117: Manténgase más alejado de aquellos hombres que intentan acercarse a usted

1.3K 111 3
                                    


Cuando entraron en la villa de Yu Garden, Xia Tian dejó de enviarle más mensajes y la llamó directamente.

Ji Nuan levantó el teléfono mientras se cambiaba los zapatos. Como no le estaba prestando demasiada atención, accidentalmente encendió los altavoces.

En un instante, desde el teléfono llegó el rugido de Xia Tian: "¡No me importa! ¡Desde que rompiste mi hilo rojo de amor, tienes que encontrarme un hombre con un índice atractivo como el del Doctor Sheng dentro de medio año! ¡Alguien alto, que tiene un trabajo increíble y es sobresaliente en todas las áreas! ¡De lo contrario, mi pequeño corazón herido no puede sanar!

Ji Nuan: "..."

"¡Quiero un hombre! ¡Quiero uno guapo! Ji Nuan! ¡Tienes que compensarme!

Ji Nuan: "..."

Tía Chen acababa de llegar a la puerta para darles la bienvenida. Cuando escuchó estas palabras, apenas pudo contener su sonrisa.

La esquina de los labios de Ji Nuan se volvió hacia abajo. Se apresuró a apagar los altavoces, acercando el teléfono para presionar contra sus oídos mientras decía suavemente: "¡Cállate! ¿A cuántas millas de distancia intentas que se escuche esa voz tuya?

Xia Tian: "... Joder, no me digas, ¿estaba en el altavoz antes?"

"En efecto."

"..."

Ji Nuan se volvió para ver a Mo Jingshen que acababa de entrar. Su mirada se centró en ella con algún significado oculto.

Ji Nuan señaló el teléfono que ya había colgado y explicó: "Después de permanecer tanto tiempo en el hospital, Xia Tian está a punto de desmoronarse por el aburrimiento. En este momento, realmente se está enamorando a su antojo, ahhh ... "

Mo Jingshen estaba inexpresivo. "Si escucho otra palabra relacionada con esa Sheng de su boca, la familia Xia llegará de inmediato de la Ciudad S para traerla de regreso. Nunca pensará siquiera en dar un paso atrás en Hai Cheng ".

"Cada vez que chateamos, siempre estamos tan desenfrenados. Solo escucha y olvídate de eso, no lo tomes en serio ". Ji Nuan sabía que definitivamente sería capaz de poner sus palabras en acción.

Mo Jingshen curvó levemente sus labios, mirándola fijamente y dijo con voz ronca: "Aléjate de esos hombres que intentan acercarte, ¿en serio?"

Su tono sonaba tranquilo y no afectado, pero también contenía un toque de advertencia.

—-

El día siguiente.

Ji Nuan estaba en el estudio de Yu Garden cuando de repente recibió dos videos en su casilla de correo electrónico. Lo abrió y lo vislumbró antes de cerrarlo directamente. Luego sonrió levemente mientras su mirada se volvía fría.

Por la noche, recibió la llamada de Mo Jingshen. Miró la pantalla del portátil en el escritorio con una mano debajo de la barbilla y dijo perezosamente: "¿Por qué me llamas en este momento? ¿Podría ser que tenga que quedarse horas extras en la compañía nuevamente?

Mo Jingshen se rió suavemente cuando sonó su voz clara y profunda. "¿Tienes tanto miedo de estar solo en casa?"

"No puedo soportar que trabajes hasta tarde y tengas que tomar el largo viaje a casa. Después de todo, el Jardín Yu está un poco más alejado de Ao Lan International ".

"Incluso si la Sra. Mo se queda en las afueras de Hai Cheng, esta casa sigue siendo un lugar al que debería regresar".

Los labios de Ji Nuan instantáneamente se curvaron en una sonrisa. Su voz era clara, feliz y suave cuando preguntó: "¿Ya terminó el artículo de cooperación con Shine Group?"

Young Master Mo, Are You Done Kissing?Where stories live. Discover now