142: No puedes controlar la parte inferior de tu cuerpo

1.1K 106 2
                                    


Ji Nuan se sentó en su oficina; sus ojos se fijaron en la pantalla de la computadora.

El estudio se encontraba actualmente en la etapa de preparación para la acción después de reunir los recursos que necesitaban. A los ojos de un extraño, ella solo estaba gastando dinero y sin obtener ningún beneficio. Nadie sabía qué estaba planeando exactamente Ji Nuan.

Incluso hubo personas que pensaron que Mo Jingshen era rica e imponente, arrojando casualmente más de doscientos millones de dólares para que jugara. Aunque Ji Nuan había recibido una gran suma de inversión, todavía había muchas personas que esperaban que ella se desempeñara mal.

El negocio inmobiliario local se encontraba en una continua baja hacia abajo. Había muchas compañías apuradas por tirar los terrenos que alguna vez fueron muy valorados. Actualmente, los fondos de Ji Nuan fueron suficientes para que ella no solo continuara el progreso de los proyectos bajo su mano sino que expandiera sus objetivos a varias ciudades y suburbios alrededor de Hai Cheng.

Cada lugar valioso que tenía en mente estaba rodeado de tinta roja en el mapa que se muestra en la pantalla de su computadora. Los sitios que continuarían expandiéndose hacia el exterior en el futuro, así como los lugares que estaban actualmente vacantes o abandonados, fueron rodeados con tinta azul.

Ella los estaba adquiriendo.

Desde la perspectiva de un extraño, los estaba adquiriendo a una velocidad ridícula. Asumieron que ella no sabía el valor de esas tierras, y que terminaría perdiendo todo su dinero.

De repente, un golpe resonó contra la puerta de la oficina. Xiao Ba voló, apareciendo extremadamente aterrorizado.

Ji Nuan le lanzó una mirada antes de volver a mirar a la pantalla. Escaneó sin prisa el mapa de Hai Cheng y sus alrededores para marcar las áreas que sufrirían planificación urbana en el futuro.

"Jefe Nuan, el de ese día, el esposo del CEO Jin ... ¡él está aquí!" Xiao Ba estaba demasiado apurada cuando entró corriendo. Se tragó un trago de saliva antes de apresurarse a hablar: "¡Y trajo a mucha gente! ¡Parece que quiere saldar la deuda con nosotros!

La mano de Ji Nuan se detuvo en el mouse. Ella giró la cabeza. "¿El esposo del CEO Jin? ¿Qué deuda?

Sus palabras acababan de terminar cuando la puerta de la oficina se abrió de golpe con un sonido "peng". Xiao Ba saltó asustado.

Ji Nuan notó que las personas en el frente que de repente habían atacado eran altas y fuertes. Parecían esos matones irrazonables y contratados que solían agitar sus cuchillos mientras exigían el pago.

El hombre que entró después de que esos hombres abrieron el camino parecía tener menos de cuarenta años. Estaba vestido de manera brillante y pulcra, y su ropa también fue seleccionada con buen gusto. Sin embargo, su expresión no era buena. Aunque no parecía feroz, no parecía que pudiera ser enviado fácilmente.

Después de que el hombre entró por la puerta, sus ojos recorrieron con arrogancia la oficina antes de aterrizar en Ji Nuan, quien estaba sentado detrás del escritorio. "¿Es usted la señorita Ji?"

Ji Nuan se sentó detrás del escritorio con una mirada suave. Ella no estaba perturbada. "Recuerdo que los oficiales de seguridad que trabajan en Jin Lin Building son bastante diligentes. Eres bastante formidable por poder cargar con tanta fuerza ".

Era como si no hubiera esperado una mujer tan joven con un aura tan opresiva. El hombre frunció el ceño fríamente antes de reír. Sin embargo, su risa hizo que uno experimentara terror.

"No esperaba que la señorita Ji, que se aventuraba a salir de su cabaña por primera vez, tuviera tanto coraje. He oído hablar de la inversión de Mo Corporation y entiendo que la señorita Ji tiene gente detrás de ella. ¡Pero incluso si la montaña detrás de ti es firme, no deberías interferir con los asuntos internos de otra persona! El hombre parecía estar sonriendo, pero tenía mucho frío. Su tono era cruel.

Ji Nuan levantó sus hermosas cejas sin costuras. "Todavía me preguntaba por qué mostrabas esta actitud. Resulta que hay un incendio en su patio trasero, y después de consumir una barriga llena de humo, ¿vino aquí para desahogarse?

Ji Nuan se rió suavemente. "Hace unos días, el CEO Jin vino aquí para causar un alboroto. Ambos son verdaderamente esposo y esposa. Uno trajo a un abogado para disolver un contrato mientras que el otro trajo matones para bloquear la puerta. Aquellos que no lo saben podrían incluso pensar que ustedes dos operan un negocio que causa estragos y que en realidad no son representantes de una compañía de inversión adecuada ".

El hombre entrecerró los ojos fríamente. "¿Entonces sabes que vinimos aquí para bloquear la puerta? Si no desea que su estudio recién creado se rompa en pedazos, ¡puedo molestar a la señorita Ji para que me siga para un viaje, para que pueda aclararle a mi esposa sobre el video que obtuvo anteriormente!

Ji Nuan no le hizo caso, extrayendo casualmente la información de su compañía a través de su computadora.

El CEO Jin, quien vino previamente a disolver el contrato, era el representante financiero de Tian Sheng Investment, mientras que este hombre ante sus ojos era el CEO de Tian Sheng Investment. Su apellido era Xiao, y también era el representante legal y fundador de la empresa.

Ji Nuan se volvió hacia él, hablando sin prisa y con calma. "Señor. Xiao, no tengo ningún interés en tus asuntos familiares. Sus asuntos privados con mi anterior supervisor de finanzas tampoco están relacionados conmigo. Le entregué a la Supervisora ​​Xu a la policía porque cometió el delito de malversación de fondos. Todo lo que le pasé a la policía está relacionado con los crímenes que cometió bajo mi empleo. No me importa si viniste porque el CEO Jin luchó contigo después de descubrir tu turbio negocio con ella o porque quieres buscar justicia para el Supervisor Xu. Todos estos no están relacionados con nuestro estudio. Soy el representante aquí. Enviar un empleado que ha cometido un delito a la policía es mi derecho. Eres un caballero que se acerca a los cuarenta; Tienes familia e hijos. ¿Necesitas que te enseñe incluso este poco de lógica simple?

La expresión del CEO Xiao fue extremadamente infeliz. "Pequeño mocoso inmaduro, ¿me estás dando una conferencia?"

"Por supuesto no. No malgastaré mi aliento con una persona no relacionada. Ji Nuan curvó fríamente sus labios. "Aunque el Supervisor Xu fue el único que cometió un delito aquí, pude descubrir la aventura entre ustedes dos con tanta facilidad. Incluso si la policía está investigando descuidadamente, seguramente también podrían averiguarlo. No es sorprendente que luego entre en los oídos de su esposa. ¿Cuál es el punto de actuar fuerte conmigo aquí? Yo no fui quien sugirió que ustedes dos lo hicieran en un hotel inseguro, ni fui yo quien instaló la cámara de vigilancia ilegal. ¿No pudiste controlar la mitad inferior de tu cuerpo, pero viniste aquí para desahogar tu ira?

Ji Nuan mantuvo su sonrisa, pero sus ojos estaban llenos de burla desenfrenada.

"Hijo de puta, no arrastres el tema aquí y allá conmigo. Si me divorciara por esto y perdiera las acciones de la empresa, al menos perdería varios cientos de millones de yuanes. ¿Cómo se puede resolver con unas pocas palabras tuyas? No seas arrogante solo porque tienes un patrocinador. ¡Creo que tu pequeño mocoso necesita la disciplina adecuada! El CEO Xiao repentinamente dio a los matones a su alrededor una señal con una cara fría.

Esos hombres volvieron bruscamente la mesa de café y las sillas de la oficina, avanzando para obligar a Ji Nuan a salir.

Las cejas de Ji Nuan saltaron. Ella no esperaba que estas personas fueran realmente irrazonables y actuaran como gángsters aquí. Se puso de pie para indicarle a Xiao Ba que alertara a la policía.

Al final, uno de los matones agarró abruptamente el collar de Xiao Ba y tiró de ella hacia atrás.

"¡Ah!" Xiao Ba lloró.

La expresión de Ji Nuan cambió. Ella avanzó y estaba a punto de apoyar a Xiao Ba cuando uno de los matones levantó una mano para agarrar su cabello.

Casi al mismo tiempo, la puerta de la oficina se abrió de golpe una vez más. Una silueta se apresuró.

Ji Nuan aún no había reaccionado antes de que la tiraran bruscamente detrás de Feng Ling.

En un instante, los varios matones, cuyo tamaño y habilidades pertenecían al rango de guerreros, fueron arrojados fácilmente al suelo. Se aferraron a sus estómagos, rodando de dolor ...

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now