Capítulo 40

1.2K 81 0
                                    


/Narra Valka/

  La pelea contra los Berserkers terminó con una victoria para nosotros, ahora teníamos a dos pueblos de guerreros rendidos a nuestros pies. Una semana antes del ataque de Dagur, los Marginados tuvieron la misma idea que ellos y atacaron antes, pero su derrota fue más sencilla. Ellos atacaron sin dudar o esperar e invadieron la isla. Antes de poder tocar a un solo civil, los dragones comenzaron a hundir sus barcos y en tierra lucharon junto a sus jinetes. En poco tiempo, el ejercito de los Marginados cayó y su líder fue encerrado en los calabozos de Berk.

  El jefe de esta tribu era nada más y nada menos que el viejo amigo de Estoico, Alvin el Traidor.

  Hipo y yo recibimos un mensaje del Terror de parte de Heather y supimos ahí que ella estaba en problemas y también Berk. Los Berserkers iban a realizar una invasión que terminaría en una masacre. Hipo y yo organizamos unas cosas en nuestros respectivos nido y volamos lo más rápido posible a Berk. Cuando llegamos descubrimos acerca de lo de Alvin y nos sorprendimos cuando nos enteramos del enorme progreso que habían tenido, era como ver una aldea completamente nueva.

  Nos preparamos y preparamos un plan para cuando los Berserkers decidieran invadir Berk. Entrenamos durante días y finalmente, un Terror divisó a nuestros enemigos y nos avisó.

  A Hipo y a mí se nos ocurrió una idea para salvar a Heather y engañar a Dagur. Yo montaría a Chimuelo mientras que él se escondería entre el resto de los vikingos y en el momento perfecto lo atacaría. Cizalladura también actuaría y su misión sería salvar con sigilo a su jinete y así no quedar en la linea de ataque. El plan resultó como lo esperábamos y en poco tiempo la victoria fue nuestra. Capturamos al jefe del clan y lo llevamos al calabozo, luego de eso, Hipo organizó una reunion de emergencia conmigo, Estoico, Astrid y Heather.

Hipo: Ok chicos, esto es importante.

Estoico: Hijo, acabamos de ganar contra un ataque de los Berserkers, esto es motivo de celebración.

Hipo: No lo creo, papá. Heather se enteró de algo que no creo que sea de nuestro agrado.

  Heather nos contó todo lo que pasó en la isla de los Berserkers y acerca de lo que le fue revelado.

Hipo: Lamento por todo lo que tuviste que pasar. Jamás debí mandarte allí.

Heather: No importa. Al menos ya sé de donde vengo y quien era mi padre. Dagur, durante mi estadía allí, me mostró una pintura de mi familia, de mi padre y de mi madre. Era una pintura en donde estábamos los cuatro juntos. Por primera vez me sentí... como en casa.

Astrid: ¿Ahora que haremos con esos dos? Son los jefes de dos clanes que intentaron acaba con nosotros.

Valka: Eso no es nuestro problema principal.

Estoico: *Sorprendido* ¡Valka!

Valka: Me refiero a que esta no era nuestra pelea. Hipo y yo tenemos una pelea aun más importante que esta.

Hipo: La verdadera guerra entre humanos y dragones iniciará muy pronto. Los cazadores, los dragones corruptos. Habrá una masacre con una cantidad enorme de bajas y nuestro trabajo es impedirlo.

Heather: *Triste* Cierto, se me olvidó por completo.

Hipo: Tú no actuarás. Suficiente tienes con todo este tema de tu familia y eso. Ya has brindado tu servicio y has sido de gran ayuda pero ahora es tiempo de que te tomes un merecido descanso y a resuelvas tus propios problemas. A partir de ahora, nosotros nos encargaremos. La Legión de los Jinetes podrá con esto.

Valka: *Abraza a Heather* Excelente trabajo mi niña. Descansa por ahora.

  En ese momento estaba muy orgullosa de mi hijo. Se comportó como un verdadero líder y ahora solo faltaba prepararnos para la guerra contra Viggo, Ryker, Johan, Krogan, Drago y Los señores de la guerra. La batalla final llegaría y solamente habría una forma de terminarla.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora