51: Mo Jingshen Pateo La Puerta Para Entrar

2.1K 206 5
                                    

Mo Jingshen desvió lentamente la mirada, calmadamente arreglando las mangas de su traje.

En este momento, sus ojos fríos y oscuros parecían especialmente helados. “Esta noche, si Ji Nuan perdiera incluso un mechón de cabello, puedes considerar que la suerte de tu familia Han se agota. ¿Estás seguro de que quieres jugar conmigo?

La expresión de Han Tianyuan se congeló instantáneamente. Su comportamiento tranquilo comenzó a resquebrajarse.

"Te daré una última oportunidad". Los ojos de Mo Jingshen estaban fríos, su intención asesina subió a la superficie. "Ji Nuan, ¿dónde está ella?"

Han Tianyuan confesó seriamente: “No estoy seguro. Sin embargo, al principio, la vi aparecer en el baile. Después de que alguien colocó algo desagradable en su vaso, ella siguió locamente a varios hombres a un elevador. Lo más probable, en este momento, se está divirtiendo en alguna habitación ... "

Las palabras de Han Tianyuan aún no habían terminado cuando una mano fría de repente se apoderó de su garganta. La sensación de asfixia aterrizó instantáneamente. Miró rígidamente hacia Mo Jingshen.

Sus movimientos fueron rápidos y limpios. Han Tianyuan no tuvo oportunidad de evadir.

“CEO Mo, un caballero usa sus palabras y no sus manos. Sin mencionar que esto no tiene absolutamente nada que ver con ...

Mo Jingshen sonrió fríamente, su mirada cada vez más escalofriante.

Si el cuello de un joven maestro se rompiera en medio de la calle, incluso si él muriera, sería demasiado humillante. Han Tianyuan confiaba en que el incidente de esta noche no dejó evidencia que pudiera implicarlo, pero también sabía que esa noche realmente habían jugado con fuego.

Incluso si Mo Jingshen lo matara personalmente frente a una multitud como esta, nadie se atrevería a pedirle que asuma la responsabilidad.

“CEO Mo, todas las entradas han sido selladas. ¿Deberíamos entrar ahora? ”Shen Mu se acercó a la espalda de Mo Jingshen, preguntando en voz baja.

"Busca en cada habitación, ¡una por una!"

——

Dentro del salón de baile del hotel, debido a la repentina aparición de Mo Jingshen, la multitud habló en voz baja. Después de escuchar las noticias, el organizador del baile y el gerente del hotel se apresuraron, pero se detuvieron cuando se encontraron con la mirada helada de Mo Jingshen.

Todos fueron conducidos a varios rincones de la habitación, y el pub conectado al hotel estaba sellado. Incluso una mosca no pudo escapar.

"¡Tú, detente ahí!" Shen Mu vio que había un hombre detrás de la multitud actuando sospechosamente e inmediatamente hizo que los guardias lo trajeran.

Después de ser sacado de la multitud, el hombre aterrorizado se puso verde. Después de encontrar la mirada de Mo Jingshen, inmediatamente tembló y no se atrevió a levantar la cabeza.

Según su reacción, era fácil decir que era culpable.

“¡Párate bien! ¿Por qué tiemblas? Shen Mu pateó al hombre por detrás.

"Mo ... CEO Mo ..." El hombre estaba asustado; todo su cuerpo estaba herido y apenas podía pararse derecho. Su voz tembló mientras trataba de cambiar la culpa al confesar honestamente todo. "No tiene nada que ver conmigo ... Realmente no tiene nada que ver conmigo ... alguien me ordenó, CEO Mo ... Por favor, por favor déjame ir ..."

Mo Jingshen lo miró con frialdad. "¿Donde esta ella?"

Levantó la mano con rigidez para señalar las escaleras. “T-décimo piso, en el décimo piso. La señorita Zhou fue quien crió a su esposa ...

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon