91: Cuando Se Vuelve Apasionado, Es Imposible Rechazarlo

1.6K 162 5
                                    

A la mañana siguiente, Ji Nuan no conducía su propio automóvil, sino que se sentó en el automóvil de Mo Jingshen para dirigirse al estudio.

Ella descuidadamente escaneó el auto por varios segundos. Al final, encontró un tubo redondo de oro de lápiz labial en el hueco apenas perceptible entre los asientos de cuero.

Ji Nuan extendió la mano y tomó el lápiz labial. Ella abrió y lo miró brevemente, levantando las cejas y riéndose ligeramente.

Cuando Mo Jingshen vio el lápiz labial, lo miró con indiferencia. Su tono era como el de anoche. "¿Seguro que no quieres cambiar de auto?"

"No está cambiando", Ji Nuan curvó sus labios, jugando con el lápiz labial en sus manos. “Lo que me molesta no es el auto. Su motivo tampoco es recuperar este lápiz labial.

Los delgados labios de Mo Jingshen se curvaron. Aunque esta pequeña mujer dijo que creía en él y actuó como si hubiera pensado las cosas, sus palabras todavía tenían el olor agrio de los celos.

—-

Por la tarde, cuando la Secretaria An conducía fuera de la compañía, vio a Ji Nuan caminando por la plaza frente a la compañía con una pequeña bolsa de regalo en sus manos.

"Señora. ¿Mo? El secretario An detuvo el auto a su lado, asintiendo cortésmente y sonriendo hacia ella.

Ji Nuan la miró y echó un rápido vistazo a su auto. “El auto del secretario An seguramente fue reparado rápidamente. ¿Se averió ayer y ya se puede conducir hoy?

El Secretario An sonrió levemente y respondió: “Anoche llamé a un mecánico para que viniera. Son realmente eficientes. Cuando llegué a trabajar por la mañana, vi que ya habían enviado de vuelta el automóvil reparado ”.

“No está mal, estaba lloviendo mucho anoche, y también estaba fuera del horario laboral. Su eficiencia es piadosamente rápida. Debería visitar este taller de reparación de automóviles en el futuro ".

Dijo Ji Nuan y le entregó la delicada bolsa de regalo en sus manos.

El secretario An estaba sorprendido. "¿Esto es?"

“Anoche, tu lápiz labial se dejó caer en el auto de Jing Shen. Lo descubrí esta mañana. Ji Nuan sonrió como si no la molestara en absoluto. “Desafortunadamente, solo lo encontraron cuando envié el auto a lavar. Cuando el trabajador estaba limpiando el interior del automóvil, empapó accidentalmente su lápiz labial. Sentí que era una pena. Casualmente, no tenía mucho que hacer hoy, así que fui a comprar la misma marca de lápiz labial antes de venir, aquí, tómalo ”.

"Señora. Mo, realmente no tenías que hacerlo. Es solo un lápiz labial; no había necesidad de comprarme uno nuevo. Sin mencionar que fui yo quien lo dejó descuidadamente en el auto del CEO Mo ”. La sonrisa del Secretario An fue cortés y distante. Ella se bajó del auto, considerada y educadamente para hablar con Ji Nuan.

Ji Nuan se dio cuenta de este detalle y descubrió que la Secretaria An era muy buena para conducirse. Ella curvó sus labios con indiferencia y dijo con calma: "Anoche, ya era pasada la medianoche, pero especialmente lo mencionaste por teléfono". Pensé que este lápiz labial era importante para ti. Como ya lo compré, el Secretario An debería tomarlo. De todos modos, este color no me queda bien.

Ji Nuan arrojó la pequeña bolsa de regalo que contenía el lápiz labial a través de la ventana del automóvil y dentro del asiento del automóvil.

El Secretario An no pudo rechazarlo y solo pudo sonreírle a Ji Nuan. “En ese caso, tengo que pasar por una sala de negocios para recoger algo por la tarde. No estoy seguro de si habrá buenos cafés en el camino. Sra. Mo, ¿quiere tomar una taza de café conmigo? Te trataré como gracias por el lápiz labial.

“Realmente le has preguntado a la persona adecuada. Sé de varios buenos cafés ”. Ji Nuan sonrió feliz y no rechazó su invitación.

La Secretaria An asintió, sonriendo mientras caminaba alrededor del auto. Al abrir la puerta, ella dijo: “Entonces sube al auto; vamos a tomar un café ".

"No es bueno rechazar la amabilidad, así que no voy a mantener la hospitalidad". Ji Nuan sonrió y subió al auto.

Las dos mujeres se sentaron en el auto. En su camino, discutieron pequeños asuntos. Era como si intencionalmente evitaran hablar de Mo Jingshen. Solo hablaron sobre America's Shine y las noticias diarias en el país. Se reían mientras conversaban como si ambos estuvieran disfrutando de la conversación.

Cuando llegaron a una calle cerca del salón de negocios, los dos entraron en un café elegante y tranquilo.

Ji Nuan ordenó casualmente un mocha, y el Secretario An lo siguió.

"¿El Secretario An también disfruta de la moca?"

"Todo está bien. Crecí en Estados Unidos y realmente no puedo tomar café amargo. Pero disfruto mucho el mocha ”.

“Aunque la elección del lápiz labial del Secretario An difiere de la mía, la marca es la misma. El café que nos gusta es el mismo también. ¿Parece que nuestros gustos son bastante similares? Ji Nuan sonrió casualmente. "Simplemente no sé si tenemos el mismo gusto cuando se trata de hombres".

Al escuchar sus palabras, la Secretaria An se quedó callada por un momento, antes de sonreír levemente. "Cuando la Sra. Mo vino a buscarme hoy, querías hablar conmigo, ¿no?"

Ji Nuan frunció el ceño. "Dices, ¿de qué quiero hablarte?"

"Por supuesto, se trata del CEO Mo". El Secretario An se encontró con la mirada de Ji Nuan con calma. "Señora. Mo es una persona inteligente. Es fácil hablar con una persona inteligente, por lo que no es necesario que actúe de manera inocente. Al venir de América, mi objetivo es simple y directo. Al igual que la meta de la Sra. Mo para buscarme es simple y directa ".

“Entonces, ¿el lápiz labial del Secretario An fue realmente solo un acto? ¿Con el fin de atraerme para que te busque? Ji Nuan se rió entre dientes.

La Secretaria An curvó sus labios imperceptiblemente. “El tío Mo no ve bien tu matrimonio con el CEO Mo. El abuelo Mo se ha confundido con la vejez. Incluso los llamados beneficios familiares deben considerarse desde la distancia. Aunque la familia Ji alguna vez prosperó en Hai Cheng, los estándares de la Corporación Ji han estado cayendo constantemente en todas las áreas. Este matrimonio político no tiene ningún beneficio para la familia Mo. Apenas puede considerarse una combinación adecuada, pero solo después de todo ”.

Hablando hasta aquí, el Secretario An se encontró con los ojos tranquilos de Ji Nuan una vez más. “Perdone mis palabras directas, pero Sra. Mo, sus acciones antes y después de la boda no pueden considerarse como las de una buena esposa. Además, escuché que tu relación con el CEO Mo no fue muy armoniosa hace varios meses. Querías mucho el divorcio.

Ji Nuan se rió ligeramente.

Realmente no estaba fuera de las expectativas. La llamada del secretario An ayer fue solo para buscar una oportunidad para "discutir".

"Dado que el Secretario An habla tan directamente, entonces no te lo ocultaré". Ji Nuan sostuvo su barbilla con una mano, agitando sus pestañas mientras sonreía. “Al principio, no podía adaptarme a la vida matrimonial. Estoy seguro de que sabes cómo Jing Shen es frío por fuera pero cálido por dentro. En aquel entonces, realmente no lo conocía bien, así que seguía queriendo recuperar mi soltería y mi libertad ".

La Secretaria An miró a Ji Nuan, sus ojos con varios indicios de duda y consideración.

“Pero desde nuestro matrimonio, él ha estado complaciendo constantemente mis pequeños arrebatos de temperamento. En el pasado, era inmaduro al respecto, pero su pasión me convenció gradualmente. Ji Nuan parecía un poco avergonzada, pero sus ojos estaban llenos de dulzura. "Cuando se apasiona, es imposible rechazarlo ~".

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now