155: Ji Nuan, ¡mejor espera y mira!

1.1K 91 7
                                    


Feng Ling empujó suavemente a Ji Mengran detrás de una pared de ladrillos a un lado. Sin esperar a escuchar el grito de Ji Mengran, Ji Nuan se volvió sin expresión para irse.

Ji Mengran estaba fuertemente presionada contra la pared de ladrillo, su espalda se golpeó dolorosamente contra ella. Su expresión era pálida y asustada mientras miraba a la mujer de pelo corto delante de ella. "Te lo advierto; no tienes permitido tocarme! ¡Si te atreves a hacerme algo aquí, te demandaré! ¡Te demandaré hasta que tus antepasados ​​no puedan descansar en paz!

Feng Ling entrecerró los ojos fríamente hacia ella. "Ni siquiera he hecho nada. ¿Por qué gritas?

La tez de Ji Mengran alternaba entre ponerse roja y pálida; sus manos sostenían su propia ropa en un apretón mortal. Estaba aterrorizada de que la golpearan y estaba tan nerviosa que sus dedos comenzaron a ponerse blancos.

"No tengas miedo. La señora Mo no planea quitarte la vida. Feng Ling sonrió fríamente. "Pero la sed de conocimiento de la segunda señorita de la familia Ji es demasiado grande. No podemos dejar que regrese sin ninguna recompensa. Como ya has venido, no tengas tanta prisa por irte.

"Tú, a qué te refieres ..." La frialdad en sus ojos hizo que los labios de Ji Mengran temblaran.

Feng Ling sacó el teléfono de Ji Mengran de su bolsillo. En el momento en que lo vio, Ji Mengran extendió la mano para arrebatarlo. "¡Devuélvemelo!"

Antes de que sus manos pudieran siquiera tocarlo, observó cómo su teléfono se resbalaba del agarre de Feng Ling. No pudo atraparlo a tiempo, y cayó pesadamente al suelo.

Ji Mengran sintió que las cosas estaban empeorando y rápidamente se inclinó para recogerlo. Sin embargo, su teléfono fue presionado abruptamente bajo los pies de Feng Ling. Sonó un siniestro crujido.

El cuerpo de Ji Mengran tembló. Lentamente levantó la cabeza, resistiendo el impulso de llorar. Su cuerpo tembloroso se enderezó e intentó dar un paso atrás, pero solo logró golpear contra la pared de ladrillo detrás de ella.

"¿Sabe usted dónde es esto?" El tono de Feng Ling era frío.

Ji Mengran miró inconscientemente a su alrededor y respondió con culpabilidad: "Es un área desocupada hace mucho tiempo".

La figura de Feng Ling era alta. La miró como si la estuviera mirando. "Después de haber sido desocupado durante tanto tiempo, nunca se ha reconstruido ni reconstruido. ¿La segunda señorita de la familia Ji nunca ha oído hablar de la razón detrás de esto?

La expresión de Ji Mengran cambió gradualmente del miedo al pánico. Ella abruptamente movió sus ojos para encontrarse con la mirada de Feng Ling.

Si recordaba correctamente, esta área se había convertido en una nueva área residencial hace varios años. Muchas personas se habían mudado a esta área, pero después de un corto período de tiempo, los rumores de avistamientos de fantasmas y frecuentes ocurrencias extrañas llevaron a varios ocupantes a mudarse. Este terreno en realidad había sido un lugar de entierro sin marcas utilizado por desarrolladores sin escrúpulos. Fue solo el paso del tiempo lo que causó que la gente olvidara y comprara las casas aquí.

Sin embargo, el miedo a los nuevos rumores de avistamientos de fantasmas evitó que la gente se acercara más. Después, todos los nuevos ocupantes se mudaron, y debido a que los rumores de fenómenos extraños empeoraron, este lugar fue demolido posteriormente. Incluso hasta el día de hoy, ningún desarrollador inmobiliario se ha atrevido a ocupar esta tierra.

En este momento, la tierra en la que estaban parados era ese lugar de entierro sin marcas de cien años de antigüedad, y estas paredes de ladrillo demolidas estaban ...

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now