187 Siempre estuvo de pie en la Pagoda de Oro

543 36 0
                                    


El hombre que atrajo las miradas de todos incluso mientras se encontraba en el paisaje más hermoso fue el vivo y respirando Mo Jingshen.

Solo habían oído hablar de él y nunca lo habían visto. Ji Nuan normalmente mantuvo un perfil bajo y nunca traería intencionalmente a Mo Jingshen al estudio.

En ese momento, todos los que estaban al otro lado de la pantalla lo estaban viendo con ojos codiciosos.

Mo Jingshen parecía indiferente y en calma. Se acercó, colocando el vaso en la mano de Ji Nuan. Luego desvió la mirada hacia el archivo de propuesta que se muestra en su computadora.

Viniste en un buen momento. Ayúdame a echar un vistazo. Estas pocas áreas... "Ji Nuan señaló la pantalla. "Estas son las áreas que estamos considerando desarrollar. Cuando el estudio todavía era dos compañías separadas, nunca pudieron producir muchos resultados. Debido a esto, la mayoría de las empresas están cooperando con nosotros debido al rostro de Mo Corporation. Aparte del Grupo BGY de hace varios días, la mayoría de ellos todavía están en proceso de visualización, por lo que el interés y el entusiasmo por estos proyectos de desarrollo son actualmente

no muy optimista:

Ji Nuan luego se volvió para mirar a Mo Jingshen. "Entiendo que las perspectivas para el mercado inmobiliario no son muy buenas en este momento. Con nuestros resultados pasados ​​en mente, si no fuera por su interferencia, seríamos como un grupo de niños fuera de control corriendo sin supervisión. Con nuestra situación en mente, los obstáculos invisibles no son algo de lo que podamos escapar:

Xia Tian, ​​que estaba al otro lado de la pantalla, ya no pudo sostenerla. Ella exclamó abruptamente: "¡Presidente Mo! Quien quiere superar cada obstáculo con su propio poder no soy yo, sino Ji Nuan, ¡oh! Ella insiste en aferrarse a su rostro y sufrir. Hay tantos cosas en las que se niega a dejarte ayudar. Verá, ahora mismo, solo necesitamos que dibuje algunos círculos y nos ayude a seleccionar algunos proyectos. ¡Ni siquiera puede expresar claramente una solicitud tan simple! "

Xia Tian golpeó su escritorio sin pensar en la mirada de Ji Nuan mientras continuaba. Tienes que saber que durante los próximos meses estaré a cargo del estudio. Todavía tengo la pierna lisiada. Gran presidente Mo, por favor, sea misericordioso y ofrézcanos algunos consejos para que podamos tomar menos turnos y preocuparnos un poco menos. ¡También ayudará a Ji Nuan a estar más seguro! Seguramente, no deseas que ella se preocupe por estos temas de este lado incluso mientras se está ocupando de sus estudios, ¿verdad? "

Mo Jingshen no miró a esas personas en la pantalla de la computadora. Solo examinó con calma a la mujer avergonzada que sorbía su vaso de agua.

Habló, su tono indiferente tenía algunos indicios de suave indulgencia. "Resume lo que me has comentado anteriormente:

Antes de que Ji Nuan pudiera siquiera dejar su taza, Xiao Ba comenzó diligentemente a resumir los documentos en sus manos. Como ya lo había explicado una vez, su resumen era excepcionalmente claro y bien ordenado. Quizás porque la otra parte era Mo Jingshen, no se atrevió a decir ni una sola línea de tonterías; cada oración era simple y directa.

Después de terminar, Xiao Ba levantó los ojos.

hablando con cuidado y admiración. "Presidente Mo, ¿necesita que le muestre los detalles en nuestro mapa de planificación de proyectos nuevamente?"

"Tu has trabajado duro; no hay necesidad;' Mo Jingshen respondió con calma, su mirada ya se centró en el archivo del proyecto que se muestra en la pantalla de Ji Nuan. Puso su mano sobre la de Ji Nuan, sosteniendo su mano para mover el ratón que ella estaba agarrando. Hojeó las páginas y vio el mapa de planificación del proyecto.

Después de un momento, Mo Jingshen bajó la mirada para mirar el rostro de Ji Nuan iluminado por la pantalla. Cuando vio sus cejas y ojos especialmente enfocados, se rió suavemente. Su tono era indiferente pero contenido

indicios de cariño indescriptible, "Vaya a la tercera página y marque con un círculo el quinto proyecto. En el próximo mes, concéntrate en el suyo:

Ji Nuan volteó el archivo a la página que había mencionado, examinándolo con calma. "En efecto. Compré esta tierra hace un mes. En este momento, la junta de turismo de la ciudad de Hai ya ha hecho planes para desarrollar el área circundante con fines turísticos. Originalmente tenía la intención de suprimirlo por un tiempo más, pero la gente de la junta de turismo ya ha comenzado a interferir con los precios de la tierra aquí. Este lugar pronto también será controlado. Dado que ya no se puede suprimir, deberíamos detenernos mientras estamos por delante:

Mo Jingshen la ayudó a resaltar varios puntos clave al tiempo que indica las áreas que predijo que enfrentarían un alza en los precios. Su intención era clara y también le dio una pista.

"¿Me estás dando un mes porque conoces a alguien de la junta de turismo y estás al tanto del plan de regulación que publicarán?" Preguntó Ji Nuan.

Mo Jingshen respondió: "Sí"

Con solo una palabra, restó importancia a sus acciones, mientras que al mismo tiempo, indicó que era natural para él hacerlo.

Fue simple; aunque Ji Nuan tenía la ventaja de diez años de conocimiento, todavía no podía cuidar cada detalle

Por otro lado, el estado y la posición de Mo Jingshen eran diferentes. En esta enorme ciudad de Hai, tenía las conexiones necesarias tanto en el mundo empresarial como en el gubernamental. Pudo obtener los planes más precisos y de primera mano antes que nadie, lo que fue cien veces más impresionante que la previsión que ella tenía.

Un hombre así era realmente temible. Incluso si fuera devuelto al poderoso flujo de la historia, podría mantener el control de todo.

Siempre estuvo en la pagoda de oro; capaz de ver todas las imágenes grandes.

Mo Jingshen indicó los puntos en los que enfocarse, ofreciéndole una concisa pero análisis comprensivo. Ji Nuan escuchó con atención.

Solo sus voces se podían escuchar en el estudio. La cámara web permaneció abierta, y Xia Tian, ​​Xiao Ba y varios otros al otro lado de la pantalla podrían describirse como silenciosos como un mouse.

¿No era Mo Jingshen, como decían las leyendas, constantemente sobre todo, frío y distante?

El gran presidente Mo que vieron en este momento, desde su aparición en el estudio, no cambió su enfoque hacia nadie más. El único que vio fue a Ji Nuan. Su mirada contenía vaga pero claramente su calidez y paciencia por ella. Siempre que las ideas de Ji Nuan coincidieran involuntariamente con las suyas,

sus ojos incluso se curvarían ligeramente.

¿Cómo fue este el frío y distante presidente Mo? 

Este era claramente un hombre considerado y protector de la más alta calidad, similar a un tesoro raro en este mundo.

Sin embargo, estaba claro que ese trato solo se otorgaría a Ji Nuan. Aparte de ella, nadie más fue tomado en consideración.

Finalmente, cuando Mo Jingshen terminó su análisis, Ji Nuan se sentó frente a la computadora y comenzó a reorganizar el documento que había indicado. Mo Jingshen se frotó suavemente la cabeza y se volvió en silencio para irse.

"Tengo tanta envidia ..."

Tanta felicidad ... "

"¿Qué hago? Quiero enamorarme ..." Esto es básicamente un grado real de PDA ... "

Cuando se cerró la puerta, las voces finalmente comenzaron a subir y bajar de la computadora.

Incluso Xia Tian no pudo resistirse a hacer sonidos de escupir. "¡Seguro que eres capaz, pequeño Ji Nuan! Realmente ya no eres como solías ser. El PDA de un siglo se me mete incluso a los ojos"

Ji Nuan escribió seriamente en su computadora mientras hablaba: "Todos han escuchado los puntos que mencionó antes, ¿no es así? Estoy reduciendo el archivo de mi lado. Después de enviarlo para ti, continuaremos nuestra discusión"

Al ver que no planeaba desviarse del tema principal, las varias mujeres molestas solo pudieron obligarse a sí mismas a olvidar la torturante lesión interna que habían recibido antes, enfocando su atención en la reunión.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Onde histórias criam vida. Descubra agora