79: Pernoctando

1.7K 142 8
                                    

“¡Basado en el hecho de que soy tu hermana mayor! ¡Basado en el hecho de que obtuve todo lo que tengo abierta y justamente! Independientemente de lo arrogante y engreído que solía ser, ¡nunca he planeado ir en contra de los miembros de mi familia ni pensar en robar al esposo de mi propia hermana! ¡Ji Mengran, esto se llama no querer cara incluso cuando la gente te da cara! ”Ji Nuan no dudó en absoluto con sus palabras, ya no consideró su relación.

Ji Mengran se sorprendió primero, luego comenzó a temblar de la cabeza a los pies con ira. Ella nunca pensó que Ji Nuan realmente había sabido todo.

Entonces ... ¿todo lo que había hecho, Ji Nuan había sido consciente?

¿Había planeado deliberadamente contra su esquema?

¿Era por eso que ella reaccionó tan suavemente hoy?

Ji Mengran de repente sintió algo de miedo. Se aferró a su cara roja, ahogándose con un sollozo como si actuara débil. “Yo tampoco pensé en eso. Simplemente no podía acostumbrarme a cómo solías tratar al hermano Jing Shen y sentía que no eras lo suficientemente bueno para él y que no lo merecías, por eso yo ...

De repente, apareció Ji Hongwen. No estaba claro cuánto tiempo había estado allí, pero las palabras que habían dicho, las había escuchado a todas.

Ji Nuan lo vio acercarse y sin expresión se acercó a él. "Papá, te lo dejo a ti".

Terminando sus palabras, salió del patio trasero y no miró hacia atrás.

Ji Mengran se volvió para ver la expresión oscura de Ji Hongwen, y su rostro se puso blanco de miedo. "Papá…"

Ji Hongwen no habló. Solo cuando Ji Nuan se alejó de ellos, con la espalda hacia ellos, levantó la mano para abofetear a Ji Mengran en la cara con un fuerte sonido de "pa".

Ji Mengran no tuvo tiempo de prepararse y fue arrojada al suelo por la fuerza.

Ella levantó la cabeza, mirando con miedo al furioso Ji Hongwen. La frialdad del miedo se extendió por sus cuatro extremidades, envolviendo todo su cuerpo.

"Las palabras que dijiste antes, ¿eran todas ciertas?" Las cejas de Ji Hongwen se fruncieron con dureza.

"Yo ..." Ji Mengran lo miró, llorando. "Papá ... ¡Realmente sentí que la Hermana Mayor no era lo suficientemente buena para el Hermano Jing Shen y que era injusto para el Hermano Jing Shen! Puedo explicar el incidente de hoy, yo ...

"¡Estúpido!" Los ojos de Ji Hongwen ardían de ira. ¡Cómo podría tener una hija como tú! ¡Tantos años, he visto innumerables rencores y odios entre familias ricas, pero nunca pensé que mi propia hija se rebajaría tanto para hacer algo como esto!

Ji Mengran vio la expresión de Ji Hongwen y no se atrevió a decir una sola palabra. Toda su cara estaba pálida, casi transparente.

——

La mesa llena de invitados ya había olvidado el pequeño incidente anterior. Las palabras de bendición sonaron una vez más a través del salón de invitados.

El élder Mo sonrió y respondió con varias palabras. Con cuidado colocó el libro de ajedrez que había sostenido como un bebé precioso en la caja de sándalo, al mismo tiempo que llamó a Mo Jingshen a su lado.

El abuelo y el nieto se sentaron juntos. De principio a fin, Mo Jingshen tenía una leve sonrisa. Después de todo, el élder Mo había tomado en consideración todo lo que sucedió anteriormente.

“Esa Ji Mengran, ¿tiene algunas ideas para ti?”, Preguntó el élder Mo con una voz que solo Mo Jingshen podía escuchar. “Soy algo consciente de la situación familiar de Ji Nuan. El personaje de Ji Hongwen no es malo. Sin embargo, estas dos hijas aún perdieron a su propia madre cuando eran jóvenes. En este momento, la segunda hija de la familia Ji ve a Ji Nuan como un enemigo. En el futuro deberías dejar que Ji Nuan regrese menos. Si eres libre, tráela aquí para caminar. Puede que este viejo no tenga otras habilidades, pero aún puedo proteger a mi nieta ”.

Mo Jingshen sonrió. "Todo bien."

Casualmente, Ji Nuan regresó en este momento. En el momento en que entró en la sala de invitados, notó que Mo Jingshen estaba sentada obediente y considerada al lado del abuelo Mo. Su rostro tenía algo de calor y paciencia raros.

Su corazón tembló ligeramente.

Mo Jingshen, alto y ancho, estaba sentado perezosamente contra la silla presionada junto al abuelo Mo. La luz de la sala de invitados se filtró a través de las decoraciones circundantes, iluminando la mitad de la cara del hombre, alta y noble, como la hierba clara en los cielos. Sin embargo, como si cayera la luz del sol sobre él, trajo una sensación de calor que lo hizo sentir más cerca.

Ji Nuan accidentalmente quedó atrapada en sus pensamientos mientras lo miraba.

Todas las figuras prominentes en la sociedad aquí tenían temperamentos e identidades únicas. La presencia de todos era difícil de ignorar.

Sin embargo, incluso en tal situación, Mo Jingshen siguió siendo el más llamativo. Independientemente de su autocontrol o de cada una de sus acciones, fue el más deslumbrante.

"Este mocoso Ji está de vuelta". El abuelo Mo la vio y levantó la mano para saludarla. “¿Qué haces parado allí? Ven aquí, siéntate al lado del abuelo.

Ji Nuan se acercó. Inicialmente tenía la intención de ir al otro lado del abuelo Mo, pero por alguna razón, se acercó al lado de Mo Jingshen y se sentó a su lado.

Ella, por supuesto, no planeaba mostrar su afecto, pero era un instinto. Sus pies por completo no la escucharon, moviéndose directamente a su lado.

El élder Mo vio todo esto y tuvo una sonrisa aún más feliz. Aprovechando la oportunidad mientras algunas esposas adineradas habían subido para conversar con Ji Nuan casualmente, suavemente le preguntó a Mo Jingshen: "¿Lo que dijiste sobre la preparación para un hijo, era cierto?"

Mo Jingshen se rió suavemente. "¿Qué piensas?"

"Pei! Mira cómo estás hablando, ¿qué quieres decir con lo que pienso? Creo que el mocoso de esta familia Ji es sincero contigo ahora. Ya que usted, esposo y esposa, se intercambian los sentimientos del otro, ¡aprovechen esta oportunidad para nutrir bien su cuerpo! Rápidamente déjala tener un hijo. De esta manera, este anciano puede pasar todo el día persuadiendo a los niños y no tener energía para lidiar con otras cosas ".

Ji Nuan escuchó en secreto las palabras del abuelo Mo y se volvió para mirarlas. Sin embargo, ella se encontró por primera vez con los ojos de Mo Jingshen.

Inicialmente, todavía estaba avergonzada por el tema de tener que prepararse para un niño. Después de encontrar la mirada de Mo Jingshen, ella vio que sus ojos eran tan profundos como el océano profundo. Parecía que ... realmente planeaba estar de acuerdo con el élder Mo ...

——

Todos los invitados se habían ido, y el tiempo ya no era temprano. Mo Jingshen era el nieto mayor de la familia Mo. Era inevitable que tuviera que beber un poco de alcohol. Su plan de regresar a casa fue descartado, ya que el abuelo Mo les dijo que se quedaran a pasar la noche en la vieja mansión Mo.

Después de casarse con él, Ji Nuan nunca se quedó en la casa de la familia Mo. Solo hoy se enteró de que, aunque rara vez volvía a casa, su habitación todavía se limpiaba todos los días.

Aunque la antigua mansión de la familia Mo se llamaba la vieja mansión, la mayor parte era bastante nueva. Solo el exterior de los primeros tres pisos de la casa principal parecía un poco viejo. Sin embargo, debido a que el Anciano anhelaba el pasado, nunca fue remodelado.

Las varias villas en la parte trasera eran todas impresionantes. La mansión estaba ubicada justo debajo de la cordillera, y escuchó que más cerca de las montañas, también había una fuente termal que tenía varias decenas de años. Rara vez alguien del exterior se sumerge en las aguas termales. Solo los miembros de la familia Mo tenían derecho.

Este lugar tenía el aire fresco que pertenecía a las montañas verdes. También tenía la paz y la salud que rara vez tienen las personas en la ciudad.

En la villa más alejada de la mansión, los tres pisos enteros pertenecían a Mo Jingshen solo.

El dormitorio principal era el de Mo Jingshen. Aunque el número de veces que regresó a casa fue pequeño, nadie más se atrevió a entrar en este lugar. En el lugar que le pertenecía, pocas personas se atreverían a entrometerse.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora