76:¿Ji Nuan Se Ha Estado Preparando Para Tener Un Hijo?

1.7K 157 6
                                    

Los que tenían derecho a venir a la casa de la familia Mo hoy pertenecían a la sociedad superior dentro del país y dentro de Hai Cheng. Desde el gobierno hasta las empresas y los medios de comunicación, todos enviaron a sus representantes para que asistieran. En lugar de llamarlo una fiesta de cumpleaños, sería más exacto llamarlo un evento social que puso a prueba la voluntad de las personas.

La expresión de todos fue un acto en el espectáculo de tratar de triunfar en este mundo.

Mo Peilin seguía infeliz. Los siguió, abriendo la boca en el momento en que cruzó la puerta. “La señorita Ji seguro es capaz. Pudiste convencer a nuestro Jing Shen hasta el punto en que te trata como un tesoro. Sin embargo, ¿de qué sirve esa habilidad? Después de casarse durante medio año, nunca has vuelto con la familia Mo. ¿Por qué no estás usando tu habilidad hoy? ¿No es lo suficientemente bueno quedarse en casa para ser la Sra. Mo? ¿Para qué viniste a la casa de la familia Mo? Después de todo, nunca te han importado mucho las cosas viejas ".

Ji Nuan estaba a punto de hablar cuando se abrazó a Mo Jingshen.

“Esto no tiene nada que ver con Ji Nuan. Su cuerpo es débil. Organizarla para que descansara más en el Jardín Yu y saliera menos ”, dijo Mo Jingshen para protegerla. Su actitud era gélida y no le puso cara alguna.

Mo Peilin puso los ojos en blanco. La última vez que trajo a su hija al Jardín Yu, no lograron obtener ningún beneficio.

¡Ella realmente no podía soportar esta injusticia!

Los que estuvieron aquí hoy incluyeron no solo a Mo Jingshen y el Viejo. Independientemente de todo, Mo Peilin tuvo que disciplinar adecuadamente a Ji Nuan hoy.

“Anciano, date prisa y echa un vistazo. Esta es la primera vez que Jing Shen lleva a su esposa a casa desde que se casaron y él ya está usando esa actitud. Él completamente no nos da el respeto que merecemos como ancianos. Si dejamos que esto sea más tiempo, me temo que incluso a ti no se te priorizará por encima de Ji Nuan. Si Ji Nuan dice uno, será uno; si ella dice dos, serán dos. ¡Si ella fuera infeliz y dejara de permitir que Jing Shen regresara con la familia Mo, él realmente cortaría el contacto con la familia Mo!

"Pei Lin, ya eres tan viejo, ¡pero no sabes cómo mantener la boca cerrada!" El élder Mo frunció el ceño, impaciente diciendo: "La razón por la que establecí su boda en el Jardín Yu y no en el La casa familiar de Mo debía permitirles disfrutar de sus días tranquilos. Apenas sucedió nada en el último medio año. No hubo celebración de año nuevo o festivales. Jing Shen también está ocupado con el trabajo. ¿Para qué regresarían a la casa de la familia Mo? ¡No provoques problemas aquí!

La expresión de Mo Peilin se congeló. Ella no tuvo más remedio que cambiar su expresión rápidamente. Aunque estaba sonriendo, sus palabras permanecieron agudas. "¿Cómo se puede considerar esto agitando problemas, ¡ah! Anciano, ¡este Ji Nuan no ha regresado a casa ni una sola vez desde que se casó! Solo estoy usando la posición de un anciano para fastidiarla.

“Sin mencionar que nuestro Jing Shen es bueno en todos los aspectos. ¿Por qué se casó con Ji Nuan? La hija mayor de esta familia Ji, además de tener un rostro del que jactarse, ¿de qué otra manera es adecuada para nuestro Jing Shen?

Mo Peilin terminó sus palabras y se encontró con los fríos ojos de Mo Jingshen. Rápidamente giró sus ojos para encontrarse con los del Anciano, pero tampoco pudo encontrar ninguna calidez en su expresión. Ella solo podía cambiar su mirada hacia un rincón por temor a ser fulminada por sentirse culpable.

"Oh, es cierto, las palabras que pronuncié hoy también representan los pensamientos del padre de Jing Shen".

En este momento, solo usando al padre de Mo Jingshen podría ella reprimir a Ji Nuan.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora