146: Verlos a los dos en las aguas termales

1K 100 13
                                    


Los ojos de Mo Jingshen contenían un profundo color de tinta. Sus labios se curvaron, pero la sonrisa era fría. "Significa lo que significan las palabras".

La delgada sábana que enmascaraba todo estaba abierta públicamente. Mo Shaoze ya no podía sostenerse mientras sus rasgos se distorsionaban de rabia. El padre y el hijo se miraron a los ojos y la sala se volvió fría como el hielo.

El padre An, que estaba sentado al lado de An Shuyan, no habló. Levantó la cabeza y vio que aunque la expresión de Mo Jingshen era fría, sus dedos aún estaban entrelazados con los de Ji Nuan. Sus piernas cubiertas de pantalones de vestir estaban cruzadas sin prisa, dándole una apariencia tranquila y casual. Sin embargo, sus cejas revelaron la hipocresía y la crueldad que llevaba sobre ellas.

Parecía que no planeaba dejar ir pacíficamente el incidente donde Ji Nuan estaba encerrado en el baño.

Este tema no debería haber sido mencionado en primer lugar. Si realmente entraran en eso, el que sufriría una pérdida claramente no sería Ji Nuan, a quien habían estado acorralando en una esquina.

Justo cuando Mo Shaoze estaba a punto de abrir la boca furioso, An Shuyan sugirió suavemente: "Abuelo Mo, escuché que en la montaña detrás de la casa de la familia Mo, hay una fuente termal de cien años que está conectada a los terrenos montañosos de Hai Cheng . Además, es una fuente termal de cuatro colores difícil de encontrar en el país. No estoy seguro de si, antes de regresar a Estados Unidos, ¿Shu Yan tendrá la suerte de sumergirse en las aguas termales de la familia Mo de las que hablan las leyendas?

Se podía escuchar que An Shuyan estaba tratando de cambiar el tema y detener la situación en la que colisionarían dos icebergs.

Mo Shaoze miró tristemente a Ji Nuan, pero Ji Nuan solo le devolvió una leve sonrisa. A diferencia de ese día en el hotel, su lengua no era tan rápida. Frente a otros, ella todavía sabía mantener el decoro.

No mires a esta joven y pienses que solo está haciendo uso de la protección de Mo Jingshen. En realidad, ella tenía la cabeza clara desde el principio y sabía cómo cooperar con Mo Jingshen. Cada palabra y acción coincidía perfectamente con la suya.

El élder Mo ya se reía alegremente. "Aiya, es solo una fuente termal privada. ¿Cómo puede ser tan asombroso como dices?

"Abuelo Mo, eres demasiado humilde. ¡Las aguas termales de la familia Mo siempre han sido famosas localmente! Un Shuyan continuó hablando después de ver que el humor del anciano se había levantado. "¡Escuché que sumergirse en las aguas termales de cuatro colores de la familia Mo con frecuencia puede alejar todas las enfermedades!"

"Todo se debe a que la gente de afuera lo ha elogiado demasiado. ¡Las llamadas aguas termales de cuatro colores fueron teñidas gradualmente por las hierbas desarrolladas por la familia Mo hace años! El élder Mo se puso de pie mientras hablaba. "Simplemente agradable, hay muchas fuentes termales pequeñas y separadas por allí. Es adecuado para que entren las chicas. Ya que Shu Yan quiere echar un vistazo, ¡vamos todos a remojarnos hoy! "

El élder Mo dijo entonces: "Jing Shen, ah, trae también al mocoso Ji. Remojarse en aguas termales es bueno para el cuerpo. En este momento, el cuerpo del mocoso Ji tiene la misión de llevar rápidamente a mi nieto. ¡Este tipo de crianza no puede faltar!

Las palabras que pronunció el anciano mostraban claramente su autoconciencia sobre dónde debería estar parado. Bloqueó por completo la última oportunidad que An Shuyan tenía que realizar.

También protegió firmemente a Ji Nuan.

La expresión del padre An no era muy buena, mientras que la de An Shuyan mantenía una sonrisa adecuada y generosa. Sin embargo, su mirada ocasionalmente se desplazaba hacia Mo Jingshen.

—-

Las aguas termales de la familia Mo eran diferentes de las aguas termales de alta calidad o baja calidad. Estaba ubicado en una cueva delicadamente diseñada por la familia Mo en la parte inferior de la montaña y tenía un antiguo encanto.

Bajo la cálida invitación del élder Mo, varias personas lo usaron al mismo tiempo, afortunadamente, las llamadas aguas termales de cuatro colores se ubicaron justo en el medio, y estaban rodeadas por varias otras pequeñas piscinas de aguas termales y aguas termales. Esto lo hizo conveniente para An Shuyan y Ji Nuan.

Después de todo, las personas mayores eran todos hombres, mientras que An Shuyan y Ji Nuan eran mujeres. Incluso si estaban vestidos mientras charlaban en las aguas termales, todavía era inapropiado.

Ji Nuan fue llevado a las aguas termales médicas ubicadas al final. Cuando pasó junto a un estanque de manantiales de rosas obstruido por una puerta de piedra, vio que An Shuyan era traída por un ayudante.

Las aguas termales médicas se ubicaron profundamente en la cueva de las aguas termales y estaban muy aisladas.

Inicialmente, Ji Nuan sintió que las aguas termales estaban demasiado calientes. Después de adaptarse gradualmente a la temperatura y sudar un poco, pensó que era muy cómodo. Lentamente, estiró su cuerpo y se sentó en las aguas termales apoyada en su espalda. Su cabello estaba recogido en alto, y su cuello y cara gradualmente liberaron algo de sudor del calor.

Se empapó así durante casi veinte minutos. Ji Nuan estaba tan cómoda que casi se queda dormida.

De repente, parecía que alguien se acercaba por detrás. Aunque no fue un gran movimiento, ella volvió a su estado de ánimo abruptamente. Al volverse, vio que Mo Jingshen se acercaba con el aroma de las aguas termales de cuatro colores sobre él.

Ji Nuan se sobresaltó. "¿Por qué no seguiste quedándote con el abuelo y el resto?"

"No puedo dejar que te quedes aquí solo. Sumergirse en las aguas termales durante demasiado tiempo puede causar somnolencia. Déjame ver." Mo Jingshen entró sin prisa en las aguas termales. Cuando se movió frente a ella, hizo que la superficie del agua se ondulara.

Ji Nuan se sentó en las aguas termales sin moverse, pero el hombre la abrazó con un brazo, y le preguntó: "¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien. Hace un poco de calor ".

Mo Jingshen sonrió y la abrazó, acompañándola a remojarse un rato. Bajó los ojos y notó que su carita se estaba poniendo roja por el calor. Estaba a punto de inclinarse para besar su mejilla.

De repente, parecía que alguien se acercaba desde afuera.

Al escuchar el movimiento, Ji Nuan se apresuró a alejarlo, temiendo que alguien lo viera.

El hombre apretó su cintura alrededor de ella y se volvió para mirar suavemente a An Shuyan que había entrado de repente.

Una Shuyan claramente no esperaba ver a Mo Jingshen aquí, y tampoco esperaba verlos a los dos en las aguas termales ... abrazándose ...

Después de entrar a ver tal escena, su primera reacción fue no irse sino quedarse allí un rato aturdida.

"Mis disculpas." Unos segundos después, apenas volvió a sí misma. "CEO Mo, anteriormente, estaba un poco aburrido en la rosa de primavera y pensé en buscar a la Sra. Mo para conversar. No pensé que ...

El tono de Mo Jingshen era suave. "No hay nada por lo que disculparse. Pero si usted y Ji Nuan se sumergieran en la misma fuente termal, solo empeoraría el aburrimiento.

La expresión de un Shuyan vaciló.

Ji Nuan también barrió con indiferencia su mirada más allá de An Shuyan.

Las palabras de Mo Jingshen estaban destinadas a burlarse de la decisión de An Shuyan de venir aquí para conversar con Ji Nuan, ya que solo daría como resultado que dos mujeres esperaran humillarse mutuamente.

Y así, de hecho, no había razón para que ella buscara a Ji Nuan para conversar. Incluso si tuvieran una conversación, no habría nada bueno de qué hablar.

La expresión indiferente del hombre escondió una lengua venenosa; él era genuinamente desenfrenado y despiadado.

De principio a fin, parecía que Mo Jingshen nunca había cruzado una línea inapropiada con An Shuyan. Incluso durante el baile nocturno de Shine, él tenía frío y mantenía una distancia de ella.

Ji Nuan podía imaginarse que, para una mujer arrogante como An Shuyan, envidiada por la multitud, su estado de ánimo actual debe ser terrible.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora