86: Escuche Que Este Es El Auto Del CEO Mo

1.5K 139 2
                                    

Ese empleado vaciló debido al tono imponente de Ji Nuan. Luego levantó la cabeza y dijo con desprecio: “Tch, ¿no estás confiando solo en la riqueza de tu familia? Solo porque compraste dos compañías, ¿crees que eres competente?

Ji Nuan parecía estar sonriendo sin un cambio en su expresión. "¿No puedes aceptarlo?"

“¿Cómo podría no atreverme a aceptarlo, ah! ¡Eres la joven rica de la Corporación Ji! En este momento, ¿no están las dos compañías a punto de fusionarse en algún estudio? Sospecho que la señorita Ji no podrá retenernos de todos modos. En lugar de esperar a ser expulsado, ¿por qué no me voy solo?

El empleado administrativo miró a algunos otros empleados. Todos esos empleados comenzaron a empacar sus cosas en silencio.

Ji Nuan miró a ese empleado que "tomó la iniciativa de liderar la rebelión" y asintió con admiración. "En. La autoconciencia también es algo bueno. Antes de partir, recuerde apagar las luces de la oficina. La electricidad aquí no está destinada a todos ustedes a esconderse detrás del escritorio de su computadora y maquillarse ”.

Al mismo tiempo, Xiao Ba se apresuró a regresar. Ella sostenía los archivos de esos empleados en sus manos. Ji Nuan lo recibió e inmediatamente vio que el primer archivo en la parte superior contenía una foto del empleado que tomó la iniciativa de alzar la voz en su contra.

Ese empleado se burló de repente con un sarcasmo penetrante. “¿La señorita mayor de la familia Ji en realidad carece de la pequeña cantidad de dinero necesaria para pagar la electricidad? No tenemos muy claro tu vida personal, pero escuché que te casaste con la famosa familia Mo de Hai Cheng. El CEO de Mo Corporation Mo es su esposo, ¿no? Has estado casado durante tanto tiempo, pero aún no estás embarazada. Mejor no seas infértil. Si es así, sospecho que pronto te echarán. ¡Un pollo que no pone huevos, la familia Mo seguramente no quiere!

Después de escuchar sus palabras, varios otros empleados comenzaron a reírse.

Ji Nuan no se enojó y en su lugar sonrió. Arrojó el archivo de esa persona sobre un escritorio cercano y dijo: “¿Este archivo es tuyo? Treinta años y soltera. Sumergirse en una oficina tan pequeña durante todo un año sin salir, ¿esperaba entrar en la familia Han? No mencionemos el hecho de que en este momento Han Tianyuan nunca volverá a ver la luz del día, solía acostarse con tantas mujeres. Alguien con aspecto como el tuyo probablemente ni siquiera podría dormir en una cama de hotel adecuada ".

Ese empleado la fulminó con la mirada. ¡Qué tontería estás diciendo! ¡Solo tengo 23 años!

“Oh, parece que informaste intencionalmente la edad incorrecta. Pero los datos en el archivo se basan en su tarjeta de identificación. Dice 30 años. ”Ji Nuan miró su pecho al mismo tiempo. “Por cierto, quería preguntar, ¿dónde se hicieron los senos? En realidad, fuiste capaz de cambiar una pista de aterrizaje plana del aeropuerto en la ola de un océano con solo algunos signos de flacidez. Los estándares de esa clínica de cirugía plástica parecen ser bastante buenos ".

Ella señaló hacia la foto en el archivo. Esta foto parecía haber sido tomada hace un año, y mostraba la mitad superior de su cuerpo.

“Señorita Ji, ¿siempre calumnia a la gente así? ¡Mis senos son reales! ”La empleada estaba enojada; sus ojos casi salieron de su cuenca por la fuerza de su resplandor.

“No estés tan agitado, los implantes en tu barbilla se inclinarán con tu ira. Tus párpados dobles se hicieron hace muchos años, ¿no? Las esquinas no están bien hechas. No te da el efecto de ojos grandes por el que los europeos son conocidos. Independientemente de cuán duro intentes mirar, aún puedo ver algunos signos de arrugas en el rabillo del ojo. La expresión de Ji Nuan no se vio afectada, y sus ojos tenían una leve sonrisa.

"¡No pienses que solo porque estás a cargo de este lugar, puedes hablar como quieras!" Los labios del empleado se pusieron verdes.

“La foto de antes de la cirugía está aquí. Si Han Tianyuan realmente examinó detenidamente su archivo, quién sabe si aún lo habría mantenido como empleado administrativo. ”Ji Nuan casualmente dejó a un lado el resto de los archivos.

Esa empleada se apresuró a agarrar su archivo y meterlo en su bolso. Luego se dio la vuelta para irse.

Al final, vio que todavía llovía mucho afuera. Ella se volvió y miró duramente a Ji Nuan, sacando su teléfono. Después de que su llamada se conectó, dijo dulcemente: “Querida, está lloviendo mucho afuera. ¿Puedes conducir para recogerme?

Después de eso, colgó su teléfono. Se volvió y rodó los ojos hacia Ji Nuan con desdén.

“Los hombres me persiguen a todas partes. El CEO Han es solo uno de ellos. Mientras les haga señas, los hombres ricos se alinearán hasta el final de esta oficina. ¡En cuanto a tu lugar en mal estado, tu tía abuela no puede quedarse! ”Dijo, complacida consigo misma.

Después de terminar sus palabras, entró en el ascensor sin mirar atrás.

Ji Nuan miró la espalda desaparecida de la mujer e instintivamente frunció los labios.

Ella no tenía ninguna intención de pelear con los demás. Sin embargo, no podía seguir levantando los floreros y la basura que Han Tianyuan había traído anteriormente.

Ji Nuan se volvió y entró en su oficina.

Diez minutos después, Ji Nuan salió de la oficina y bajó las escaleras. Se paró frente a las puertas giratorias y vio a ese empleado de antes. Otros dos empleados estaban con ella.

Un automóvil costoso por valor de millones se detuvo frente a la puerta. Esa empleada arrogantemente levantó las cejas. Cuando se volvió y vio que Ji Nuan también había bajado, le dio una sonrisa engreída.

Bajo las miradas envidiosas de esos dos empleados a su lado, levantó la bolsa en sus manos para bloquear la lluvia mientras bajaba corriendo las escaleras frente a la puerta. Cuando llegó a la puerta del auto, la abrió y se inclinó para hablar con la persona que estaba adentro. “Cariño, mis colegas no tienen a nadie que los recoja. ¿Puedes llevarlos a casa por el camino?

Después de eso, la empleada miró hacia atrás y llamó a sus dos compañeros de trabajo para que se subieran. Puso los ojos en blanco burlonamente hacia Ji Nuan y entró en el auto, cerrando la puerta como si estuviera muy fría.

Dentro del auto, los dos empleados expresaron su sorpresa y admiración: “¡Esto es realmente demasiado rico! Este es el último modelo de Porsche, ¡ah!

"Ojalá tuviera un novio tan rico también ... Realmente soy demasiado envidioso ..."

“¡Vaya, hay un ramo de rosas azules aquí! Aahhhh, querida, tu novio es realmente demasiado romántico ... "

El empleado sonrió maravillosamente, volviéndose hacia el hombre en el auto para darle un beso. Al mismo tiempo, miró a Ji Nuan, que estaba sola frente a las puertas del edificio.

Los sonidos de envidia continuaron en el auto. En la noche lluviosa, el sonido de un motor se acercó de repente.

Un vehículo negro de clase alta atravesó el estrecho espacio y pasó su auto. Se detuvo frente a la puerta del edificio sin problemas.

"¡Qué mierda!" Una de las empleadas tenía los ojos agudos y miró hacia afuera. "Edición de aniversario de Rolls-Royce, Ghost ..."

"Ah? ¿Es este el Fantasma que vale más de 60 millones del que hablaron las leyendas? Dios mío, este auto es demasiado hermoso ... "

"¡Realmente es! ¡Aahh, este auto es demasiado genial! ¡El diseño de la carrocería del automóvil es muy agradable de ver! ¡Realmente es el automóvil caro más llamativo! Si pudiera sentarme en un coche así, mi vida no se consideraría vivida en vano ... "

"¿A quién vino a recoger este auto?"

"Digo, este parece ser el auto del CEO Mo ..."

El auto instantáneamente se quedó quieto.

CEO Mo? Mo Jingshen?

Entonces, ¿esto estaba destinado a recoger a Ji Nuan?

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now