171: ¿De quién fue esta broma? ¿Alguien...

529 55 0
                                    


Ji Nuan sostuvo el paquete y se volvió para entrar en el ascensor.

Mientras se acercaba a la puerta de la oficina, Feng Ling echó un vistazo al paquete en sus manos. "¿Qué es?"

"Un paquete que recibí antes. No estoy seguro de qué hay dentro ". Ji Nuan caminó para entrar a la oficina.

La expresión de Feng Ling se volvió solemne cuando instantáneamente se volvió cautelosa. Se volvió abruptamente para entrar a la oficina con ella y dijo: "Te ayudaré a abrirla. Párate más lejos ".

Ji Nuan vaciló. Estaba a punto de decir que estaba bien; que era solo un paquete.

Sin embargo, al ver que Feng Ling ya había llevado ágilmente el paquete al escritorio de la oficina, consideró cuán profesional y diligente era normalmente Feng Ling y se rió entre dientes. Ella dijo, divertida: "Está bien, entonces ábrela. Ojo, mejor que no sea una bomba o algo parecido ".

Mientras hablaba, Feng Ling ya había quitado el sello impermeable y había abierto la caja. Ella bajó la mirada para escanear las cosas dentro, se detuvo y luego se volvió para mirar a Ji Nuan.

"¿Qué es?" Ji Nuan se acercó, bajando la cabeza para ver que en realidad era una muñeca. No era ni demasiado grande ni demasiado pequeño y estaba vestido con un traje de novia blanco. Fue hermoso y adorable.

"¿Eh? ¿Por qué es una muñeca? ¿Quién me enviaría tal cosa? ... ¡Ss! "

Ji Nuan se acercó para recoger la muñeca. Sin embargo, en el momento en que sus manos entraron en contacto con él, sus palmas le escocieron con un dolor agudo. Instintivamente soltó un grito cuando la sangre comenzó a fluir de sus palmas y dedos hacia el vestido de novia blanco de la muñeca.

"¡Ten cuidado!" Los ojos de Feng Ling eran agudos cuando rápidamente tiró de las manos de Ji Nuan. Luego pateó el paquete al suelo.

Ji Nuan se volvió y miró con incredulidad cómo la muñeca se rompía en el instante en que cayó al suelo. Prestó poca atención al dolor en sus palmas, fijándose en la muñeca que parecía estar de una pieza cuando estaba en la caja, pero en realidad fue desmembrada antes de ser empacada, y en las innumerables hojas esparcidas por el suelo ...

La sangre de Ji Nuan manchó de rojo el vestido de novia de la muñeca. ¡Su cabeza y cuatro extremidades estaban separadas, y la vista del vestido rojo lo convirtió en una vista aterradora!

"¿Estás bien?" Feng Ling miró fríamente a la adorable muñeca que se había vuelto aterradora en un instante y levantó las manos de Ji Nuan para verla más de cerca. Vio que había múltiples incisiones de diversa gravedad.

"Estoy bien." Ji Nuan negó con la cabeza. El dolor en sus palmas no era especialmente grave. La hoja simplemente había cortado demasiado profundo, causando que un poco de sangre goteara de sus manos.

Se volvió hacia la muñeca en el suelo. Sus cejas se movieron levemente mientras pensaba profundamente.

¿De quién fue esta broma? ¿Alguien tiene otras intenciones?

Feng Ling tiró de Ji Nuan para que diera otro paso hacia atrás en caso de que la muñeca causara más problemas. Después de confirmar que Ji Nuan estaba a una distancia segura, se acercó y se inclinó para desabrochar el vestido de la muñeca. Esto reveló las múltiples cuchillas clavadas en el cuerpo de la muñeca. La bata también escondía varias hojas pequeñas y afiladas.

Ji Nuan miró esas hojas y luego miró sus propias manos en consideración.

Después de comprobarlo, Feng Ling se puso de pie para decir: "Los cortes en tus manos son bastante profundos. Vayamos al hospital para vendarlo primero ".

Ji Nuan asintió. Luego se volvió para mirar la caja. Feng Ling pareció entenderla mientras arrancaba el recibo de entrega de la caja.

Los dos salieron de la oficina. Casualmente, Xiao Ba pasó. Cuando vio las manos de Ji Nuan, instantáneamente gritó: "¡Dios mío! Jefe Nuan, ¿qué pasó con sus manos? ¿Por qué hay tanta sangre?

Ji Nuan le indicó a Feng Ling que le entregara ese recibo a Xiao Ba. "Vaya a esta empresa de entrega y solicite que investiguen de dónde vino este paquete. Si se niegan a investigar, denúncielo inmediatamente a la policía ".

Xiao Ba estaba un poco atónita cuando lo recibió. Luego asintió. "Todo bien. Pero Boss Nuan, tus manos ... "

"Todo está bien. Solo está sangrando un poco. No hagas un escándalo ". Ji Nuan no dijo más mientras salía.

"Vayamos al hospital del doctor Qin. No está lejos de aquí ", dijo Feng Ling mientras abría la puerta.

Ji Nuan no respondió mientras se preguntaba por qué la muñeca llevaba un vestido de novia.

Cuando subieron al coche, Ji Nuan vio la expresión solemne de Feng Ling y dijo después de pensarlo un poco: "Todo se debe a mi propio descuido. Son solo heridas superficiales. No se lo digas a Jing Shen o se preocupará ".

Feng Ling estaba a punto de encender el auto. Se volvió para encontrarse con su mirada. "Fue causado por mi negligencia. No debería haber bajado la guardia después de ver que era una muñeca. El Sr. Mo se enterará de esto tarde o temprano. No tiene sentido ocultarlo ".

"Vayamos primero al hospital. Espere los resultados de Xiao Ba antes de decidir ". Ji Nuan bajó los ojos para mirar sus manos.

Feng Ling no dijo más mientras arrancaba el coche.

—-

En el hospital.

Cuando Qin Siting aplicó el medicamento en las manos de Ji Nuan, se burló fríamente: "¿De verdad crees que soy omnipotente? Estoy a cargo de la medicina interna, pero tú corres aquí para que me ocupe de tus heridas superficiales. ¿Cómo se volvieron así tus manos con solo permanecer en el estudio? ¿Cómo te lastimaste exactamente?

Feng Ling se quedó a un lado sin hablar. Ji Nuan se distrajo cuando entró para ver a Qin Siting antes y prestó especial atención a su expresión.

Todavía tenía esa sonrisa de zorro, como si nada hubiera pasado anteriormente en Zi Jing Cheng Club.

"¡Aiya, sé más gentil!" Ji Nuan sintió un dolor punzante en la palma de su mano y de repente gritó suavemente. "¿Estás tratando de presionar la bola de algodón en mi herida? ¿No ves que hay dos heridas profundas en mi palma? ¿No puedes ser más gentil ... "

Qin Siting se burló. "Tolerarlo".

Ji Nuan: "..."

Levantó los ojos para mirar a Feng Ling. Anteriormente, cuando dijo que buscara un médico de traumatología para vendar sus heridas, Feng Ling había insistido en llevarla al Doctor Qin. Era como si todos los demás no fueran confiables en comparación con el Doctor Qin.

"No necesitas mirar a Feng Ling. Anteriormente, resultó gravemente herida en Estados Unidos durante una misión y casi pierde la vida. Yo fui quien la sacó de las puertas del infierno. Ella es muy obstinada. Me temo que, aparte de mí, nadie más calificaría como médico a sus ojos ", explicó Qin Siting con indiferencia. Limpió los dedos de Ji Nuan con una solución antiséptica y, mientras ella apretaba los dientes por el dolor, le preguntó con frialdad: "¿Te duele tanto?"

"No me dolió mucho cuando me lesioné. Debes haber agregado sal a tu antiséptico. Realmente duele... "respondió Ji Nuan, retirando su mano. "¿Ya terminaste? Esto está bien, no hay necesidad de vendarlo ".

"Las heridas de las palmas de las manos son más graves y hay que vendarlas de inmediato. Tus dedos están bien. La solución antiséptica es suficiente ". La voz de Qin Siting era suave. "Tenga en cuenta que no debe tocar el agua durante los próximos días, o podría infectarse".

Ji Nuan asintió.

Qin Siting devolvió la solución antiséptica al estante a un lado, antes de volverse para mirarla. "¿Le dijiste a tu hombre que tus manos estaban heridas?"

"Se lo diré cuando vuelva esta noche".

"Esta bien." Qin Siting terminó sus palabras y se volvió para escribir en la computadora. Luego se volvió hacia Feng Ling. "Le he recetado algunos medicamentos. Ve a la farmacia del tercer piso para recogerlo. Aplícalo en su herida todas las mañanas y noches ".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now