119: Ella no podía creer esto; ¿Cómo diablos logró averiguarlo?

1.2K 106 0
                                    


La supervisora ​​Xu había pensado que Ji Nuan era una joven adinerada acostumbrada a ser mimada desde temprana edad, que solo había comprado dos compañías porque tenía dinero y que solo se presentaría ocasionalmente para tener algunas reuniones, para despedir unas pocas personas, y poner en el acto de un jefe. Había pensado que, aparte de hacer esas cosas, sería casi lo mismo que Han Tianyuan: basura.

Sin embargo, las palabras que Ji Nuan pronunció a continuación hicieron que la Supervisora ​​Xu perdiera la compostura que había estado manteniendo al instante.

"¿Pensaste que solo porque no vengo a la compañía, no entiendo la situación de la compañía? Tengo ojos y los usaré para revisar y ver. Incluso si usted es el supervisor de finanzas, lo más probable es que no pueda recitar de memoria los análisis de la situación financiera mensual de la compañía durante el año pasado, ¡pero yo sí puedo!

La supervisora ​​Xu frunció el ceño y estaba incrédula.

Ji Nuan la miró fríamente. "Donde cada parte del dinero se ha ido, soy consciente de todo. Estos treinta millones de yuanes de dinero líquido ya fueron transferidos hace un mes. Este hecho, ¿creías que no me daba cuenta?

Los ojos del supervisor Xu se enrojecieron un poco. Respiró hondo e hizo todo lo posible para seguir ocultando sus emociones.

"Supervisor Xu, ¿lo crees? Desde el primer día que vine aquí, ya te he estado prestando atención. He estado esperando; esperando que finalmente te impacientes ", dijo Ji Nuan suavemente mientras al mismo tiempo, metía la mano en su bolso para quitar su teléfono y una línea de datos. Ella conectó su teléfono a la computadora en el escritorio.

Poco después, la computadora mostró un video indescriptible. Fue acompañado por los diversos sonidos desenfrenados de un hombre y una mujer inmersos en la pasión.

En el momento en que vio el video en la computadora, el Supervisor Xu se giró para mirar a Ji Nuan. Su rostro se puso blanco en un instante. "¿Por qué tendrías ..."

"Aprovechaste la oportunidad mientras el representante de la compañía se fue a la entrega y usó la excusa de que las finanzas de la compañía estaban en déficit para apropiarse indebidamente de esos fondos líquidos por valor de treinta millones de yuanes. Esto es un delito de robo. Ji Nuan se cruzó de brazos y se sentó ligeramente junto al escritorio. Su tono era tranquilo y tenía una fría frialdad. "Y hoy, tomaste prestada la oportunidad cuando el CEO Jin vino a crear problemas. Tu objetivo no era solo quitarte la culpa a ti mismo, sino crear animosidad entre el CEO Jin y yo. Después de todo, incluso si perdiera el control de mi estudio, todavía tendría el apoyo de la familia Ji y la familia Mo. Querías hacer uso de mí para deshacerme del CEO Jin, ¿estoy en lo cierto?

Los ojos del supervisor Xu en este momento se abrieron. Miró a Ji Nuan como si fuera una especie de criatura extraña.

Ella no podía creer esto, ¿cómo demonios logró averiguarlo?

Ji Nuan captó el pánico en los ojos del Supervisor Xu, y con una gran frialdad, sus cinco faciales exquisitas instantáneamente se volvieron elegantes y magníficamente frías. "El esposo del CEO Jin se ha acostado contigo antes. Los dos son tan apasionados, tan vigorosos en energía que incluso visitarían un pequeño hotel de bajo estándar. De lo contrario, tal video sería realmente difícil de obtener ".

Ji Nuan echó un vistazo a la imagen en la que se detuvo el video. El hombre y la mujer estaban desnudos y entrelazados. Sus caras también estaban muy claramente representadas en la pantalla.

Luego echó otro vistazo al Supervisor Xu, que se había congelado en una estatua. Ji Nuan dijo fríamente: "El esposo del CEO Jin es rico e influyente. Su aspecto no es malo también. Estás enamorado de él y no puedes liberarte de él. Planeas tragarte esta suma de dinero y salir del estudio. Lo que quieres aún más es extender tus alas y despegar con el esposo del CEO Jin. Entonces, querías usar mi dinero para deshacerte de ella. Si ella llevara mi estudio a la corte, mi venganza definitivamente la llevaría a la muerte. De esta manera, estaría aún más en línea con sus deseos. Matar dos pájaros de un tiro; es realmente ingenioso, ah ".

Cuando la supervisora ​​Xu volvió a hablar, su voz temblaba ligeramente. Ella ya no podía mantener su compostura. "Usted, usted ... señorita Ji, ¿qué es exactamente lo que quiere?"

"¿Admites esto?", Le preguntó Ji Nuan con ojos agudos.

"¿Qué es exactamente lo que necesita para eliminar ese metraje?" El Supervisor Xu no se atrevió a mirar la imagen que se muestra en la pantalla. Tenía los ojos rojos y perdió el control sobre sus emociones.

"No te diré tonterías adicionales..." Ji Nuan apagó suavemente la computadora para evitar quemarse más los ojos. Ella mantuvo su teléfono y sin prisa dijo: "Que estés dispuesto a ser el tercero de otra persona no es asunto mío". No interferiré con tu vida amorosa tampoco. Pero los treinta millones de yuanes que ha tomado de aquí deben ser devueltos de inmediato. Ahora mismo."

La supervisora ​​Xu la fulminó con la mirada y, con una expresión pálida, de repente dijo: "Ese dinero ya se había transferido al extranjero. ¡No puedo sacarlo ahora mismo!

Casi en el mismo momento en que terminó sus palabras, Ji Nuan sacó un bolígrafo de su bolso.

"Puedes elegir no devolverlo. El CEO Jin no está equivocado. Yo, Ji Nuan, realmente no me faltan estos treinta millones de yuanes ", dijo Ji Nuan con desaprobación. "Cada palabra que dijiste antes ya ha sido grabada. Lo que se haya registrado aquí también estará respaldado en mi computadora portátil. Mientras la policía aparezca y le entregue esto, no hay necesidad de que me preocupe más. No solo se perseguirá el dinero, sino que también se revelará a la policía su acto desvergonzado de interferir en el matrimonio de otra persona. Cuando eso suceda, me temo que el CEO Jin y su esposo no te dejarán ir ...

El supervisor Xu tembló de pies a cabeza. Se quedó mirando el bolígrafo de grabación, y después de deliberar por un momento, finalmente habló con los ojos inyectados en sangre y una voz ronca, "Si entrego el dinero, ¿puedes ... borrar tanto la grabación como el video?"

Ji Nuan guardó el teléfono y el bolígrafo en su bolso. Su mirada era tranquila y parecía imperturbable incluso por las olas.

"Clase baja, codicioso y estúpido". La voz de Ji Nuan era extremadamente fría. "Con tu inteligencia, si te hubieras mantenido en el camino correcto, seguramente hubieras subido muy rápido. Sin embargo, por el bien de un hombre con una familia, te has arruinado a ti mismo en esta etapa. Y por el mero hecho de solo treinta millones de yuanes, ¡en realidad estabas dispuesto a ofender la ley! Como alguien que trabaja en finanzas, debe estar acostumbrado a cómo fluye el dinero como el agua. ¿No tienes claro cuántas personas han admirado estos lujos y reputación, y cuántas personas han sido derribadas por eso?

La supervisora ​​Xu se mordió dolorosamente el labio. Primero lloró donde estaba parada y luego cayó, sentada, en el suelo mientras lloraba. Miró a Ji Nuan con miedo y cautela.

"¿Dónde está el dinero?", Preguntó Ji Nuan. Ya no deseaba perder más tiempo.

El supervisor Xu vaciló por un momento. Inicialmente no quería entregarlo, pero luego miró con preocupación la bolsa de Ji Nuan.

El teléfono y el bolígrafo de esa bolsa podrían arruinarla por completo ...

Muy lentamente sacó una tarjeta bancaria con el símbolo de Filipinas. "Aquí dentro ..."

Ji Nuan se acercó para recibirlo. Ella lo miró.

"Ah, entonces todavía sabías transferirlo a un banco filipino. Este tipo de transferencias internacionales es realmente difícil de investigar. Tener tales pensamientos intrigantes, escupir, escupir, realmente ha arruinado su propio futuro ".

Después de escuchar estas palabras, la Supervisora ​​Xu se cubrió la cara y lloró. Luego miró la bolsa de Ji Nuan suplicante, como si realmente quisiera destruir la pluma de grabación y el video al instante.

"No interferiré en tu relación sucia. Pero el uso del dinero de la compañía definitivamente pasará a manos de la policía ". Ji Nuan se alejó de ella y dijo:" Todavía tengo que resolver el problema del CEO Jin. No tengo tiempo que perder contigo aquí. Espera a que la policía venga por tu cuenta.

Ji Nuan abrió la puerta para irse y hizo que uno de los guardias de seguridad del estudio se parara junto a la puerta. Esto fue para evitar que el supervisor huyera y provocara aún más problemas innecesarios.

En el momento en que entró en su oficina, vio que las piernas del CEO Jin estaban cruzadas. Su mirada se dirigió hacia Ji Nuan con provocación, como si esperara ver a Ji Nuan regresar sin resultados.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant