al personal del estudio. Observe atentamente a la gente que llega. No es necesario contratar a demasiadas personas, pero asegúrese de hacer un uso completo de todas ellas:

Posteriormente, tuvieron una simple discusión sobre la ampliación del espacio del estudio. Varios colegas en la casa de Xia Tian también señalaron varios problemas operativos que a menudo se desatendían. Ji Nuan habló seriamente con ellos, intercambiando ideas sobre cómo incrementar las tasas de conversión de sus bienes inmuebles y recursos en fondos líquidos, evitando al mismo tiempo pérdidas.

Después de una larga discusión, Xia Tian apareció de repente asombrado en la pantalla. Xiao Ba también miró a Ji Nuan en estado de shock.

Ji Nuan los miró confundido, volviéndose inconscientemente solo para descubrir que en algún momento, Mo Jingshen había entrado en la habitación.

El hombre sostenía el vaso de agua que la tía Chen le había enviado antes. En este momento, la temperatura del agua era adecuada para ella.

"beber". Mientras estaba allí, el vaso en su mano reflejaba la cálida luz del estudio. Parecía que no tenía la intención de interrumpir su conferencia.

Sin embargo, los que estaban al otro lado de la pantalla ya miraban directamente ...

Xiao Ba de repente exclamó: "¡En esta vida, de hecho logré vislumbrar al presidente Mo!" 0

Ji Nuan: "..."

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now