Capítulo 48

945 64 4
                                    

/Narra Estoico/
  Tomé mi hacha y me preparé para el combate, Alvin hizo lo mismo y luego de estar como tontos por un buen rato caminando en círculos, por fin avanzamos para golpearnos mutuamente.

  Blandí mi hacha de un lado a otro y él lo esquivó, luego cuando fue su turno, lanzó varios ataques y los esquivé todos.

  Ambos decidimos tomarnoslo en serio está vez y atacamos al mismo tiempo haciendo que nuestras armas chocaran entre sí. Un ruido de metal muy agudo retumbó por la zona.

  Cómo todavía no sabían nuestra posición logramos combatir sin que nos molestaran. Nadie se acercó durante horas.

  En nuestro enfrentamiento logré golpearlos varias veces y luego inmobilizarlo pero el logró patearme y hacerme retroceder. Cuando finalmente me recuperé, él abalanzo y me dió una patada en la cara. Una vez en el suelo, intentó atacarme con su arma pero yo usé la mía para salvarme.

Alvin: Por fin estamos cara a cara sin que nadie nos interrumpa ¿No lo crees?

Estoico: Si, pero que lastima que perderás de igual forma.

  Logré quitármelo de encima y volvimos a pelear.

  Luego llegó un momento en cuando nuestras armas, al chocar, salieron disparadas lejos de nosotros y terminamos peleando con nuestros puños. Ambos combatimos con ferocidad hasta que finalmente nos golpeamos mutuamente y caímos al suelo. Yo me comencé a reír por lo ocurrido y luego continuó Alvin. Los dos nos reíamos en el suelo mientras que nos llenabamos de tierra.

Alvin: ¿Por qué dejamos de hacer esto? Era divertido.

Estoico: Quizás porque empezamos a discutir, a estar en desacuerdo y luego nos volvimos enemigos. Además ya no somos niños a los que les gustaban pelear con mazos pequeños y hechos de piedra.

Alvin: *Riendo* Si. Recuerdo cómo nos rompimos la cara peleando de esa forma.

Estoico: Éramos tan jóvenes. Ahora estamos muy viejo para eso.

Alvin: Si, pero sigues en una muy buena forma amigo. Oi que hace un año derrotaste a 20 solados enemigos Berserkers tu solo.

Estoico: Si, se que fue épico y todo, pero no estoy en la misma condición que antes.

Alvin: Si, antes éramos más fuertes.

Estoico: Si... ¿Amigos?

  Ambos nos ayudamos a levantarnos y reímos con fuerza.

Alvin: Amigos - Dijo y luego estrecho su mano.

  Juntos nos armamos de valor y emboscamos uno por uno a cada a cada cazador hasta que finalmente quedaron unos pocos de ellos. Ya con mucha valentía y fuerza, nos presentamos así nomás con los cazadores que estaban cuidando de los barcos y los dragones aprisionados. Eran más de cincuenta y nosotros solamente dos, pero aún con esa desventaja de números, corrimos hacia ellos y los enfrentamos. Acabamos con la mayoría de ellos pero había otros que estaban apuntandonos con sus ballestas y a punto de atacarnos.

Alvin: El que derroté más de ellos se queda la mejor armadura.

Estoico: *Emocionado* Hecho.

  Corrimos para despistarla y luego los derribamos usando los cuerpos de sus compañeros noqueados.

  Después de acabar con todos ellos, liberamos a los dragones y ví a un Relámpago o Trueno Tambor. Era de color azul y era un macho adulto. Logré calmarlo y hacer lo mismo que hace Hipo. Mi nuevo amigo quedó asombrado por lo que vió y para bromear con él le sugerí que lo acariciara. Tomó un poco de tiempo, pero se entendieron rápidamente. Ambos nos subimos en él y volamos en dirección a Berk.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora