170: ¿Ustedes dos no pudieron dormir...

581 49 0
                                    


Mo Jingshen se acercó a las ventanas del techo al piso, levantando los párpados para mirar hacia afuera.

El lugar donde estaba Qin Siting estaba frente a la villa, no muy lejos de las ventanas.

La villa no estaba iluminada; nadie había regresado. Las grandes puertas negras grabadas con la imagen de los pájaros también habían estado en silencio durante toda la noche.

En este lado de la ventana, solo había una luz del piso encendida. Bajo los oscuros rayos de luz, nadie habló. Hubo un momento de silencio.

Era como si el mundo entero estuviera en silencio. Solo había un gato blanco encaramado sobre los altos muros de la villa al otro lado. De vez en cuando, lanzaba uno o dos maullidos.

Mo Jingshen se metió una mano en el bolsillo. Su voz baja, suave y pesada era excepcionalmente clara bajo la luz del atardecer. "En ese entonces, ignoraste tu propio bienestar para dedicarte a tu primer amor, y luego la odiaste desesperadamente. Ahora que ha vuelto, insistes en evitarla. Hoy, demostró claramente que mantendría la relación separada. ¿Cuál es el punto de estar aquí ahora? Si no regresa hasta mañana, ¿te quedarás aquí toda la noche?

Qin Siting, que había estado inmóvil durante mucho tiempo, finalmente cambió. Sin embargo, solo se volvió para mirarlo. "¿Qué hijo de puta dijo que estaba parado aquí para mirarla?"

Finalmente se rompió una noche de silencio sofocado. La expresión de Qin Siting era helada. "¿Parezco el tipo de persona que permanece aquí vigilando durante la noche a ese tipo de mujer?"

Mo Jingshen dijo con frialdad: "Su villa ha estado desocupada y permaneció allí durante varios años, al igual que tú te has quedado aquí durante varios años. Después de mirar fijamente una villa vacía durante tanto tiempo, a pesar de que la persona que se fue finalmente regresó, probablemente todavía no sepa que vives justo enfrente de ella. ¿Durante cuántos días y noches has estado aquí mirando? ¿No lo tiene claro en su corazón? "

 Qin Siting: "..."

Se volvió bruscamente para acercarse al sofá, recogiendo el cigarrillo que Nan Heng había tirado sobre la mesa de café para encenderlo. Dio algunas caladas para calmarse antes de decir con frialdad: "Mudarme aquí fue una decisión que tomé cuando era joven, no tenía ni idea y todavía estaba enredado en el amor y el odio. Hace tiempo que perdí todos los sentimientos por ella. Estoy acostumbrado a este lugar y soy demasiado vago para moverme ".

Nan Heng escupió una bocanada de humo y se rió fríamente. "¿Es ser joven y despistado, o es que a ti, hijo de puta, solo te ha conmovido una mujer en tus más de veinte años de vida? Incluso ahora, no te interesa el grupo de mujeres que constantemente corren tras tu trasero, deseando con nostalgia poder acostarse contigo. ¿Quién hubiera sabido que tu corazón joven puro sería aplastado por una mujer, y que incluso ahora, todavía no está completamente armado? "

Qin Siting no tenía expresión. "¿Ustedes dos vinieron aquí en medio de la noche para ridiculizar el estúpido pasado de este anciano?"

Nan Heng se rió entre dientes. "Tengo esa intención. No sé por qué vino a esta hora. Dije que Ji Nuan lo echó de la cama, pero se niega a admitirlo ".

Nan Heng miró a Mo Jingshen mientras hablaba.

Mo Jingshen respondió con indiferencia: "No podía dormir, así que vine a ver cuán infeliz es exactamente el Viejo Qin. Si habla de eso, podría ayudarme a levantarme el ánimo"    

  Qin Siting: "..."

"¿No pudiste dormir?" Qin Siting se rió entre dientes con frialdad, pellizcando el borde del cigarrillo después de solo dar algunas caladas. "Ustedes dos no pudieron dormir, ¿así que hicieron un viaje especial aquí solo para mirarme?"

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now