Ella no podía recordarse nunca haber sido la que iniciará el contacto con él

3.9K 351 7
                                    

Todo lo que sucedió anoche se sintió tan claro en sus recuerdos ... ¡lo que significaba que realmente había renacido!

"Hermana mayor, ¿no prometimos que después de que el hermano Jing Shen bebiera esa copa de vino, lo sacaría del Jardín Yu?" Ji Mengran caminó hacia ella, su voz ocultaba su infelicidad.

Ji Nuan se despertó de su aturdimiento, mirando a su hermana, que a menudo la visitaba en Yu Garden desde su matrimonio.

Sin darse cuenta de la frialdad que brilló en los ojos de Ji Nuan, Ji Mengran se quejó, "¿Cómo terminaste durmiendo en su cama?"

Al escuchar esto, Ji Nuan sonrió y preguntó: “¿Su cama? ¿No es esta nuestra sala de bodas?

“¡Solo estoy ansioso por ti! ¡Ahora que el plan está en mal estado, Dios sabe por cuánto tiempo se retrasará su divorcio! Ji Mengran frunció el ceño.

Ji Nuan caminó hacia ella, mirando la sospechosa ropa exterior de seda transparente y el intrincado maquillaje que llevaba.

Ji Nuan preguntó con indiferencia: "Meng Ran, ¿por qué te pones tan poco? Gracias a Dios que no hice que lo enviaras a casa anoche. Si hubiera sucedido algo, ¿cómo podría enfrentar a nuestra familia?

"Ah? Yo ... Ji Mengran ocultó cuidadosamente la culpa en sus ojos. "Anoche hacía demasiado calor, así que me puse un conjunto de ropa más delgado".

"Es el comienzo de la primavera, ¿hace tanto calor?"

"No hace mucho calor ... Hermana mayor, ya que el plan no funcionó, ¡creo que si esto continúa, solo debes pretender suicidarte!" Ji Mengran sintió que algo andaba mal y rápidamente cambió el tema.

"¿Oh? Suicidio ... ”Ji Nuan arrastró la palabra.

En retrospectiva, desde el momento en que Mo Jingshen y ella se comprometieron, fue como si Ji Mengran se hubiera convertido en una persona diferente. A menudo hablaba de fracasos matrimoniales en familias ricas, presentando todo tipo de ejemplos, causando que Ji Nuan, que no quería casarse, se asustara aún más y se alejara de Mo Jingshen.

“¿Qué tal si te cortas la muñeca? Si ve que preferirías morir antes que quedarte a su lado, tal vez estaría de acuerdo con tu deseo ”, sugirió Meng Ran inocentemente.

"Hacerlo tendrá riesgos, ¿y si pierdo demasiada sangre y nadie viene a salvarme?" Ji Nuan sonrió, pero su sonrisa no tenía calor en absoluto.

“Aiya, ¿de qué te preocupas! Independientemente de si el hermano Jing Shen regresa, ¡en el momento en que se vuelva peligroso, llamaré inmediatamente a un médico!

Ji Nuan guardó silencio, mirando sospechosamente a Meng Ran, que era solo un año menor que ella.

No podía olvidar eso cuando se cortó las muñecas, acostada en esa bañera llena de agua caliente, perdió tanta sangre que ni siquiera podía moverse. Aun así, Ji Mengran no informó al médico ni a Mo Jingshen.

Si Mo Jingshen no hubiera regresado repentinamente y sospechara que algo estaba mal, pateando la puerta y sacándola de esa bañera llena de sangre, probablemente no habría vivido para obtener los papeles del divorcio.

La sonrisa de Ji Nuan tenía cierto grado de frialdad; mostró pereza y falta de atención. "Lo pensare. Sin embargo, como no dormí en toda la noche, ahora quiero descansar un poco ".

Al escucharla decir que no había dormido nada anoche, Ji Mengran ocultó los celos revelados en sus ojos y se mordió el labio. “Entonces ... debes considerarlo bien. Vendré a buscarte de nuevo mañana.

"Está bien, no te enviaré".

Ji Nuan permaneció inmóvil, mirando a Ji Mengran desaparecer de su línea de visión.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora