41:¡La Puerta Del Auto Ha Sido Cerrada!

2.3K 214 3
                                    

"Oh, anoche antes de dormir, encendí mi teléfono en modo silencioso para que no sonara". La voz de Ji Nuan era tranquila.

Ji Mengran apretó los dientes. "Estás tratando de deshacerte de mí, ¿verdad?"

Al instante, Ji Nuan la miró divertido. “¿Por qué querría deshacerme de ti? Todos estos años, ¿no te he puesto siempre, mi hermana, como una prioridad en mi vida? Papá quería que saliéramos de compras, y ni siquiera rechacé que dejaras que nos siguieras.

“Hermana mayor, ¡claramente estás tratando de evitarme! Si me molestas cuando te sigo, ¡deberías haberlo dicho directamente en casa! ¿Qué estás tratando de hacer ahora?

Después de esperar medio día, Ji Mengran estaba realmente furioso.

“Meng Ran, tus palabras se han ido por la borda. En el pasado, cada vez que te invitaba a salir, ¿cuándo nunca llegabas tarde? ¡El tiempo más largo que tuve que esperar fue de dos horas! ¿Por qué estás tan enojado cuando no pudiste encontrarnos solo por un par de horas?

“¡Estaba ansioso! ¡Estaba preocupado de que usted y el hermano Jing Shen hayan tenido algunos problemas! ”Ji Mengran no tenía la intención de hacer tanto escándalo. Ella inmediatamente cambió sus palabras.

“¿Qué problemas podemos encontrar? Meng Ran, no me culpes por decir esto, pero te has vuelto más y más extraño recientemente.

Ji Mengran estaba enojado hasta el punto de tener una lesión interna. Después de las palabras de Ji Nuan, casi escupió sangre. Apretó los dientes y puso una expresión bastante rígida en su rostro. “Simplemente me puse demasiado ansioso después de esperar. Por eso dije esas palabras ...

Ji Nuan curvó sus labios con calma y ya no la miró. Tomó la mano de Mo Jingshen y entró en los grandes almacenes.

Al final, Ji Nuan solo compró algunas cosas simples. Ji Mengran los siguió por todo el camino y se enamoró de un pequeño vestido que valía cien mil yuanes. Quería que Ji Nuan usara la tarjeta de Mo Jingshen para comprarla, pero Ji Nuan fingió no entender sus palabras. Al final, Ji Mengran, infelizmente, usó su propia tarjeta.

En el pasado, independientemente de lo que le gustara a Ji Mengran, Ji Nuan lo compraría para ella. ¡Nunca pensó que el Ji Nuan que solía malcriar a su hermana, haciendo que todos se pusieran verdes de envidia, se volvería tan frío!

¡Ni siquiera le compraría una falda por valor de cien mil yuanes!

Todo el día hasta que se sentaron en el taxi y los llevaron a casa, Ji Mengran todavía no había encontrado la oportunidad de hablar a solas con Mo Jingshen.

Era como si Ji Nuan estuviera pegado al lado de Mo Jingshen. ¡Ni siquiera se iría por un momento! ¡Fue frustrante hasta la muerte!

En el camino de regreso, no tomaron el autobús público debido a la vehemente insistencia de Ji Mengran de tomar un taxi.

Ji Nuan no planeaba ceder a los deseos de Ji Mengran. Sin embargo, ya eran más de las seis de la tarde. En otoño, el cielo se oscureció antes. No deseaba perder el tiempo en el camino de regreso, y como Ji Mengran ya había ido a llamar a un automóvil para que los recogiera, la dejó hacer lo que quisiera.

Después de todo, la tortura de hoy ha sido lo suficientemente dura para el corazón de Ji Mengran.

Los pensamientos de Ji Nuan estaban actualmente en el registro de ajedrez en sus manos. Lo colocó cuidadosamente en un pequeño compartimento de su bolso, en caso de que se humedeciera un poco o tocara algo sucio.

"Eh? Señor, ¿por qué gira aquí? ”Cuando Ji Nuan levantó la cabeza, de repente se dio cuenta de que el camino no era el correcto.

“En este momento, hay mucho tráfico. Varios caminos están atascados, por lo que solo podemos conducir alrededor del océano ”, el conductor no dudó al responder con seriedad.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now