123: ¿Alguien se queda aquí ahora mismo?

1K 92 0
                                    


"Sálvame-"

"Uu-"

Los dos hombres presionaron con fuerza a Ji Nuan. Con manos expertas, una de ellas tiró de ambos codos detrás de su espalda mientras que la otra rápidamente le metió un paño húmedo en la boca.

Estaban bien entrenados y sus movimientos eran profesionales; Era imposible evitar sus manos. A pesar de que Ji Nuan ya era cautelosa, aún la mantenían presionada en un segundo. Sus labios estaban duramente cubiertos, impidiéndole gritar una sola palabra.

"Uu! Deja ... uu ... "

En su lucha, intentó recordar las características distintivas de sus captores. Sin embargo, apenas podía verlo antes de que su cabeza fuera presionada con fuerza. Sus dedos ásperos presionaron contra el área más débil en la parte posterior de su cuello, haciendo que la sangre corriera hacia su cabeza y su visión se volviera borrosa. Era difícil incluso concentrarse en lo que tenía por delante.

"Señorita Ji, solo estamos siguiendo órdenes. Por favor coopere con nosotros. ¡De lo contrario, no podremos prometer que no te haremos daño! El hombre que la presionó tenía una voz áspera y pesada.

Ji Nuan se puso rígido en estado de shock y no luchó más. Los dos hombres la sacaron rápidamente por la puerta. Ahogaron su boca con fuerza, evitando que hiciera ruido. Luego la empujaron rápidamente al asiento trasero del jeep negro. Fue solo cuando la puerta se cerró que Ji Nuan finalmente recuperó la libertad de respirar.

Sin embargo, en el momento en que levantó la cabeza, vio que había una división segura de metal entre el asiento delantero y el asiento trasero. Era imposible para ella ver la situación por delante.

Las puertas traseras y las ventanas del automóvil estaban cerradas, y la única puerta que podía abrirse fue cerrada rápidamente desde el exterior por esos hombres.

Ji Nuan intentó empujar la puerta del auto sin éxito. Independientemente de cómo golpeó y pateó, no se pudo abrir. Las ventanas del automóvil también estaban teñidas de negro, evitando que cualquier persona fuera mirara y viceversa. La escena ante sus ojos era completamente oscura.

"¿Quiénes son exactamente ustedes? ¡Déjame salir del auto! "Ji Nuan golpeó la partición de metal con fuerza.

No estaba segura de si los hombres del frente podían escucharla, pero independientemente de cuánto gritara o abofeteara, no podía escuchar nada desde el frente. Solo podía sentir el vehículo alejándose del Jardín Yu a una velocidad rápida.

Estos secuestradores, ¿quién los envió exactamente?

La seguridad del Jardín Yu fue extremadamente completa. ¿Por qué la casa de repente se queda vacía? ¿Le pasó algo a la tía Chen y al resto de los ayudantes?

Aunque sabía que era inútil, Ji Nuan continuó golpeando la puerta con fuerza.

No hubo ruido alguno desde el asiento delantero.

¡Esto significaba que la partición estaba hecha de un material insonorizado!

Ji Nuan se dejó caer contra la partición débilmente. La oscuridad ilimitada y el miedo que acompañaba su incertidumbre la rodeaban. Sus manos gradualmente se enfriaron, y mientras miraba hacia la oscuridad, sus ojos se estrecharon lentamente.

Alguien que pudiera entrar en el Jardín Yu sin dejar rastros; sin dejar ninguna sensación de interrupción, el sospechoso más probable era alguien de la familia Ji o la familia Mo. Después de todo, eran las únicas personas a las que la tía Chen no sospecharía y las únicas personas a las que permitiría la entrada.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Место, где живут истории. Откройте их для себя