184: ¿Mo Jingshen realmente se rebajaría para llegar a tal lugar?

523 39 1
                                    


Ji Nuan suprimió sus sospechas contra ese reportero. "Ya que golpeaste a la persona por una razón, entonces dilo. ¿Por qué no ha estado cooperando y dando su declaración? "

En el momento en que lo mencionó, Xia Tian puso los ojos en blanco nuevamente hacia el oficial en la habitación. "¿Quién dice que todos los policías desarraigarán a los fuertes y darán paz a la gente? Les dije que mi pierna estaba herida, pero aun así me empujaron con fuerza al interior del coche. ¡Incluso me quitaron la muleta y dijeron que era un arma criminal! Dijeron que estoy usando mi herida como excusa para ganarme su simpatía. ¿Qué tipo de policías son? Cada uno de ellos es como un bloque de madera, negándose a escuchar lo que tengo que decir. La persona con la cámara claramente tiene un problema, ¡pero me encierran aquí para interrogarme! "

Ese oficial escuchó claramente la queja de Xia Tian, ​​pero permaneció inexpresivo cuando dijo con severidad: "Señorita Xia, cuando anotemos su declaración no significa que sea culpable. No importa cuál sea la verdad, de hecho golpeaste a la persona. Si no nos proporciona una declaración clara, la policía solo puede recurrir a métodos contundentes ".

Xia Tian volvió a poner los ojos en blanco y se volvió para susurrarle suavemente a Ji Nuan: "¡Antes, él fue quien me obligó a subir al auto! Ahora quiere apurar mi cooperación para poder terminar su trabajo. ¡Definitivamente no le pondré las cosas fáciles! "

Ji Nuan: "..."

Señora, ¿estar enojado con la policía es el punto principal en el que concentrarse en este momento?

Fuera de la estación de policía, Feng Ling notó la situación en el interior y se alejó para hacer una llamada. "Señor. Mo..."

—-

Después de todo, Xia Tian hirió a alguien. No solo se negó a cooperar, sino que también estaban esperando el informe de lesiones del hospital.

Como la policía se niega a dejarla ir, Ji Nuan decidió acompañar a Xia Tian a la comisaría.

Pero nunca esperó que Mo Jingshen viniera de repente.

Cuando vio el auto de Mo Jingshen, Ji Nuan se puso de pie y miró con asombro.

Xia Tian ignoró por completo la fuerte tensión en la estación de policía. Cuando descubrió que Mo Jingshen en realidad se había rebajado para venir a ese lugar, inmediatamente pareció lista para los chismes, sonriendo ampliamente a Ji Nuan.

En el momento en que Ji Nuan salió, vio a un oficial de policía que le detallaba con seriedad y educación la situación a Mo Jingshen.

Ella se apresuró a dar un paso adelante. Mo Jingshen, que estaba interactuando con el oficial de policía, la vio e inmediatamente desvió su mirada hacia ella.

Ji Nuan se acercó a él para susurrar: "Xia Tian se metió en este problema por mi culpa. ¿Feng Ling te informó que estaba en la estación de policía?

Mo Jingshen no respondió. Escaneó la expresión de Ji Nuan, y después de confirmar que ella no sufría ningún agravio, luego desvió su atención en la dirección de Xia Tian. Su mirada era cómplice y tranquila mientras le tomaba las manos y le decía: "Espérame en el coche".

"Pero Xia Tian todavía está ..."

"Ella será liberada pronto. Ya que estoy aquí, tranquilízate y déjamelo a mí, ¿en? La expresión de Mo Jingshen era clara y pesada.

En un lugar como la estación de policía, Ji Nuan era realmente menos poderoso que Mo Jingshen. No dijo más, y obedientemente se dirigió al coche a esperar.

Cuando subió, Feng Ling la siguió.

Ji Nuan se sentó en el auto, mirando a Feng Ling. "¿Ya descubriste que me estaban siguiendo y que me estaban tomando fotos?"

Feng Ling hizo una pausa de medio segundo antes de responder honestamente. "Si."

Ji Nuan la miró con calma. "¿Por qué no me informaste?"

"Esa persona te ha estado siguiendo durante mucho tiempo. Siempre ha tenido cuidado de mantenerse lejos. Todo lo que pudo capturar fueron fotografías de tu vida diaria y tu trabajo. No había nada demasiado privado ", explicó Feng Ling con calma. "Para que él se revelara, manipulé especialmente las cámaras de vigilancia y las medidas de seguridad instaladas fuera de la entrada del estudio. Esto estaba destinado a hacerle bajar la guardia. No esperaba que se impacientara tan rápidamente. Inicialmente, tenía la intención de acabar con él hoy, pero la señorita Xia lo encontró primero. También me sorprendió que su personaje fuera tan explosivo ... "

"¿Cuáles son los antecedentes de la persona?" El tono de Ji Nuan no era especialmente pesado, pero sus palabras eran distintas.

Feng Ling de repente se quedó en silencio durante varios segundos. Ella no respondió directamente.

"¿No puedes decirlo?" Cuando Ji Nuan preguntó, sintió con sensibilidad que la mirada de Feng Ling parecía desplazarse hacia la estación de policía por un segundo. Ella estaba mirando en la dirección en la que estaba Mo Jingshen.

Feng Ling desvió la mirada hacia atrás y no respondió.

Ji Nuan la miró fijamente. "Feng Ling, aunque el Sr. Mo es tu verdadero empleador, me has estado siguiendo durante mucho tiempo. Deberías entender bien mi carácter. Aunque no intentaré obstinadamente llegar al fondo de todo, ni pondré las cosas difíciles para ti, espero que seas más honesto conmigo ".

Feng Ling se quedó callado por un momento. Cuando vio la expresión tranquila de Ji Nuan, dijo en voz baja: "El trasfondo de la otra parte es simple. Es solo un reportero desconocido en la ciudad de Hai. Pero no hace mucho, su cuenta bancaria recibió de repente una transferencia de seiscientos mil yuanes. El origen es de Los Ángeles en Estados Unidos ".

Feng Ling miró los ojos entrecerrados de Ji Nuan. "Señora. Mo, si no me equivoco, la persona que lo dirige debe ser la misma que envió ese paquete ".

Ji Nuan también lo había adivinado. Ella preguntó: "Fuiste entrenado en Estados Unidos y habías interactuado bastante con Nan Heng y el resto. ¿Sabes quién es esta persona? "

Esta vez, Feng Ling respondió rápidamente: "No lo sé".

La escarcha en el corazón de Ji Nuan se extendió gradualmente.

Ella entendió la mirada de Feng Ling.

Aunque Feng Ling no lo dijo, ni entró en detalles con sus palabras, Ji Nuan todavía sintió agudamente que Feng Ling estaba tratando de recordarle algo pero no pudo decir más.

—-

El problema con la policía se resolvió rápidamente. Cuando Ji Nuan regresó al estudio, inmediatamente llamó a Xiao Ba para traer la información que había investigado sobre la empresa de entrega de Los Ángeles.

¡Necesitaba encontrar a esa persona! ¡Tenía que investigar claramente quién era esa persona exactamente!

Sin embargo, cuando Ji Nuan terminó su reunión y regresó a su oficina, Xiao Ba dijo: "¡Jefe Nuan, esa empresa de entregas ha cerrado!"

Ji Nuan hizo una pausa en sus movimientos para sentarse. Ella levantó los ojos para mirarla. "¿Qué?"

Xiao Ba le pasó los documentos en sus manos. "Esta es la empresa que me pediste que investigara, ¡ah! Eran una empresa de entregas internacional tan grande, ¡pero de repente cerraron hace unos días! Incluso el nombre ha sido borrado del American Delivery Service Center. ¡Realmente han desaparecido de la noche a la mañana! "

Ji Nuan sacó el recibo de entrega del cajón y lo examinó antes de revisar su computadora.

Tal como le informó Xiao Ba, la empresa anunció su quiebra hace varios días. La empresa entera se estaba vendiendo lentamente a bajo precio y su nombre también se canceló.

Solo habían pasado varios días y una empresa de mensajería de buena reputación desapareció por completo así como así.

Lo habían hecho de forma tan limpia y decisiva; quien fue exactamente

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now