71: Toda La Oficina Está Llena Del Olor Agrio De Tus Celos

1.8K 141 8
                                    

La voz de Mo Jingshen era baja y tranquila. “El Secretario An fue enviado directamente aquí por mi padre desde América. Independientemente de las razones por las que fue enviada aquí, su ética de trabajo y profesionalismo están a la altura ".

Ji Nuan curvó sus labios con calma, pero su sonrisa no llegó a sus ojos. “El abuelo Mo dijo que ella era sobresaliente. Parece que es verdad, ya que ni siquiera tú puedes detectar defectos en ella. En este momento, ¿debería sentir alguna sensación de peligro?

Mo Jingshen curvó los dedos y golpeó suavemente su frente. “Toda la oficina está llena del olor agrio de tus celos. Nuestra única interacción aquí está restringida al trabajo. Fuera de la oficina, no la veré en absoluto.

Ji Nuan quería decir que ella no era de mente estrecha, pero después de todo, era alguien que su padre envió aquí. El significado era tan claro que no había manera de que ella pudiera fingir que no había pasado nada.

"No estoy celoso, pero Sr. Mo, necesito aclararte las cosas". El tono de Ji Nuan era tibio y su expresión tranquila. “Como soy la Sra. Mo, no cederé fácilmente mi lugar a ninguna otra mujer. Soy muy consciente, como lo ha mencionado el abuelo Mo, los ancianos originalmente habían planeado empujarlo con el apellido An, pero no tenían interés. Como no estabas interesado, según tus hábitos, lo más probable es que no desarrolles ningún sentimiento por ella en los próximos diez años ".

Mo Jingshen no habló, observándola en silencio.

Sin embargo, no fue difícil decir que debido a sus palabras, su estado de ánimo era bastante bueno.

“Pero aun cuando tengo claro todo esto, después de todo, el Secretario An no es un secretario con intenciones puras. Ella estará en su oficina todos los días, durante el trabajo, durante las reuniones, durante los viajes de negocios e incluso durante las fiestas de negocios. Será inevitable que tengas que interactuar. Mi corazón se sentirá incómodo y, con el tiempo, incluso podría tener nociones ridículas. Afectará mis emociones y mi capacidad de ser racional cuando se trata de mi confianza en ti ".

Terminando sus palabras, Ji Nuan se dio la vuelta directamente y salió. “Esto es todo lo que voy a decir. En el futuro, ya no mencionaremos este problema. Tengo hambre. Voy a comer una olla caliente ".

Al ver la "tía abuela de Ji Nuan dejará estas palabras aquí hoy", apariencia, Mo Jingshen perdió su sonrisa.

Ella realmente era buena para dejar las cosas atrás.

A Ji Nuan no le importaba si tenía tiempo para acompañarla. Estaba a punto de salir de la oficina.

De repente, su mano fue retenida con fuerza, y en un segundo, fue llevada hacia atrás y casi cayó en el abrazo del hombre. Ella inconscientemente trató de mantenerse firme, pero Mo Jingshen la presionó contra su pecho, sin dejarla espacio para alejarse.

El borde de sus labios tenía un toque de sonrisa. “Mira tu estado medio enojado. Ser racional por encima de ser voluntario no es algo completamente bueno. ¿Por qué no me das una buena rabieta?

“No tengo mal genio. Otras personas son tan sobresalientes, ¿cómo podría tener mal genio? ”Ji Nuan apartó su mirada de él.

Mo Jingshen no pudo contener una sonrisa, frotando su carita que tenía una expresión burlona. "No planeo mantenerla por mucho tiempo".

Ji Nuan finalmente lo miró. "¿Cuánto tiempo es eso exactamente?"

“El secretario An es visto muy bien por los ancianos de las dos familias. Mi relación con ella no se puede arruinar tan abiertamente. Tengo que tener en cuenta su relación con la familia Mo. Dame dos semanas; Definitivamente te daré una respuesta con la que estarás satisfecho, ¿en?

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu