Capítulo 5: Sra. Mo, estás jugando con fuego

3.7K 350 7
                                    

No mucho después, Ji Nuan sacó dos tazones de sopa de fideos caliente. Mirando hacia atrás, Mo Jingshen parecía estar contestando su teléfono.

Cuando Mo Jingshen terminó su llamada telefónica, se dio la vuelta para ver a Ji Nuan sentada junto a la mesa, sus grandes ojos mirándolo.

Esta fue la primera vez que Ji Nuan cocinó para él en su vida pasada y actual. Aunque parecía tranquila por fuera, su corazón no pudo evitar estar un poco nervioso.

Los dos tazones de fideos en la mesa eran especialmente fragantes. Mo Jingshen se acercó.

Todos los ayudantes ya se habían ido a dormir. Anteriormente solo había Ji Nuan en la cocina. Parecía que ella realmente hizo estos fideos.

Mo Jingshen lo miró. "¿Cuándo aprendiste a cocinar?"

"Desde hace mucho tiempo. ¡Simplemente no lo sabías! ”Ji Nuan parpadeó. Prometí dejarte venir a casa a cenar. ¡Incluso si es solo un plato de fideos, no mentí!

Mo Jingshen no hizo más preguntas. Al ver sus ojos llenos de anticipación, él tomó los palillos que ella pasó y lo probó.

Incluso la forma en que este hombre comió fue tan naturalmente graciosa. Ji Nuan apenas podía quitarle los ojos de encima.

En el pasado, nunca miró de cerca a Mo Jingshen. Pero en este momento, cuanto más lo miraba, más sentía que su corazón se calentaba. Los latidos de su corazón también tendían a acelerarse ...

Si Meng Ran no hubiera creado problemas, causando que su relación se agrietara, tal vez se habría enamorado de él hace mucho tiempo, ¿no?

Ji Nuan lo miró por casi medio día. Mo Jingshen la miró. "¿Qué estás mirando? ¿Algo en mi cara?

Ji Nuan suspiró. Se sintió algo infeliz por terminar este día con este plato de fideos.

"¿Por qué no mueves tus cosas de regreso a la sala principal ..." Ji Nuan habló con la cara ligeramente roja.

Mo Jingshen terminó los fideos, dejó los palillos y habló en voz baja: “Estaré en el estudio esta noche. Tengo trabajo para terminar. Descansa temprano.

Después de hablar, el hombre se levantó y se dio la vuelta para alejarse.

Ji Nuan: "..."

¿Podría ser que la había entendido mal?

No planeaba ofrecer su cuerpo; ¡usando métodos de seducción para convencerlo de que acepte divorciarse de ella!

¡Ella quería vivir bien con él!

Ji Nuan se levantó de inmediato, pero vio que Mo Jingshen estaba hablando por teléfono con su secretaria. Parecía que a la compañía le quedaba mucho trabajo por terminar.

Solo podía frotarse la barbilla y sentarse de nuevo, mirando a Mo Jingshen alejarse.

Inicialmente había pensado que la primera batalla de hoy iba a ser una victoria, pero solo terminó con un bulto hinchado en la cabeza ...

Debería haber sabido que Mo Jingshen no podía ser tratado tan fácilmente ...

—-

A altas horas de la noche, Ji Nuan no pudo conciliar el sueño. Se levantó de la cama y bajó las escaleras para servirse una taza de leche. Ella pensó en servirle uno a Mo Jingshen también.

Pero, tuvo la impresión de que a Mo Jingshen no le gustaba beber este tipo de cosas.

Hizo una pausa en sus movimientos, luego se volvió para subir las escaleras y caminó hacia la puerta de la sala de estudio.

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Onde histórias criam vida. Descubra agora