107: Mo Jingshen la presionó contra la pared del baño

1.6K 111 3
                                    


Ji Nuan frunció los labios. "Entonces, ¿por qué no me hablaste de esto de antemano?"

Mo Jingshen la miró significativamente, pellizcándole la barbilla una vez más. Él se rió suave y profundamente. "Antes de que todo concluyera, no quería que te sintieras presionado".

En un instante, se sintió como si todo el hielo en el corazón de Ji Nuan se derritiera.

Si hubiera sabido la razón por la que Mo Jingshen había estado tan ocupado en los últimos días era solo por mantener su promesa, definitivamente se habría molestado. También se habría preguntado si estaba siendo demasiado irrazonable.

"Lo siento". El mayor error de Ji Nuan fue no confiar en él. Se sintió muy disculpada en su corazón. "En realidad, con respecto al Secretario An, no estoy tan molesto. Sé que hacia ella, en realidad no ...

"En, eres muy de mente abierta". Era como si Mo Jingshen hubiera visto a través de sus pensamientos. Dijo divertido: "Saltar por la ventana para trepar al árbol y luego beber en la depresión. En este mundo, puede que no haya una mujer que sea más abierta que tú.

Ji Nuan aún no había tenido tiempo de sentirse avergonzado. El hombre recogió unos mechones de cabello mojado sobre su hombro y preguntó en voz baja: "¿Estás lleno?"

"En". Ji Nuan estaba realmente equivocado hoy. Ella asintió en voz baja, permitiéndole acariciar sus hombros suavemente cuando él quisiera.

Su postura era relajada y sin prisas. Sus largos dedos retorcieron casualmente algunos mechones de su cabello.

"Entonces, es mi turno de comer ahora".

"Come entonces, no comí mucho antes". Ji Nuan levantó la mano para colocar las cajas de comida para llevar en la mesa. Ella recogió un nuevo juego de cubiertos a un lado, empujándolo hacia él.

El hombre se rio suavemente. No echó un solo vistazo a la comida que estaba a un lado y, en cambio, la presionó contra el costado de la mesa. La besó poco a poco contra su cuello.

El cuerpo de Ji Nuan llevaba la ligera fragancia del gel de ducha. Estaba envuelta en la toalla y la bata de baño, tan completamente cubierta que él quiso romperla y aplastarla para que fuera una con él.

Él la besó hasta que su cuerpo se suavizó, casi derritiéndose en su abrazo.

Solo cuando el beso de Mo Jingshen cayó sobre sus labios, Ji Nuan se dio cuenta en estado de shock de que el beso de Mo Jingshen se profundizó con el tiempo y fue un poco burlón.

Besó la comisura de sus labios y su rostro ardiente, antes de mordisquear su lóbulo. Su cálido aliento aterrizó en el lóbulo de su oreja. "En los últimos días, he estado trabajando hasta tarde y no he dormido lo suficiente. ¿Cómo me lo compensarás?

Ji Nuan se recostó sobre sus hombros, sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo. Debido a que él se burlaba de sus sensibles oídos, estaba nerviosa y suavizada aún más en su abrazo.

"¿Qué quieres?" Ella inclinó la cabeza hacia arriba y lo miró con sus ojos brillantes. "Si estás agotado, ¿puedo darte un masaje antes de que te vayas a dormir?"

Como ella sugirió, sintió que era una buena idea y levantó la mano directamente para agitarla frente a sus ojos. "¿Quieres un masaje?"

El cuarto estaba muy tranquilo. Las cortinas de la ventana bloquearon la luz de la luna y las luces de la ciudad.

Mo Jingshen la tomó de la mano y le dio un beso.

"¿Ayudarme a ducharme?" Él levantó las cejas y se rió suavemente.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now