111: Aparte de ti

1.5K 124 2
                                    


Debido a estos pocos textos, sintió que su vida se había acortado.

Al hablar entre amigos cercanos, nunca hay restricción. ¡En mensajes de texto, obviamente serían aún más atrevidos!

Esto fue básicamente como apuñalar un cuchillo en los ojos de Mo Jingshen, ¡ah!

Después, notó que en la mirada de Mo Jingshen, realmente parecía que había un cuchillo volando hacia ella. La frialdad se desbordaba, como la lluvia invernal, las heladas otoñales y la nieve en la punta de la montaña.

"Tos". Ji Nuan se pasó una mano por el pelo algo culpable. Ella recuperó la compostura y explicó: "Esta, la forma en que las chicas hablamos en privado es siempre sin restricciones ..."

Mo Jingshen la miró fijamente; su teléfono todavía en su mano. Su mirada entrecerrada la cortó de la cabeza a los pies. "¿Tu forma de no restringirte es estudiar la nariz de un hombre?"

Ji Nuan: "..."

Aunque no era en lo que había estado pensando, su mirada todavía se movió inconscientemente hacia la nariz de Mo Jingshen.

Recordó que cuando se acababa de casar con él, Xia Tian había investigado seriamente cuán bueno era este producto porque este seguía rechazando este matrimonio. Parecía que ella también había mencionado que la nariz de Mo Jingshen era alta y recta y no solo para enfocarse en cómo parecía un dios masculino tan restringido. Su tamaño definitivamente no era pequeño ...

De todos modos, ella ya había calificado todo fuera y dentro de Mo Jingshen. Ni siquiera se olvidó de estar enamorada durante varios días, hablando de cómo Ji Nuan, que había dejado a un hombre a un lado sin acostarlo, básicamente estaba desperdiciando recursos naturales.

Su mirada de repente se encontró con la de Mo Jingshen. Ji Nuan volvió bruscamente a sí misma y extendió la mano frenéticamente para recuperar su teléfono.

"Las palabras privadas entre mujeres siempre han sido inapropiadas. Dondequiera que aterrizan nuestros pensamientos, nuestros labios nos siguen. ¿Cómo puede ser que a los hombres se les permita admirar las piernas largas y delgadas de una mujer, pero a las mujeres no se les permite hablar de esos temas ocasionalmente? ", Explicó Ji Nuan mientras intentaba agarrar su teléfono.

Mo Jingshen la miró con frialdad. Él levantó el teléfono, manteniéndolo fuera de su alcance.

"¿Cuándo me viste notar algo debajo del hombro de una mujer?" Su tono era cruel.

Ji Nuan puso los ojos en blanco. Me torturas de un lado a otro todos los días. ¡Ni siquiera menciones debajo de los hombros, incluso el área debajo de la cintura te ha sido mostrada completamente!

No solo viendo, de arriba abajo, de adentro hacia afuera, ¡lo había besado todo al menos una vez!

Mo Jingshen se rió fríamente debido a su lógica irracional. "Aparte de ti".

"¡No me importa, de todos modos, devuélveme mi teléfono!" Ji Nuan no pudo recuperarlo y decidió subirse a la cama descalzo, arrojándose hacia adelante para agarrarlo.

Mo Jingshen vio que se había lanzado hacia adelante y no lo evitó. Tampoco levantó más el teléfono. En el instante en que la mano de Ji Nuan entró en contacto con el teléfono, su brazo envolvió directamente su cintura, presionándola en su abrazo.

Ji Nuan no estaba preparada cuando cayó hacia adelante. Ella tropezó y la mitad de su cuerpo cayó sobre él. Toda su cara estaba presionada contra la barbilla del hombre. Estaba a punto de apretar su agarre alrededor del teléfono e inclinarse hacia atrás cuando el brazo alrededor de su cintura se apretó. La voz baja del hombre sonó junto a su oído. "En aras de esta pequeña conversación privada entre mujeres, la Sra. Mo incluso ha eliminado la capacidad de arrojarse a los brazos de otra persona".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now