147: Una persona que está demasiado alta no debería dedicar todos sus

1K 99 16
                                    


"Lamento molestarlos a los dos". Aunque An Shuyan recibió un golpe, aún mantenía una sonrisa cortés. Echó un buen vistazo al hombre que se sumergía en las aguas termales con Ji Nuan antes de girarse bruscamente para irse.

Cuando los pasos de An Shuyan finalmente se suavizaron, Ji Nuan apoyó la barbilla en el hombro de Mo Jingshen. "El Secretario An es bastante bueno tolerando. Según su coeficiente intelectual y ecualizador, puede soportar fracasos y quejas, pero está claro que has herido su orgullo. Para una mujer orgullosa, su orgullo es su verdadero resultado final ".

Por un momento, Ji Nuan había captado una pizca de desánimo en las grietas de la fachada de An Shuyan. Quizás fue realmente mucho más doloroso aceptar echar un vistazo a los dos íntimos en las aguas termales que escuchar acerca de sus afectos.

Mo Jingshen le apartó el pelo mojado del cuello y le puso la mano en la clavícula. Ji Nuan se volvió para ver la cara que se acercaba.

El tono de Mo Jingshen era tranquilo. "¿Quieres que considere su orgullo o tus sentimientos?"

Ji Nuan frunció el ceño y le mordió los hombros. "¿Por qué empujas esta pregunta de vida o muerte en mi regazo?"

"Una es una mujer que no está relacionada conmigo y que el orgullo no está relacionado conmigo. La otra es la esposa que he reconocido; la mujer que me acompañará por el resto de mi vida. Hay una línea clara entre los dos, pero ella no puede reconocerla ". Mo Jingshen se frotó los oídos, su voz baja y sin prisas. "Sabes que es una pregunta de vida o muerte, y la respuesta correcta se encuentra aquí, pero insistes en que me diga en voz alta para satisfacer tu curiosidad".

Ji Nuan apartó los labios de su hombro y le dio un beso. "¡Parece que tengo que colocar un sello de aprobación en el mejor esposo número uno del mundo!"

"Puedes ponerle un sello, pero un beso es demasiado simple e ineficaz". El hombre sostuvo su cintura bajo el agua, profundizando su beso. "Cuando volvamos a la habitación, vuelva a sellarla correctamente. Puedes hacerlo como quieras ".

"No pierdas el tiempo. Esta es la casa de Mo. Es más importante tomarse el tiempo para conversar con el abuelo esta noche ". Ji Nuan habló con seriedad.

El tono de Mo Jingshen también era serio. "También es importante acompañar a tu esposo a la cama".

—-

Después de sumergirse durante mucho tiempo, Ji Nuan decidió abandonar las aguas termales y regresar a su habitación para descansar. Ella se quedó adentro cambiándose de ropa.

Cuando Mo Jingshen salió de las aguas termales, vio a An Shuyan todavía vestida con su túnica, su largo cabello cayendo por su espalda. Cuando lo escuchó moverse, se volvió para mirarlo.

"CEO Mo." Un Shuyan miró su aspecto elegante y cálido sin verse afectado por el calor de las aguas termales. "Esto es después de toda la familia Mo, y estamos aquí como invitados. Afortunadamente, el que entró antes fui yo. Si hubiera sido el tío Mo o mi padre, no estoy seguro de cómo pensarían de Ji Nuan ".

El significado de un Shuyan era claro; ella estaba insinuando secretamente que Ji Nuan lo había seducido aquí. Si los dos habían sido íntimos, era lo mismo que no darles al Padre An y al Padre Mo el respeto que merecían.

Las únicas palabras que aún tenía que usar eran "ofender la moral pública".

"Los esposos y esposas típicos ocasionalmente son un poco íntimos. No pensé que seríamos una molestia para la señorita An. Ji Nuan ya había cambiado cuando ella salió. No esperó a que Mo Jingshen hablara y se acercó con una sonrisa. "La señorita An tiene un historial familiar sobresaliente y una gran inteligencia para presumir, por lo que su vista, naturalmente, sería elevada. Sin embargo, un juicio tan sagaz no debería usarse para evaluarnos ".

Ji Nuan se acercó al lado de Mo Jingshen y luego lanzó otra mirada a An Shuyan. "Estamos legalmente casados. No solo mencione besos o abrazos, incluso si realmente hiciéramos algo sin restricciones, ni siquiera estaría levemente implicado con ofender la moral pública ".

Un Shuyan había pensado en tomar prestada la oportunidad de hablar con Mo Jingshen solo, pero nunca esperó que Ji Nuan apareciera tan rápido.

Y este tema tabú de 'asuntos sin restricciones' era, por supuesto, algo que solo Ji Nuan y Mo Jingshen podían hacer.

Un Shuyan guardó silencio por un momento antes de sonreír levemente. "Señora. Mo, hemos tenido pocas interacciones, pero todavía no te conozco especialmente bien. Me iré mañana. ¿Estás seguro de que quieres dejarme con esa impresión?

Ji Nuan quería sonreír. Parecía que An Shuyan estaba realmente invertido en Mo Jingshen. Incluso si ella no pudiera obtener su futuro, después de regresar a América, él siempre permanecerá como el árbol de hoja perenne y la brillante luz de la luna en su corazón. No dejaría que ninguna otra mujer manchara su impresión de él.

"¿Qué tipo de persona soy, señorita An? Debería ser más consciente de esto. Desde la primera vez que nos encontramos en la oficina, ya investigaste a fondo mis antecedentes. Además, digo, ¿es muy importante la impresión de que te dejo? Ji Nuan levantó las cejas y se rió ligeramente. "Señorita An, está bien ser engreída, pero no sea demasiado arrogante y no se dé tanta importancia a sí misma".

Mo Jingshen dijo fríamente: "La familia Mo es el hogar de Ji Nuan. Ella es libre de actuar como quiera en casa. No hay necesidad de ocultar nada ".

Un Shuyan se volvió hacia él y de repente sonrió. "Siempre pensé que tus sentimientos por Ji Nuan surgieron de la responsabilidad del matrimonio y la pasión de un momento. Después de todo, para alguien que siempre es tranquilo y racional como tú, pensé que considerarías todas las ganancias y pérdidas al entrar en el matrimonio y el amor. Pero nunca esperé que hablaras tan en serio con ella.

Mo Jingshen no habló. Su mirada permaneció imperturbable.

Una Shuyan inclinó la cabeza hacia arriba, mirándolo. "Una persona que está demasiado alta no debería dedicar todos sus sentimientos. Eres un hombre racional, ¿pero eliges vivir así?

Mo Jingshen no planeaba hablar más con ella. Tomó la mano de Ji Nuan y salió.

En el instante en que se movió la pasó, An Shuyan preguntó abruptamente: "¿Crees que los dos podrán estar juntos para siempre?"

"Lo haremos." Mo Jingshen se volvió y le devolvió la mirada con firmeza. Su tono era suave, pero golpeó fuertemente contra el corazón de Ji Nuan.

"¿Estás seguro de que no te divorciarás?"

"Estoy seguro."

No tenía la más mínima duda o incertidumbre; su tono estaba más allá de la calma, como si estuviera hablando de algo natural.

La vergüenza en la cara de An Shuyan ya no podía ser enmascarada. Ella lo miró por un largo momento antes de darse la vuelta para irse rápidamente. Sus pasos eran ligeramente frenéticos.

Era como si ese intercambio no afectara a Mo Jingshen en absoluto. Cuando An Shuyan estaba muy lejos, entrelazó las manos con Ji Nuan y salió.

Después de caminar una corta distancia, el corazón de Ji Nuan dio un vuelco. Sus pensamientos eran confusos cuando de repente tiró de sus manos entrelazadas para abrazarlo por la espalda.

Los pasos de Mo Jingshen se detuvieron de inmediato.

Se dio la vuelta para devolverle el abrazo. "¿Qué pasa?"

Ella inclinó la cabeza hacia arriba en sus brazos. "Juntos para siempre sin divorcio, ah. En este momento, mi apariencia sigue siendo atractiva, pero cuando sea viejo y esté arrugado, ¿estás seguro de que no te cansarás de mí?

Mo Jingshen frunció el ceño. "Cuando seas viejo y arrugado, seré mayor que tú".

"¡No puedes decir eso con seguridad! ¡Dicen que un hombre de unos cuarenta años es una flor que florece, pero una mujer de unos cuarenta años está seca y escamosa como un residuo de soja! Sus brazos se apretaron alrededor de él. Ella alegremente se negó a dejarlo ir.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن