Capítulo 59

979 63 0
                                    

/Narra Astrid/
  Caminé con el Nadder durante un rato hasta que por fin llegamos al bosque. Ella no dejo de seguirme. Cuando nos adentramos al bosque, me detuve en el lugar en donde siempre iba para practicar. Llevé mi hacha conmigo y comencé a lanzarla hacia un árbol mientras que ella me observaba. Me era incómodo tenerla cerca mío todo el tiempo. Intenté alejarme lo más que pude de ella para entrenar tranquila, pero me seguía a donde quiera que fuera.

Astrid: *Molesta* ¡Oye! ¡Basta de seguirme! Quiero estar sola por el momento ¿Si? Además, no te recuerdo. Ve a jugar a otra parte.

  No importaba lo que hiciera o dijera, ella permanecia a mi lado en todo momento.

  Su simple presencia me ponía incómoda. Solo recordaba como ellos incendian todo y ahora así como así estaban viviendo con nosotros. No es que no me agradará la paz, pero algo no cuadraba. Había una parte de la historia que faltaba.

  Pensando acerca de eso, me terminé distrayendo. No estaba atenta a lo que hacía y terminé arrojando mi hacha hacia la rama de un árbol. Intenté recuperarla subiendo al árbol, pero resbalé y me torcí el pie.

  Herida y frustrada traté de levantarme, pero el dolor lo volvía difícil. Solo pude quejarme mientras estaba en el suelo y golpeaba la tierra con tal de desquitarme.

  La dragona me vio y se acercó a mí sin importar lo mucho que le gritara o la amenazara. Se preocupaba por mi y  me ayudó a levantarme. Me terminé subiendo arriba de ella ya que insistía con su cabeza que me subiera, y al final era algo beneficioso para mí. Me llevo hasta lo de Gothi y hasta la llamó con su gorgojeo. Era una dragona muy lista. Cuando la Gothi salió, ella le señaló mi pie y la curandera me revisó.

Gothi: *Escribiendo* No es nada grave, mi niña. A partir de ahora debes descansar, ya que no es para tanto, pero no te recuperarás si no descansas.

Astrid: Gothi ¿Esto es real?

Gothi: *Escribe* ¿Que cosa?

Astrid: Esto. La paz con los dragones, el tenerlos como compañeros ¿De verdad está ocurriendo?

Gothi: *Escribe* Veo que todavía no recuperaste tu memoria.

Astrid: Otra duda ¿Por qué este dragón me sigue?

Gothi: *Escribe* Ella es Tormenta. Es tu compañera.

Astrid: ¿Compañera?

Gothi: *Escribe* Ya recordarás.

  "Tormenta" me ayudó a bajar hacia la aldea. Al llegar escuché que había un escándalo. Escuché el rugido de un dragón y al ver al cielo, noté que había un dragón que desconocía y una persona sobre ella. Me alteré un poco al creer que fuera una invasión y corrí como pude para buscar al jefe. Cuando lo encontré le dije lo que ví.

Astrid: *Alterada* Jefe. Ví a un sujeto con armadura extraña sobre un dragón de cuatro alas. De seguro es una invasión.

  Luego de comentar eso, algunos vikingos me vieron de forma extraña.

Estoico: Ella es Valka. Se equipó y se fue.

Astrid: *Sorprendida* ¿Qué? ¿Se fue? ¿Por qué?

Estoico: Hipo y los demás desaparecieron y ella cree que se fueron a algún lugar, aunque no sabe en dónde - Estoico vio mi postura y sospechó de inmediato - ¿Que te sucedió?

Astrid: Solamente me caí. Pero continúe ¿Cómo es que Hipo desapareció?

Estoico: Solamente se fue antes de que despertaramos. Ahora ella se fue a buscarlo y dentro de un rato la acompañaré.

Astrid: Entonces déjeme acompañarlos también. Quiero ser de ayuda.

Estoico: No recuerdas como montar a tu propio dragón.

  Ví a Tormenta y ella a mi, pero en sus ojos no había duda, eso creo. Ví determinación y sus intenciones de ayudar. Tenía mis dudas pero también quería ayudar. La acaricie y ví a Estoico firmemente.

Astrid: También iremos. No vamos a permitir que algo les suceda a esos muchachos. Por cierto. ¿Quienes son?

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora