141: ¿Quieres que envíe un guardia masculino para chatear contigo?

1.2K 102 4
                                    


"Deberías dormir pronto. Me dirigiré al estudio. Ji Nuan alcanzó la computadora portátil que había caído sobre la alfombra.

Mo Jingshen la colocó en la cama, inclinándose sobre ella para presionar un beso en sus labios hinchados.

"¿Cansado?" El la beso.

Ji Nuan asintió seriamente.

Ella estaba exhausta. Estaba a punto de abrazarle la pierna para gritarle que le perdonara la vida.

Ella realmente no podía lidiar con la energía de este hombre.

Él bajó la cabeza para besarle la oreja antes de recostarse para acostarse a su lado. Él la abrazó con un estiramiento de su brazo, su voz ronca y su cálido aliento aterrizaron junto a su oído. "Duerme conmigo, en?"

Ji Nuan colocó obedientemente su computadora portátil y no insistió en seguir yendo al estudio. Ella enterró su cabeza en su pecho, abrazándolo con ambas manos. Luego, suave y suavemente, dijo: "Está bien".

——

El día siguiente.

Cuando Ji Nuan se levantó de la cama, ya eran las nueve de la mañana.

Después de lavarse, se cambió de ropa y bajó las escaleras. Mientras veía a la tía Chen ocupada moviendo platos en la mesa del comedor, sintió que había pasado mucho tiempo desde que experimentó esta paz y tranquilidad.

Ji Nuan se dirigió directamente al estudio después de terminar su desayuno. Acababa de salir de la villa cuando vio abruptamente a una mujer, de unos 5'6 de altura con un corte de pelo bob, de pie junto a su automóvil en el Jardín Yu.

Ji Nuan inconscientemente dio un paso atrás, dándose la vuelta para preguntarle a la tía Chen que estaba adentro, "¿Quién es este? ¿Alguien puede entrar en el Jardín Yu?

La tía Chen salió a mirar y respondió con una sonrisa: "Señora, el Sr. Mo fue quien la dejó entrar. Dijo que de ahora en adelante la siguiera".

"Ah? ¿Sígueme?"

Ji Nuan se sobresaltó por un momento antes de regresar a sí misma. Se volvió para mirar a la joven alta y delgada con el pelo corto.

"Señora. Mo, mi nombre es Feng Ling. He sido entrenado durante ocho años en el XI Training Center en América. A partir de hoy, seré tu guardaespaldas privado. Dijo bajo la mirada de asombro y desconfianza de Ji Nuan. En el momento en que terminó sus palabras, abrió suavemente la puerta del auto y le indicó a Ji Nuan que subiera con un gesto de "por favor".

Parecía que ella realmente tenía algo de entrenamiento.

Ji Nuan pensó en secreto, la persona que Mo Jingshen quería llevarla a conocer, ¿era esta persona? ¿Una guardaespaldas femenina?

"¿Realmente fuiste enviado aquí por Mo Jingshen?" Ji Nuan preguntó.

Ella solo había visto guardaespaldas masculinos; Era la primera vez que veía a una guardaespaldas femenina ...

Feng Ling respondió respetuosa y solemnemente: "Así es, Sra. Mo".

Ji Nuan: "..."

Ji Nuan la miró durante medio día, pero debido a que Mo Jingshen la arregló, no había mucho de lo que pudiera sospechar. Abrió la puerta del conductor y estaba a punto de subirse cuando Feng Ling de repente dijo: "Sra. Mo, deberías sentarte aquí. Te llevaré.

"¿Vas a conducir?"

"Así es. En el futuro, independientemente de si conduce o toma el automóvil de otra persona, debo seguirlo a su lado. El auto también debería ser conducido por mí. De esta manera, puedo garantizar su seguridad.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora