Capítulo 36

1.4K 88 0
                                    

/Narra Heather/
Apenas habíamos salido de Berk y comencé con mi nueva misión de vigilar a los Berserkers.

Llegué a la isla oculta en el manto de la noche. Cizalladura y yo encontramos un barco destrozado y lo colocamos cerca de la costa para así tener una cuartada. Una vez que ya tenía todo preparado, le pedí a mi dragona que se fuera. Al principio no obedeció pero luego se rindió y se fue de inmediato a la isla. Un Terrible Terror me había seguido, era Tirador y el seria mi mensajero por si algo malo ocurría. Me coloqué cerca del barco y quedé en la playa hasta que amaneciera y allí me encontraron unos guardias y ellos me llevaron hasta la aldea.

Estaba nerviosa por lo que podía llegar a encontrar, pero ya había hecho estos tipos de misiones muchas veces, lo que me ponía nerviosa era el hecho de que en este lugar iba a encontrar al culpable de lo que le ocurrió a mi isla.

Al llegar al centro de la isla, noté una enorme estatua de oro y abajo de ella decía "El mejor Berserker de toda la historia: Dagur, El Desquiciado". Eso picó mi curiosidad y comencé a hacer preguntas.

Heather: Oigan, Este Dagur ¿Es el jefe o solo una marioneta de algún criminal"

Guardia 1: Es el hijo del anterior jefe, Oswald, El Agradable. Cuando Oswald se retiró, Dagur quedó al mando y desde entonces ha revivido los origines del clan Berserkers.

Guardia 2: Lo único malo de él es que esta muy loco y hace un montón de locuras que podrían dejarnos mal en el futuros comercios y cosas así.

Heather. ¿Y a donde vamos ahora?

Guardia 2: Verás a Dagur, el decidirá que hacer contigo.

Heather: *Sarcástica* Que agradable bienvenida.

Tuve una cesión con Dagur y pude notar que a lo sumo tendría unos dos años más que Hipo, a lo sumo.

Dagur: *Molesto* ¿Quien eres y que haces en esta isla?

Heather: Soy una espía y vine a matarte ¿Tú que crees? Mi barco se quedó varado y y quedé toda la noche inconsciente ¿Así tratas a las pobres almas que están heridas o perdidas? Con razón no tienes amigos y estas muy solo.

Dagur: *Con sospecha* Para ser alguien que quedó varado en mi isla y que supuestamente quedó inconsciente, tienes mucha energía y no se te nota muy lastimada que digamos.

Heather: Soy una simple viajera, esto ya no es nada nuevo para mí. Desde que unos bárbaros atacaron mi isla y fuí la única sobreviviente, he huido por todo el vasto océano con el único propósito de huir de mis atacantes y encontrar un lugar para iniciar una nueva vida tranquila.

Su "jefe" lo meditó un rato y luego ví el porque de su apodo. Su risa, su forma de actuar, todo en el era de un desquiciado asesino. Con una señal que hizo, alejó a los guardias de mí y se acercó, me invitó a dar un paseo por su isla con él y yo acepté con gusto para averiguar más. Luego de un rato de hablar, me guió hacia una casa completamente vacía y yo entré allí.

Heather: ¿Y este lugar?

De repente escuché la puerta cerrarse y me asusté.

Dagur: Es tu casa personal. Es para invitados, te quedaras por un tiempo.

Cuando abrí la puerta, pude distinguir como se marchaba lejos de la cabaña. Logré tranquilizarme pero seguía nerviosa debido a que allí se encontraba el que inicio el ataque a mi isla, y por los rumores que escuché mientras caminaba con Dagur, su nuevo jefe no solo estaba loco, sino que también era uno de los más astutos y estratégicos del Archipiélago. El junto a Viggo y el demonio misterioso (Hipo) eran los guerreros mas astutos y peligrosos de toda la zona.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora