66: Este Hombre Es Mío, ¿Entendido?

1.8K 150 3
                                    

En este momento, era el tiempo de descanso para todos los médicos especialistas. Después de llegar, Ji Nuan llamó a Qin Siting antes de tomar el elevador para verificar si ahora era un momento conveniente para él.

Ji Nuan no esperaba ver a nadie esperando, pero había una joven bloqueando la puerta. Estaba vestida con artículos de marca y su cabello estaba a la moda. Los diamantes en sus uñas acrílicas eran lo suficientemente brillantes como para cegar a alguien.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué viniste en un momento así? ¿No sabes que el doctor Qin se está tomando su descanso de la tarde? La joven miró a Ji Nuan con desdén.

Ji Nuan la miró con calma y no le prestó atención. Ella se movió directamente para llamar a la puerta de la sala de examen.

La chica de repente extendió su mano y le dio un golpe a Ji Nuan. “El doctor Qin tiene un turno hoy; Pensé que era el único que sabía que estaría en el hospital todo el día. ¡No fue fácil para mí encontrar una oportunidad para proteger aquí! ¡Ya que también viniste a bloquear personas, dejemos las cosas claras!

"..." La cara de Ji Nuan estaba llena de preguntas.

“Diré las palabras feas primero. ¡Independientemente de la puerta trasera que hayas tomado para descubrir que estaría en el hospital hoy, no puedes arrebatarme al doctor Qin! La chica se burló de Ji Nuan, que se quedó boquiabierta por sus palabras. Se pasó la mano por el cabello exquisitamente peinado; El reloj de diamantes en su muñeca brillaba: “Ya he perseguido al Doctor Qin por más de un año. Pronto aceptará salir conmigo. Este hombre es mío, ¿entendido?

Ji Nuan no tenía palabras.

¿Se vistió esta hermana menor como si acabara de hacerse rica malentendiendo algo?

Ji Nuan explicó tranquila y amablemente: "Disculpe, vine a buscar al doctor Qin para hablar de algo".

La niña escuchó sus últimas palabras y al instante se movió para bloquear la puerta. Presionó la puerta cerrada aún más fuertemente, con los ojos llenos de cautela.

“¿Discutir algo? ¿Qué viniste al hospital para discutir? ¡Si no viniste por una enfermedad, entonces definitivamente viniste a acosar al Doctor Qin! ¡Vete, vete! ¡Este lugar no tiene nada que ver contigo!

Ji Nuan frunció el ceño en silencio. ¿Quién fue exactamente lo que vino a molestar al doctor Qin?

“No estoy tratando de darte una conferencia, pero de pies a cabeza, solo tu par de zapatos JC vale algo de dinero. Cualquier prenda de vestir que normalmente uso sería más costosa que tus zapatos. Usted debe renunciar. El doctor Qin es el joven maestro de la Corporación Qin. Una mujer como tú que no tiene dinero y está vestida con un conjunto de artículos de imitación no le conviene en absoluto. Al final del día, cuando él es perseguido por él, el único que estaría avergonzado eres tú ”. Mientras hablaba, la niña la miró como si la estuviera mirando con desprecio y no pudiera ver nada que valiera la pena.

Inicialmente, Ji Nuan no planeaba ofenderse de esta pequeña niña a la que no conocía. Ella tampoco le prestó mucha atención. Sin embargo, tenía prisa por obtener los resultados del análisis de la medicina de su padre. Ahora que su camino estaba bloqueado así, estaba algo infeliz.

Aunque sabía que a Qin Siting no le faltaban pretendientes, nunca esperó una flor tan exótica.

Miró con indiferencia a la chica que parecía muy complacida consigo misma. "Aparte de Louis Vuitton, Armani, Bulgari y zapatos de marca que cuestan varios miles de yuanes, ¿qué más sabes?"

La niña se burló. “¿Por qué te importa lo que sé? ¡Tengo la capacidad de usarlo!

Inspeccionó a Ji Nuan de pies a cabeza nuevamente. Ella vio que la ropa de Ji Nuan no tenía logotipos de ninguna marca, pero aún sentía que su ropa no era barata. Por lo tanto, ella se aferró resueltamente a su creencia de que esas deben ser imitaciones de marcas de moda internacionales.

De repente, la puerta de la sala de examen se abrió. La silueta de Qin Siting acababa de aparecer cuando la niña se volvió agitada. Tenía una expresión de amor, como si quisiera arrojarse sobre él.

Qin Siting estaba sonriendo, pero su tono era frío. "En Hai Cheng, ¿qué tan ciegas son las mujeres que se atreven a comparar la riqueza con la señorita Ji?"

La mirada de esa chica tembló. Ella sintió que el doctor Qin debía estar familiarizado con ella. En un instante, su expresión se alarmó. "¿Qué señorita Ji? ¿Qué señorita Ji? ¿Cómo sabría de qué barrio pobre se había arrastrado?

Qin Siting miró a Ji Nuan y dijo con calma: "El que necesita que salga personalmente y sea bienvenida, ¿qué otra señorita Ji podría ser?"

La niña parecía estupefacta; le tomó un tiempo reaccionar.

"¿Conoces a Diamond Forever?" La mirada de Qin Siting aterrizó en la bolsa que Ji Nuan llevaba. Indiferentemente, le ofreció a la niña una mirada tacaña. Desde el momento en que abrió la puerta, no la miró ni una vez.

"Diamond Forever, ¿qué es?" La niña escuchó el inglés y se confundió al instante. Su pronunciación fue maltratada cuando ella preguntó.

Qin Siting sonrió fríamente. "El costo de su bolso es suficiente para comprar todo su guardarropa".

"¡Decir ah! No bromees conmigo. Mi guardarropa es extremadamente caro. Sumando el costo de toda la ropa, sin al menos 1,000,000 u 800,000 yuanes, no podrá competir conmigo ”.

Qin Siting actuó como si no la escuchara. Miró a Ji Nuan, que permaneció en silencio y se apoyó contra la puerta para abrir un camino, indicándole que entrara.

No tenía planes de hablar más basura con alguien que no conocía.

Ji Nuan asintió cortésmente con la cabeza y entró.

Al ver que Qin Siting no la miró a los ojos y estaba a punto de cerrar la puerta, la niña se puso nerviosa mientras se apresuraba a bloquearlo. Sus ojos lo miraron fijamente.

"Doctor Qin, me gustas! Desde el momento en que te conocí, ¡me gustaste! Hace un año, cuando fui hospitalizado, dijiste que no estamos familiarizados el uno con el otro. ¡Te he perseguido durante catorce meses! En este momento, deberíamos ser considerados familiares, ¿verdad? ¿Puedes darme una oportunidad, incluso si solo es una cita para intentar ...? Realmente me gustas ... te amo ... "

... ¿se encontró accidentalmente con una escena de confesión?

Ji Nuan se volvió para mirar otra vez. Se paró en la sala de examen y se movió silenciosamente a un lado, trabajando duro para no verse implicada mientras observaba en silencio el espectáculo.

Siguiendo la mirada anticipada y urgente de la niña, Ji Nuan miró al hombre separado que estaba de pie contra la puerta blanca. La túnica del doctor Qin Siting estaba completamente sin manchas. Sus cejas y ojos estaban tranquilos, mientras que sus labios mostraban una sonrisa.

Estaba claramente sonriendo, pero parecía que no le importaba la otra parte. Su frívola sonrisa hizo que uno se sintiera incómodamente frío.

En este momento, era el tiempo de descanso del hospital. Varios doctores y enfermeras pasaron por el corredor y escucharon los ruidos allí. Sus ojos no pudieron evitar moverse.

Como si no oyera nada, el hombre frío y guapo se dio la vuelta y se alejó, regresando a la sala de examen. Sus largas piernas hacían que sus pasos fueran aún más fríos.

Justo cuando la niña estaba a punto de precipitarse con él, sacó el estetoscopio de su bolsillo y lo arrojó casualmente a un estante de equipo al lado. Mirando hacia atrás, levantó perezosamente los párpados y se echó a reír con indiferencia. “No me gustas. Ni siquiera menciones estos catorce meses. Aunque esperes catorce años fuera de la puerta de mi hospital, todavía no me agradarás.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now