151: Según el plan

1K 96 4
                                    


La expresión de Mo Jingshen permaneció fría cuando dijo: "Mi vida no requiere la interferencia de nadie. Incluso de mi padre.

"¡Tú!" Mo Shaoze lo fulminó con la mirada. Su mirada se dirigió a Ji Nuan, que estaba siendo protegido antes de fruncir los ojos con frialdad para decir: "¡Estás empeñado en ir en mi contra!"

Mo Jingshen parecía no haber escuchado nada. Se volvió para mirar a Ji Nuan, su mano sostenía suavemente la pierna que había sido herida anteriormente. "¿Todavía te duele?"

Sí, claro que lo era. A estas alturas, probablemente se había formado un hematoma.

Pero con los pantalones de la camisa cubriéndola, nadie podía ver nada.

Ji Nuan no mostró ningún cambio en la expresión. "Está bien, ha pasado tanto tiempo; Ya no duele. Es solo un pequeño golpe contra la pierna, no te preocupes por eso ".

"Fue mi descuido". Mo Jingshen sostuvo su mano, frotando suavemente sus dedos. "No volverá a suceder".

Lo que molestó a Ji Nuan no fue el dolor en su pierna, sino que en este momento, parecía haberse topado con la hostilidad mutua entre el padre y el hijo.

Mo Jingshen era demasiado bueno para ocultar sus sentimientos; En realidad, le había llevado tanto tiempo darse cuenta de que había un problema tan importante entre los dos.

"Padre." Ji Nuan de repente levantó la cabeza. "Aunque la base de la familia Ji no es tan sólida como la familia de la señorita An, todavía tenemos un gran respeto dentro de Hai Cheng. Si la diferencia entre nuestro estado familiar le molesta, puedo trabajar duro para compensarlo. A la familia Mo no le falta dinero ni poder. Lo que quieres ver es mi habilidad, ¿no?

Mo Shaoze la estudió fríamente. "Entonces, tienes algo de autoconciencia. Sé que has tomado dos compañías de las manos de alguien, e incluso lo has combinado en algún 'estudio'. No mencionemos el hecho de que Jing Shen fue quien invirtió en su estudio, hablemos de usted. Con tantos recursos, no veo que obtenga un solo centavo de ganancias. ¿Qué derecho tienes para estar aquí para hablar conmigo?

Al escuchar sus palabras, Ji Nuan sonrió.

El negocio inmobiliario estaba en una rutina este año; todavía necesitaba un período de estudio de mercado. Para el camino que había elegido, la paciencia fue clave para su éxito. Si ahora fuera impaciente, ¿cómo podría obtener algún beneficio?

No estaba segura de si su actitud apropiada antes había suavizado la postura de Mo Shaoze contra ella, pero su elección de palabras también podría tomarse como una oportunidad para ella.

"Por lo que parece, ya has hecho tus propios planes. Eso también es bueno. Si puedo crecer ante los ojos del Director del Grupo Shine, también se considera un honor raro para mí ", dijo Ji Nuan.

Mo Shaoze entrecerró los ojos y examinó su intrépida mirada. "¿Sabes cuánto dinero líquido ingresa a Shine Group por minuto?"

"Son diez millones de dólares", dijo fríamente Mo Shaoze. "Eso es equivalente a setenta millones de yuanes. Te doy una semana. ¿Puedes hacer eso?

Ji Nuan presionó el brazo de Mo Jingshen con fuerza, respondiendo con confianza: "Muy bien. Si no puedo ganarlo dentro de una semana, no hay necesidad de ahuyentarme. Tomaré la iniciativa de firmar el contrato de divorcio y enviarlo a Estados Unidos por usted ".

"Ji Nuan". Mo Jingshen habló bruscamente con frialdad.

Ji Nuan se volvió hacia él con una sonrisa. "¡Yo puedo hacerlo! ¡Créeme!"

Mo Jingshen se centró en ella; su mirada silenciosa pero pesada. No dijo una sola palabra mientras la sacaba de la sala de estar.

Mo Shaoze se quedó allí, entrecerrando los ojos con frialdad.

La condición de setenta millones de yuanes en una semana era demasiado fácil. Él solo había lanzado esas palabras para burlarse de ella, pero en cambio le había dado a Ji Nuan la ventaja. Antes de que él se diera cuenta, ella había atado un nudo muerto a esos setenta millones de yuanes.

Sintiendo que había sido manipulado por Ji Nuan antes, Mo Shaoze originalmente pobre expresión empeoró.

Ji Nuan acababa de ser sacada por Mo Jingshen cuando dijo: "No te preocupes por mí. Son solo setenta millones de yuanes. ¡Que no sugirió la condición de setecientos millones de yuanes ya se considera el mejor resultado para mí!

Mo Jingshen la miró y guardó silencio durante varios segundos antes de decir: "Puedes vender esos casi trescientos mil pies cuadrados de tierra vacía en la Plaza Xi Min".

Ji Nuan: "..."

¿Cómo sabía él lo que ella había planeado hacer?

El hombre no se molestó en mirar la clara sospecha en sus ojos, diciendo suavemente: "Las propiedades y terrenos de su estudio están ubicados cerca de las áreas donde la planificación y el desarrollo de la ciudad van a suceder. Está lleno de oportunidades comerciales. Has sido un apasionado de tu estudio desde el principio y lo suficientemente claro como para buscar conocimiento. ¿Por qué me preocuparía?

Al ver su expresión ligeramente atónita, Mo Jingshen se frotó el cabello y dijo cálida y suavemente: "Hace un año, Han Tianyuan gastó casi doscientos millones de dólares para comprar ese pedazo de tierra. Ahora está bajo el nombre de tu estudio. No tiene la oportunidad de aumentar su valor dentro de un año, por lo tanto, mucha gente piensa que es un pedazo de basura, condenado a sufrir pérdidas ".

Ji Nuan levantó la cabeza. "Incluso lo sabes. ¿Hay algo relacionado conmigo que no sabes?

Mo Jingshen sostuvo su barbilla, inclinándola hacia arriba. Sus pupilas negras se clavaron en su mirada cuando él dijo sin prisa: "También me pregunto qué más no sé de ti".

Por alguna extraña razón, su mirada hizo que el miedo recorriera la espalda de Ji Nuan.

Con todo lo que sucedió en su vida anterior y actual en mente, levantó una mano para frotar sus oídos, evitando su penetrante mirada.

Ji Nuan estaba feliz de aceptar las condiciones de Mo Shaoze.

Después de todo, estar protegido por Mo Jingshen y el anciano era una cosa. Lograr la oportunidad de hablar frente a Mo Shaoze era un asunto aparte.

Era cierto que nunca se había visto bien el pedazo de tierra. Inicialmente, fue precisamente por ese pedazo de tierra que Han Tianyuan tuvo que asumir una gran deuda del banco. La deuda pendiente aún se cernía sobre su estudio hoy. Ji Nuan siguió retrasándolo, por lo que la mayoría de la gente asumió que no podía vender ese pedazo de tierra.

"¿Ya conoces el proyecto de planificación de la ciudad que el ayuntamiento aún no ha lanzado?" Ji Nuan preguntó.

Mo Jingshen curvó ligeramente sus labios. "No me sorprende saberlo. La Corporación Mo siempre ha tenido relaciones cercanas con los negocios y políticos de Hai Cheng ".

Pero para Ji Nuan saber de este proyecto inédito de planificación de la ciudad no era muy lógico.

Mo Jingshen no preguntó. Él solo la miró en silencio.

Ji Nuan apartó la vista y dijo seriamente: "La plaza será reconstruida. El edificio del ayuntamiento también se trasladará allí. Esto significa que los precios de las tierras y edificios cercanos se dispararán durante la noche ".

Y así, fue solo una pequeña cantidad de setecientos millones de yuanes. Ji Nuan sabía en su corazón que podría ganar esa cantidad dentro de una semana, y también estaba de acuerdo con su plan original de hacerlo.

Podría aprovechar la oportunidad para negociar con Mo Shaoze sin tener que comprometer sus planes. Esto podría considerarse matar dos pájaros de un tiro.

Al ver el brillo oculto y centelleante en sus ojos, Mo Jingshen dijo: "Ven aquí".

Ji Nuan estaba sumido en sus pensamientos y subconscientemente había dado unos pasos hacia adelante. Al escuchar sus palabras, ella se volvió para mirarlo y caminó hacia su lado.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora