159: Como parte involucrada, Mo Jingshen ni siquiera recuerda su nombre

970 103 19
                                    


Ji Nuan también se sobresaltó. Esta noche, Mo Jingshen tenía algo de trabajo que necesitaba completar en la empresa y no podía tomarse un tiempo. También quería darle la oportunidad de salir sola y no planeaba aparecer.

Inesperadamente, en realidad había venido.

Ella entendió claramente que no sufría muchas quejas; fue solo una batalla de lenguas. Sin embargo, esta situación, combinada con la apariencia de Sheng Yihan, hizo que su cuero cabelludo se erizara de incomodidad.

La expresión de la señorita Han cambió instantáneamente después de escuchar la voz de Mo Jingshen. Se volvió incrédula y, en el momento en que vio a Mo Jingshen, sintió que sus piernas se debilitaban.

"C-CEO Mo ..."

La multitud se volvió en su dirección. El hombre llevaba un traje negro que revelaba su camisa de vestir blanca. Sus pantalones negros eran lisos y rectos, sin la más mínima arruga. Dio pasos sin prisa en sus zapatos italianos hechos a mano, acercándose ante los ojos de la multitud.

En el instante en que el hombre alto, guapo y encantador apareció en el pasillo, su aura fría hizo que las personas que lo rodeaban contuvieran el aliento mientras daban un paso atrás. Nadie se atrevió a intervenir para agregar su opinión. Los ojos fríos e indiferentes enmarcados por su pelo corto ocultaban una capa de escarcha. Su rostro perfecto y conmovedor contenía una frialdad que impedía el acercamiento de cualquiera.

En el momento en que se encontró con la mirada de Mo Jingshen, los labios de Ji Nuan se curvaron lentamente.

Estas personas se negaron a detenerse e insistieron en hacer infeliz a una persona discreta como él en tal circunstancia. Al final, los que estarían en desventaja seguían siendo ellos. Incluso ella no deseaba presenciar la humillación que tendrían que enfrentar. Sin embargo, ella también sintió que después de que su esposo mostrara un carisma tan frío y frío a estas mujeres obstinadamente enamoradas de él, seguramente tendrían todo tipo de pensamientos en mente. Ella realmente quería esconder a este hombre.

La señorita Han vio que el hombre se acercaba y supo mejor que nadie que la mirada de Mo Jingshen no cayó sobre ellos ni por un segundo. Desde el principio, la única persona que estaba mirando era Ji Nuan.

Después de desear a este hombre por tanto tiempo, ella nunca se ganó el más mínimo afecto de él. Ella nunca tuvo una reunión de ojos con él.

Todos tenían sus ojos en Mo Jingshen; Desde el momento en que apareció, nadie se atrevió a hablar.

Independientemente de si era el mundo de los negocios o el mundo político, en este Hai Cheng, innumerables personas esperaban ganarse el favor de la familia Mo. Incluso si estas personas se niegan a darle la cara a la familia Sheng, no hay forma de que se atrevan a ofender a Mo Jingshen. De lo contrario, las consecuencias no serían fáciles de tragar ...

Era solo que no esperaban que Ji Nuan obtuviera la protección de Sheng Yihan incluso cuando enfrentaba críticas del público. Habían escuchado que la relación de Sheng Yihan con la familia Ji en ese entonces no era simple, y claramente había algo de mala sangre entre ellos.

Sin embargo, lo que era más importante en este momento era que Mo Jingshen había venido.

Mo Jingshen en realidad apareció! Esto fue algo que nadie vio venir.

Si hubieran sabido que él estaría aquí, quien se hubiera atrevido a derramar agua sucia sobre la Sra. Mo. En este momento, todos en la multitud deseaban poder retirarse a 800 pies de distancia para evitar ser implicados.

Mo Jingshen se detuvo ante Ji Nuan, tocándose el cabello que rara vez estaba peinado. Él bajó la mirada para mirar su vestido de noche, diciendo con voz baja y pesada: "Muy hermosa".

Ji Nuan: "..."

Todos en la multitud estaban completamente desconcertados. Aunque habían escuchado que Mo Jingshen le prestaba especial atención a Ji Nuan, nunca esperaron que, en tales circunstancias y bajo esa atmósfera, lo primero que haría sería alabar la belleza de su esposa.

Realmente no tomó a los demás en consideración.

Al lado, la señorita Han se sintió aún más humillada. En aquel entonces, en aras de poder hablar con Mo Jingshen, incluso había tratado de saltar de un edificio. Sin embargo, este hombre tenía frío y nunca le dirigió una sola mirada. Ni siquiera envió un asistente para consolarla. Incluso cuando el incidente llegó a las noticias y fue entrevistada por reporteros, él todavía no le dio ninguna respuesta. Era como si todas las mujeres que lo perseguían y le gustaran no existieran en sus ojos. No había necesidad de perder un solo segundo en ellos.

Sin embargo, hacia este Ji Nuan ... él en realidad ...

Ji Nuan no sufrió mucho antes. Sin embargo, debido a que sucedió ante los ojos de tantas personas, sus emociones todavía se vieron algo afectadas. Ahora que Mo Jingshen estaba a su lado, todo su cuerpo parecía relajarse. Ella se paró a su lado sin hablar y solo sonrió.

"No importa a dónde vayas, siempre hay personas que intentan intimidarte. ¿Es porque realmente estás demasiado indefenso, o todos piensan que pueden trepar a la Sra. Mo como quieran? La mirada de Mo Jingshen era fría y su tono no contenía mucho calor. Sin embargo, reveló su protección hacia Ji Nuan.

Nadie se atrevió a respirar fuerte después de escuchar sus palabras. Ji Nuan sonrió y estaba a punto de decir que nadie la había intimidado. Sin embargo, el hombre la abrazó, sujetándola por la cintura y arrastrándola en sus brazos. Él tocó sus hombros, bajando la mirada para mirarla. "¿Frío?"

Ji Nuan sacudió la cabeza. "Hay aire acondicionado en esta sala. No tengo frio."

Al lado, la señorita Lin y varias otras señoritas estaban verdes de envidia.

Anteriormente, este Ji Nuan había sido intrépidamente arrogante. Ahora que apareció Mo Jingshen, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en un pequeño conejo inofensivo. Estaba envuelta en el abrazo del hombre y completamente diferente a su yo dominante anterior.

"CEO Mo, no te dejes engañar por su apariencia. Anteriormente, ella era ridículamente arrogante. ¿Ella siempre finge ser frágil y lamentable cuando está cerca de ti? Claramente se había topado conmigo antes, pero ni siquiera se disculpó e incluso ... La señorita Han habló enojada con los ojos enrojecidos.

Mo Jingshen acarició la cabeza de Ji Nuan y se volvió para mirar a la señorita Han. Él sonrió imperceptiblemente. "Antes, ¿eras tú quien quería que ella se quitara la ropa ante el público?"

La señorita Han había pensado aprovechar la oportunidad para manchar el nombre de Ji Nuan. Sin embargo, en el momento en que se encontró con la mirada de Mo Jingshen, su corazón se llenó de miedo.

Ella resistió el terror que sentía, levantando la cabeza para hablar. "Mi vestido estaba sucio por ella. Inicialmente, solo quería intercambiar vestidos con ella, pero ella se negó. Incluso me respondió y tomó el ... pasado ... el incidente entre nosotros para burlarse de mí ... "

La voz de la señorita Han se volvió más suave cuando se sintió avergonzada y tímida.

Mo Jingshen la miró fríamente. "¿Nosotros? ¿Pasó algo entre nosotros? ¿Nos conocemos?"

La tez de la señorita Han se puso blanca al instante. Las ricas señoritas de la multitud cambiaron su mirada compasiva y despreciativa sobre ella.

La expresión de la señorita Han no solo era pobre, todos en la multitud miraban incrédulos a Ji Nuan, abrazados protectoramente en el abrazo de Mo Jingshen.

Claramente, Mo Jingshen sonaba tranquilo e indiferente, pero sus simples palabras eran como cuchillos silenciosos y afilados. La señorita Han estaba completamente cubierta de sangre después de ser apuñalada por él.

La señorita Han se mordió el labio dolorosamente. Nunca pensó como la parte involucrada cuando casi había desperdiciado su vida por él y conmocionado a toda la ciudad, Mo Jingshen ni siquiera recordaba su nombre ...

"C-CEO Mo, yo ..." La señorita Han se sintió perjudicada y quería defenderse por sí misma.

Sin embargo, Mo Jingshen no ofreció ningún cuidado por su expresión injusta mientras repetía con calma: "¿Eres tú quien quería que se quitara la ropa ante el público?

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ