164: En un abrir y cerrar de ojos, ¿se convirtió de nuevo en tu amor?

1K 96 16
                                    


El negocio inmobiliario local comenzaría a mostrar una tendencia cada vez mayor. Tanto ella como el antiguo CEO de BGY compartieron sus puntos de vista y análisis sobre esto.

Cada comentario que Ji Nuan dio fue acertado, lo que llevó al antiguo CEO de BGY a esperar su próxima colaboración.

Mientras su conversación se animaba, el teléfono colocado en la mesa de conferencias comenzó a vibrar. Ji Nuan colgó la llamada sin mirar la identificación de la persona que llama. Luego sonrió y continuó su conversación franca.

Dentro del Club Zi Jing Cheng, Mo Jingshen escuchó el tono desconectado, mirando la pantalla del teléfono.

Nan Heng observó al hombre mientras se movía para salir de la habitación privada con el teléfono en la mano. Él sonrió con picardía. "¿Qué expresión es esa? ¿Podría ser que Ji Nuan te colgó?

Mo Jingshen no habló.

¿La mujercita realmente había aprendido a colgarle?

Comenzó a considerar lo que Qin Siting había mencionado antes; sobre permitir que Ji Nuan haga crecer sus propias alas para volar.

A los veinte años, Ji Nuan todavía tenía mucho espacio para aprender y mejorar. Si un día, ella madurara y se convirtiera en una mujer cambiada, transformándose en un CEO Ji que ya no podría mantener ...

Mo Jingshen entrecerró los ojos ligeramente ...

Qin Siting continuó bebiendo perezosamente en un sofá cuadrado al otro lado. Agitó ligeramente el brandy en su copa y se rió entre dientes. "Ji Nuan es realmente la primera persona que tiene las agallas para colgar su llamada. Cuando ella venga, tendré que alabarla bien. ¡Realmente lo hizo bien!

Después de un momento, Qin Siting continuó. "Ya no es temprano, algo podría haber sucedido. ¿Quieres ir a verla?

Nan Heng miró la hora. "Con Feng Ling a su lado, no pasará nada. Ella definitivamente colgó. Puse a mi asistente más capaz al lado de su mujer. Si algo sale mal, ¿eso no desperdiciaría mis años de cultivarla?

Mo Jingshen se acercó y pateó la pierna que Nan Heng había colocado sobre la mesa de café. Luego se sentó en el sofá y dijo con calma: "Si no hubieras enviado a Feng Ling, probablemente habrías muerto en sus manos".

Nan Heng se atragantó con la bocanada de humo. Sus ojos enrojecieron por toser antes de raspar, "¿Qué coño quieres decir con eso?"

Mo Jingshen se burló. "Parece que realmente has estado demasiado ocioso recientemente".

"¿Y qué? Como estoy inactivo, ¿quieres pelear conmigo? Nan Heng entrecerró los ojos mientras sostenía el cigarrillo en la boca.

"Por favor no lo hagas. Si quieres matarte unos a otros, aléjate de mí. No quiero arrastrar a dos hombres gravemente heridos de vuelta al hospital en medio de la noche. Hoy no fue fácil para tu viejo evitar el turno de noche. Qin Siting se burló fríamente.

—-

Media hora después, Ji Nuan finalmente apareció en el Club Zi Jing Cheng.

Fue dirigida a la habitación privada por un guardia de seguridad. Cuando abrió la puerta, notó que la habitación era extremadamente grande; había sofás, mesas de café, micrófonos e incluso instalaciones que solo tendrían fiestas de lujo de clase alta. Nada faltaba.

Solo tres personas estaban sentadas adentro.

Mo Jingshen, Nan Heng y Qin Siting.

Qin Siting podría considerarse una persona familiar para ella, pero Nan Heng era alguien de quien ella escuchaba con frecuencia pero que nunca conoció. Aparentemente, generalmente pasaba más tiempo en Estados Unidos y se metía en el negocio de las armas. Primero se hizo rico e influyente en Hai Cheng antes de llegar a la fama en Estados Unidos.

En el momento en que abrió la puerta, Mo Jingshen con calma cambió su mirada hacia ella y dijo: "Nuan Nuan, ven y siéntate aquí".

Ji Nuan asintió y estaba a punto de acercarse cuando notó abruptamente la expresión de repulsión de Nan Heng. Parecía que estaba cubierto de piel de gallina.

"Digo, ustedes dos, pueden besarse y tocarse como quieran en casa, pero ¿pueden tomar nota cuando están en un lugar público?" Nan Heng lo regañó fríamente.

Después de conocer a Mo Jingshen durante tantos años, honestamente nunca lo había visto tomar tanta iniciativa. Sin ningún gesto íntimo o apasionado, ya había superado el límite al que estaban acostumbrados.

Mo Jingshen lo miró fríamente. "Mueve tu pierna a un lado".

Nan Heng. "..."

Especialmente sintió ganas de regañar a alguien, pero resistió el impulso de hacerlo. Las piernas de Nan Heng estaban bloqueando el camino de Ji Nuan. Él la miró, recuperando su pierna y, al mismo tiempo, moviendo su mirada hacia la puerta.

Después de enviar a Ji Nuan, Feng Ling se quedó diligentemente afuera. Se dio la vuelta para pararse con los varios guardaespaldas allí.

"¿Para qué estás parado afuera? Adelante." La voz de Nan Heng era helada y dominante.

Ji Nuan también planeó dejar entrar a Feng Ling. Sin embargo, Feng Ling no se movió para hacerlo. Se sentó al lado de Mo Jingshen y le dijo a Feng Ling, que estaba allí, "Eso es correcto. Entra, no eres un extraño.

Feng Ling permaneció afuera y no habló. Su mirada pasó a Nan Heng; era solo una simple mirada indiferente. No saludó a su ex jefe y, en cambio, volvió a mirar a Ji Nuan. "Este tipo de ocasión no es adecuada para mí. Sra. Mo, vigilaré afuera. Si necesitas algo, solo llámame ".

Después de que terminó sus palabras, cerró directamente la puerta.

La sala privada estaba llena de un extraño silencio. Ji Nuan ya estaba acostumbrado al temperamento frío y terco de Feng Ling. Al ver que la puerta ya estaba cerrada, no insistió más.

Mo Jingshen miró la cara de Ji Nuan y le pasó el menú de bebidas de la mesa de café. "¿Qué quieres beber?"

Ji Nuan bajó la cabeza para examinar el menú, antes de mirar todo el alcohol en la mesa de café. Ella sonrió y dijo: "No hay necesidad de molestarse. Todavía hay mucho alcohol; Solo beberé con ustedes, muchachos.

Al final, Mo Jingshen le quitó el menú y presionó el botón de llamada para que entrara el camarero. Pidió un vaso de jugo de fruta caliente y un plato de fruta.

Cuando el camarero se fue con el menú, Mo Jingshen dijo: "Ya lo dije antes. Ni siquiera pienses en tocar alcohol en el futuro ".

"No es que beba mucho ..."

"Ni siquiera un sorbo".

"..."

Desde el momento en que Feng Ling cerró la puerta, la expresión de Nan Heng había sido fuerte. Ahora, incluso tenía que escuchar a los dos mostrando sus afectos como maníacos.

No pudo resistirse mientras miraba a Ji Nuan de lado, burlándose fríamente. "Anteriormente, ¿esta mujer extremadamente atrevida no colgó tu llamada? En un abrir y cerrar de ojos, ¿se convirtió de nuevo en tu amor? Incluso un vaso de jugo de fruta tiene que calentarse, ¿qué tan delicada es ella?

Qin Siting se sirvió sin prisa más alcohol. "Ya tengo experiencia con esto. Tendrás que adaptarte aún más. Sin embargo, desde una perspectiva médica, las mujeres deben evitar tomar muchas bebidas frías. Beber más bebidas calientes es bueno para el cuerpo ".

Nan Heng entrecerró los ojos y se burló. "Debes haber sido atormentado severamente. Tu mente está tan confundida que estás a punto de agitar tu bandera para animar a esta pequeña pareja ".

Qin Siting mantuvo su sonrisa perezosa. ¿Crees que ha sido fácil para mí, tu hermano? Creo que tengo el síndrome de Estocolmo después de haber sido atormentado durante demasiado tiempo. Estoy acostumbrado a eso ahora. Si no me torturan durante dos días, algo se siente mal ".

Nan Heng se recostó contra el sofá, redirigiendo al objetivo mientras decía con frialdad: "¿Quieres ser atormentado tanto? Claro, te concederé tu deseo.

Qin Siting levantó los ojos para mirarlo. "¿Conceder qué deseo?"

Nan Heng desvió la mirada hacia la puerta cuando dijo significativamente. "Lo entenderás pronto".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें