130: Pequeña zorra, el estado mental de tu esposo es más que débil

1.3K 115 8
                                    


"En este momento estoy en tus brazos, ¿eso no te hace sentir más incómodo?" Ji Nuan mantuvo cuidadosamente una distancia de él. Sin embargo, aun así, todavía podía sentir el calor aterrador de su cuerpo.

¿Qué tipo de restricción tenía Mo Jingshen que incluso cuando las circunstancias eran así, todavía podía tolerarlo?

"Con la forma en que te ves ahora, no hay diferencia para mí si estás parado allí o sentado en mis brazos". Mo Jingshen sostuvo su cintura, respirando su refrescante fragancia acompañada por el aroma de la lluvia en su cuerpo. "¿Por qué no te sientas aquí y me dejas abrazarte?"

Ji Nuan se sentó inmóvil en su abrazo. Sin embargo, su sufrimiento hizo que su corazón se sintiera incómodo.

El hombre la abrazó de esta manera; su cabeza presionada contra su cuello blanco como la nieve. Su ardiente beso aterrizó en su clavícula, haciendo que su cuerpo temblara.

Sintiendo su reacción sensible, Mo Jingshen se tensó aún más. Decidió cerrar los ojos y no mirarla, eligiendo conversar para distraerse. Él preguntó: "¿Cómo sabías que estaba aquí?"

"Un Shuyan fue a la casa de la familia Mo", respondió Ji Nuan con sinceridad. "Ella dijo que aunque deseaba estar con usted, no quería usar ese método, por lo que la persona enviada hoy no era ella sino otra secretaria que trabajaba con ella".

Ji Nuan no tenía necesidad de mentir ni de hablar mal de An Shuyan.

Después de todo, incluso ella pudo notar los motivos de An Shuyan. No había forma de que Mo Jingshen no lo supiera.

Como se esperaba, cuando escuchó sus palabras, Mo Jingshen abrió los ojos y su mirada se volvió más fría. Apretó su agarre alrededor de Ji Nuan, diciendo suavemente: "¿Y entonces, antes, subiste desde abajo?"

Aunque él le preguntaba suavemente contra su oído, su voz aún tenía cierto peligro.

Ji Nuan tartamudeó por un momento mientras pensaba en cómo podría expresarlo para evitar enojarlo. "Estaba demasiado impaciente y me preocupaba que te aprovecharan, así que yo ..."

"Lo que pregunté fue, ¿subiste desde abajo?" El tono de Mo Jingshen se volvió más frío. Sus ojos inclinados la miraron.

"..."

Ji Nuan pensó en la inquietante experiencia anterior. Cuando llegó al piso 32, casi se había caído ya que el agua de lluvia era demasiado resbaladiza. Ella no tenía ningún equipo de protección, por lo que el hecho de que pudo mantener su vida fue realmente una bendición de Dios.

"No subí demasiado alto. Comencé en el piso 30, así que solo subí tres pisos ", dijo suavemente sin mucha confianza.

"¿Tres historias?" La mirada de Mo Jingshen se volvió helada. Su tono era obviamente enojado y reprensor. "¿Sabes qué tan alto es esto? Incluso los bomberos tienen que usar escaleras y cuerdas para llegar hasta aquí. ¿Subiste así como así? ¿Ya no quieres tu vida?

"Pero los pisos 31 a 35 han sido bloqueados. No tuve otra opción. ¿Y no estoy bien ahora? "Ji Nuan extendió la mano para tirar de su camisa, poniéndola suavemente mientras murmuraba suavemente," Mi suerte y mi vida son grandes. ¡Todo está bien!"

Sin embargo, en este momento, la mirada de Mo Jingshen era profunda hasta el punto de asustar a los demás. Se concentró en la abrasión en su rostro y de repente apartó su mano. Ji Nuan se sorprendió y pensó que estaba realmente enojado. Se apresuró a ponerse de pie, pero el hombre ya se había ido para encender la luz del baño al más brillante estado. El brillo repentino hizo que Ji Nuan entrecerrara los ojos. En un instante, había regresado al baño.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora