44: ¿Todavía Tienes Energía?

2.6K 227 0
                                    

Ji Nuan estaba realmente muerto de frío. Anteriormente, ella había hecho todo lo posible para parecer fuerte. Ahora que su determinación se había derrumbado, se encogió en la manta y decidió no ocultarla más.

Su cuerpo temblaba, pero su mirada no pudo evitar permanecer fija en su cuerpo. Fue solo cuando Mo Jingshen se movió hacia la puerta, para traer el agua azucarada que había traído la tía Chen, que apartó un poco los ojos.

Cosas como calambres de época ... para que se lo revele todo a Mo Jingshen ...

Realmente, estaba avergonzada hasta el punto de que su cara estaba completamente arrojada a la casa de su abuela.

"Entonces, ¿quién es exactamente el que quiere hacernos daño?", Preguntó Ji Nuan, y luego se detuvo. "O más exactamente, ¿quién me quiere muerto?"

Mo Jingshen le pasó el agua azucarada. “Los casos de familias ricas que pagan por asesinato están aumentando. En el futuro, regresa menos a la casa de Ji ".

Ji Nuan estaba aturdida, pero también finalmente entendió.

El caso de hoy probablemente se asoció con aquellos que tenían rencor con la familia Ji. Después de todo, el que llamó al auto fue Ji Mengran, quien no estaba al tanto de la situación. Si la persona tomó medidas a través de la llamada telefónica de Ji Mengran, lo más probable es que supieran mucho sobre la familia Ji. Además, tenían que estar muy conscientes de los movimientos de Ji Mengran y Ji Nuan.

¿Podría ser Shen Heru? Incluso si estaba presionada para actuar, actuar sin preocuparse por las consecuencias no era algo que pudiera hacer fácilmente. Después de todo, ella todavía tenía varias familias ricas que la apoyaban. Este no era el momento de romper todas las relaciones todavía. Por lo tanto, este caso probablemente no estaba relacionado con ella.

Entonces, ¿quién podría ser? ¿Por qué? ¿Matarla?

Al ver que el agua azucarada se empujaba hacia ella, la levantó y bebió un sorbo. Aunque se sintió muy caliente después de beberlo, no le alivió mucho los calambres estomacales.

Después de media hora, el estómago de Ji Nuan todavía le dolía. Siguió tolerándolo para evitar que Mo Jingshen se diera cuenta.

Mo Jingshen vio cómo su rostro permanecía pálido y abrió su manta, subiéndose.

Él la rodeó directamente con sus brazos, presionándola contra su abrazo. Ji Nuan originalmente quería decir que estaba bien, pero no pudo evitar relajarse gradualmente en sus brazos.

La palma del hombre era cálida y fuerte. Sin permitir que se negara, presionó una mano contra su abdomen. Al mismo tiempo, él jaló las mantas alrededor de ella y luego sostuvo sus manos heladas suavemente. Después de un momento, bajó los ojos para mirar a Ji Nuan, que todavía no parecía tener sueño. "¿Todavía duele mucho?"

Ji Nuan volvió la cabeza hacia atrás; Sus ojos brillaban con lágrimas mientras lo miraba. “Está bien, hoy es una circunstancia especial. Es porque el agua del mar estaba fría que ahora duele ”.

El hombre continuó frotando suavemente contra su abdomen. “He llamado a un médico. Si no puede dormir, espere a que el médico lo controle antes de dormir ".

“No es necesario llamar a un médico, solo son calambres menstruales. Realmente no hay necesidad de molestar a un médico para que llegue tan tarde por la noche. Si todavía duele mañana, iré al hospital a recoger un poco de medicina. Ji Nuan se apresuró a sentarse.

En consecuencia, porque solo llevaba una toalla, la toalla cayó con su único movimiento.

Mo Jingshen encontró su mirada. Su piel de porcelana, y algunas de las marcas que le había dejado la noche anterior en la casa de Ji fueron reveladas.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now