97: Si Fuera Ahora, Definitivamente No Te Mordería

1.3K 106 1
                                    

La expresión de Mo Jingshen era suave, sin revelar ninguna emoción. El no respondió.

Sin embargo, An Shuyan permaneció de pie cerca de él.

El vestido que llevaba era uno que revelaba su escote, elegante y sexy. Con su mano sobre su codo, se acercaron a la multitud.

Un Shuyan estaba claramente muy familiarizado con muchas de las personas allí. Ella los saludó con una sonrisa, ocasionalmente mirando gentilmente a Mo Jingshen. Esto hizo que todos los que miraban pensaran inevitablemente que había más entre los dos.

Ji Nuan centró su mirada en su dirección.

De repente, Sheng Yihan estaba a su lado, entregándole una copa de champán. Al mismo tiempo, habló en voz baja para que solo ella pudiera escucharlo: "El tema de esta noche no tiene mucha relación con la familia Sheng, pero mi padre siempre ha estado interesado en varios de los nuevos proyectos de Shine Group, así que me hizo venir". escuchar."

El tono de Sheng Yihan era indiferente, lo que dificultaba entender sus emociones. “La base de Shine está en la familia Mo. Después de desarrollarse en Estados Unidos durante tantos años, su influencia y riqueza no pueden subestimarse. Especialmente el actual director de Shine, Mo Shaoze. Supuestamente, es un hombre muy terco e inflexible. La nuera que ha elegido es claramente la que está al lado de Mo Jingshen.

Ji Nuan se obligó a apartar la mirada para actuar de manera casual. “En un lugar donde la clase alta se reúne, y especialmente en una fiesta nocturna donde Shine es el foco, no hay nada de malo en que asista con el Secretario An. Después de todo, el Secretario An vino de Shine.

"¿Lo es?" Sheng Yihan bebió un sorbo de champán, riéndose significativamente por sus oídos. “Mo Shaoze no ha regresado al país en muchos años. Ahora que finalmente regresó, varias personas de la familia Mo también estarán aquí. Sin embargo, la nuera que se casó formalmente con la familia Mo no recibió una invitación. Incluso el propio Mo Jingshen no planeaba traerte aquí. Independientemente de si es para evitar la obstrucción a la cooperación de Shine o por cualquier otra razón, en una ocasión como hoy, su elección no es usted ”.

El agarre de Ji Nuan alrededor de la copa de champán se tensó por un momento. Luego lanzó otra mirada fría a Sheng Yihan.

Ji Nuan se volvió, mirando en esa dirección una vez más. Sin embargo, ella no habló. Cuando la multitud comenzó a dirigirse hacia allí, ella se paró en su posición y no se acercó.

"¿No vas?" Sheng Yihan le recordó suavemente.

La expresión de Ji Nuan no era muy buena. Al escuchar la voz a su lado, se echó a reír casualmente, obligándose a relajarse, "¿Para qué? Hay demasiada gente, es difícil respirar. Está bastante bien aquí.

Apresuradamente tragó el champán en su copa y lo metió en el pecho de Sheng Yihan. Ella ignoró su expresión, recogiendo casualmente otro vaso de la mesa cercana.

Podía sentir que, aunque sus palabras estaban llenas de burla, como si cuanto más infeliz era en su matrimonio, más feliz sería, en realidad su atención se extendía de manera uniforme entre todos en este lugar. Sheng Yihan era un hombre lleno de planes. Ella era muy consciente de la cantidad de secretos y pensamientos que tenía.

Hace muchos años, ella se había vuelto clara sobre lo peligrosa que era. Ocultaba todo bien y tenía una paciencia aterradora. También fue bueno en la elaboración de estrategias.

Sin embargo, en este momento, ella no tenía ganas de prestarle atención. Originalmente, no había planeado asistir a esta fiesta nocturna. Si no fuera porque había visto a Mo Jingshen, nunca habría entrado.

Sin embargo, sospechaba que su decisión de estar aquí era incorrecta.

Ella realmente no debería haber venido.

El cóctel que entró en sus labios tenía un toque de dulzura. Sin embargo, el porcentaje de alcohol fue claramente más alto que el champán de antes.

Ella solo bebió un sorbo y frunció el ceño. Bajó la mirada para mirar el líquido colorido en la taza. Había varios cubitos de hielo dentro que aún no se habían derretido. Fue increíblemente refrescante y ayudó a calmar sus emociones hirviendo.

Bebió tres o cuatro vasos seguidos y, de hecho, vio a varias personas de la familia Mo alrededor.

Ella no estaba muy familiarizada con las personas en el Grupo Shine de Estados Unidos. Sin embargo, ella estaba extremadamente familiarizada con las personas de la familia Mo. Ji Nuan hizo todo lo posible por pararse en un rincón oscuro para evitar ser encontrada. Desde esta distancia, porque todos la estaban bloqueando, no podía ver claramente la situación de Mo Jingshen.

Se giró hacia la entrada del hotel donde varios de los familiares y amigos de la familia Mo conversaban. También había guardias en la entrada. Si se fuera ahora, definitivamente llamaría la atención.

"Sheng Yihan". Como había bebido un poco de vino y tenía poca tolerancia, sus ojos ya estaban ligeramente rojos. Aunque no era demasiado obvio, las personas que estaban a su lado aún podían darse cuenta.

Sheng Yihan bajó la mirada para mirarla, mirándola a los ojos.

Ji Nuan lo miró fijamente, hablando fría y burlonamente: “Aunque no has estado en la familia Sheng por muchos años, ya te has preparado para regresar hace mucho tiempo, ¿no? Tolerando la humillación por venganza, sufriendo pacientemente por tu objetivo, eres realmente algo, ah ".

El hombre no habló, pero sus labios se curvaron imperceptiblemente mientras la miraba a los ojos ligeramente rojos.

“Tu apetito seguro no es pequeño. Incluso tienes ideas sobre Shine and Mo Corporation. ¿No temes que si le das un mordisco demasiado grande te ahogarás? Ji Nuan lo miró fríamente, el desprecio en sus ojos aumentó.

La mirada de Sheng Yihan se reveló gradualmente ante una evidente burla. “¿Qué más puede ser peor que ser mordido por tu propio amor? Podría soportar incluso ese dolor, ¿qué más tengo que temer?

La expresión de Ji Nuan no cambió, pero el hielo en sus ojos se disparó.

En su mente, la escena de hace muchos años se repitió: el joven rechazado en la puerta por la familia Sheng. Después de que su madre se casó con la familia Ji, fue desterrado por la hija mayor de la familia Ji. Cuando ese joven se volvió hacia ella por última vez, su mirada era profunda e insondable.

Frunció los labios con frialdad, cogió otro vaso y se apoyó casualmente contra la mesa detrás de ella. Ella habló con un tono frío: “Eso es lo que asumiste que era amor. No tiene nada que ver conmigo."

Sheng Yihan curvó levemente sus labios. Al verla así, él extendió su mano, acariciando suavemente su rostro ligeramente tibio por el alcohol. Ji Nuan se alejó con una ferocidad helada y lo fulminó con la mirada. "¿Qué estás haciendo?"

“La primera vez que te vi, seguías siendo la señorita mayor de la familia Ji, muy alta en el aire. Como una princesa que despreciaba a todos los seres vivos, pasaste junto a todos en el lujoso salón de baile. Sin embargo, a espaldas de tu padre, te escondiste en un rincón para robar un sorbo de vino. Al final, terminaste borracho descuidadamente en la esquina. Tu cara estaba roja como una manzana. Fui a llevarte sobre mi espalda, pero en cambio fui mordido por ti.

Ji Nuan inconscientemente alejó el vaso de sus labios, diciendo fríamente: "Si fuera ahora, definitivamente no te mordería. Después de todo, estás demasiado sucio.

Su mirada era fría, sin dejar de preocuparse por sus sentimientos.

Ji Nuan no tenía ganas de continuar con este tema.

Aunque el alcohol servido en esta fiesta de la noche no era particularmente fuerte, ella realmente no tenía una alta tolerancia. Además, debido a que su estado de ánimo se vio afectado, bebió varios vasos, mezclando varios tipos de alcohol. El dolor de cabeza de antes volvía.

Puso el vaso hacia abajo y dijo con calma: "Me dirijo al baño".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ