181: Con la persona más cruel y despiadada con la

466 38 0
                                    


Shen Heru ya sabía que no había vuelta atrás para ella, pero aun así trató de discutir. "¿Cómo puedes decir que he cambiado las pastillas simplemente sacando este metraje al azar? Ji Nuan, eres realmente capaz con estas cosas de alta tecnología hoy en día. Puedes decir lo que quieras y fabricar lo que quieras ... "

"¿Esto se considera de alta tecnología?" Ji Nuan la miró divertido. "¿En qué época estamos viviendo? ¿Qué tiene de difícil instalar una cámara de vigilancia? "

"De hecho, se atrevió a colocar una cámara de vigilancia en la habitación de su padre. No te avergüences de admitirlo ... "

"Esta es la habitación de mi papá. No captaré las cosas que no deberían tomarse ". Ji Nuan cortó fríamente sus palabras. Se acercó a la mesa y sacó una pequeña cámara de debajo de la pantalla de la lámpara de escritorio. "Aunque solo capturó el metraje de esta mesa, creo que es suficiente. ¿No te parece, tía Shen?

La prueba era innegable, cada uno de ellos más poderoso que el anterior. Llevaron a Shen Heru a un callejón sin salida, impidiéndole escapar.

Shen Heru miró rígidamente a la cámara en las manos de Ji Nuan. De repente se volvió hacia Ji Hongwen. "Viejo Ji ... escucha mi explicación ..."

La expresión de Ji Hongwen ya no podía describirse simplemente como ira fría. "¿Explicar que? ¿Es necesaria una explicación? Cuando te traje a ti y a tu hijo a través de las puertas de la familia Ji por simpatía, ¡realmente nunca esperé que un día tú personalmente tratarías de llevarme a través de las puertas del inframundo! Seguro que eres increíble. ¡Con qué persona tan cruel y despiadada he estado compartiendo la cama! "

Shen Heru estaba nervioso. "¡Viejo Ji, esto no tiene nada que ver conmigo! Las imágenes no capturaron ningún rostro. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que fui yo? Incluso la ley requiere una prueba definitiva para acusar a alguien. ¿Cómo puede usar un brazalete como base para decir que fui yo? "

"Yo fui quien te regaló ese brazalete. Puede que Ji Nuan no pueda reconocerlo, pero ¿cómo no puedo yo? Hemos sido marido y mujer durante tantos años. Puedo reconocer tu muñeca con solo una mirada a las imágenes. ¿Es necesario que Ji Nuan confirme algo? " Los ojos de Ji Hongwen estaban helados. Estaba lleno de rabia.

Shen Heru se negó a darse por vencido. "YO..."

Desde el principio, Ji Hongwen creyó plenamente en las palabras de Ji Nuan, pero tampoco deseaba hacer estallar este asunto. Sin embargo, con la verdad puesta ante sus ojos, no pudo sostenerse en su rostro. Su corazón también estaba hirviendo de ira. Con un sonido de 'pa', le dio una bofetada, desahogando toda su rabia. El golpe fue duro y fuerte.

Ji Nuan colocó esa cámara del tamaño de una aguja en su bolsillo. No dijo más, mirando inexpresivamente la figura lamentable de Shen Heru.

Si esto no estuviera relacionado con la vida de su padre, habría estado feliz de seguir actuando con Shen Heru.

Sin embargo, si no exponía este asunto, la salud de su padre solo empeoraría.

En este momento, había hecho todo lo que tenía que hacer. En cuanto a qué hacer a continuación, podía manejarlo como quisiera. Ji Nuan no interferiría.

Shen Heru sostuvo su mejilla hinchada, volviéndose para ver a Ji Nuan de pie a un lado como un transeúnte.

Como estaba demasiado enfurecida, Shen Heru apretó los dientes para obligarse a calmarse. Luego se volvió hacia la enojada Ji Hongwen, bajando la cabeza para decir en un tono agraviado. "Está bien ... lo admito ... Viejo Ji, te lo explicaré todo ..."

"En realidad, es el padre de ese bastardo con el que estuve casado anteriormente, quien es el actual jefe de la familia Sheng. Quería utilizarme para tragarse a la familia Ji. Originalmente, no sabía que esos suplementos eran problemáticos. Ellos fueron los que me amenazaron para traerle esos suplementos. Solo descubrí lo que realmente buscaban... No cambié la medicina para evitar que me atraparan, sino porque realmente temía que esas cosas te hicieran daño. Por eso los cambié en secreto; No quería que te enteraras, y tampoco quería que la familia Sheng se enterara. Viejo Ji, estoy realmente dedicado a ti, pero solía vivir en la familia Sheng. Esa gente está llena de esquemas. No tengo forma de resistirlos. Tampoco deseaba que me obligaran a hacer esto ... "

Ella se explicó a sí misma, intentando revertir parte del daño. Sin embargo, su mirada se dirigió a Ji Nuan, y notó que Ji Nuan parecía estar sonriendo levemente, como si pudiera ver completamente a través de ella.

El corazón de Shen Heru dio un vuelco. No se atrevió a mirarla a los ojos de nuevo, aterrorizada de que Ji Nuan notara algo.

Ji Hongwen resistió la tentación de quitarle el brazalete del brazo y romperlo. Dijo con frialdad: "A partir de hoy, no te atrevas a ir a ningún lado. Quédese en esta habitación y ni siquiera conteste una llamada telefónica. ¡No está permitido estar en contacto con la familia Sheng ni con extraños! ¡Entrega todos los asuntos de la villa a los ayudantes! Todos los asuntos de la empresa de los que está a cargo también pasarán a manos de otra persona. ¡Ni siquiera pienses en tomar un solo centavo de la familia Ji! "

Shen Heru se tambaleó ligeramente. Dio un paso atrás y aterrizó sentada en la cama. Ella lo miró temblorosa. "Viejo Ji, no puedes hacerme esto ..."

"Si te atreves a decir algo más, ¡lárgate de la familia Ji inmediatamente! ¡No me culpes por no ponerte cara! " Ji Hongwen se enfureció con impaciencia.

Shen Heru cerró la boca, sin atreverse a decir nada más.

Estar encerrado en casa era mejor que ser expulsado de la casa. Solo podía esperar a que se ocupara de ella, pero al menos existía la posibilidad de que las cosas mejoraran. Si la echaran así, no solo perdería toda su cara, también perdería toda esperanza de reconstruir las cosas con Ji Hongwen.

Hacer concesiones facilitaría la resolución de un conflicto. Se sentó junto a la cama y se quedó callada por miedo.

—–

Dos días después, Ji Nuan hizo otro viaje al hospital.

Originalmente tenía la intención de utilizar sus manos curadas como excusa para visitar al Doctor Qin. Pensó en ver si estaba libre y en invitarlo a comer si lo estaba.

Después de todo, el análisis de drogas le trajo bastantes problemas. Qin Siting debe haberle dado a Mo Jingshen bastante cara. Sobre este asunto, era mejor expresar su gratitud formalmente.

Ella acababa de ingresar al hospital cuando notó una ambulancia estacionada junto a la entrada. Los médicos y enfermeras trajeron a una persona empapada en sangre.

Ji Nuan estaba junto a la entrada. Por el rabillo del ojo, de repente notó una figura que salía corriendo de la ambulancia.

Para su sorpresa, en realidad era Shi Niange.

Luego notó que los brazos y la ropa de Shi Niange también estaban manchados con bastante sangre. Entró al hospital con algunos miembros del personal médico mientras se veía extremadamente pálida. Justo cuando pasaba, Ji Nuan preguntó preocupada: "¿Señorita Shi? ¿Que pasó?"

Shi Niange vaciló en sus pasos. Se volvió para ver a Ji Nuan y solo pudo ofrecerle un gesto cortés en su estado de pánico. No dijo más mientras seguía corriendo hacia adentro.

A continuación, el personal médico detrás de ella gritó: "¡Apártate, apártate! Ocurrió un grave accidente automovilístico en la carretera principal de enfrente. Todavía hay pasajeros heridos detrás. ¡Por favor, apártate! "

Ji Nuan instantáneamente dio un paso atrás. Luego vio que empujaban a otra figura empapada de sangre.

Ella pensó en la sangre en el cuerpo de Shi Niange antes y se volvió para dirigirse a la sala de emergencias a la que se había ido antes. Vio a las dos figuras heridas empapadas en sangre siendo empujadas a la sala de emergencias, mientras Shi Niange estaba afuera hablando con el personal médico. Aunque parecía muy pálida, no estaba gravemente herida.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now