Capítulo 42

1.1K 80 2
                                    

/Narra Heather/

  Durante los siguientes tres días, fuí a visitar a mi hermano hablamos. Con cada hora que pasaba con él, era cada hora en donde mejoraba. Escuche que el luego de la primera vez que lo visité, comenzó a gritar y a maldecir con fuerza, estuvo así toda la noche y era muy violento. Oí que no se detuvo hasta que quedó inconsciente.

  A medida que iba a visitarlo y conversaba con él notaba la mejora y el progreso que hacía. Cada día se volvía menos loco, más calmado.

  Un día estabamos haciendo lo mismo de siempre hasta que escuchamos una voz bastante gruesa. Venía de la celda de a lado de la de él. Era Alvin el Traidor, el lider de los Marginados, cuya flota fracasó en instantes.

Alvin: ¿Por qué sigues molestándote en "ayudar" a ese loco? Todo el mundo saben lo que hizo, nadie puede ser tan macabro.

Heather: Por favor Alvin, no te metas.

Alvin: *Sarcástico* Por supuesto, nadie quiere problemas con un jinete de dragones capaz de hacer prácticamente lo que sea.

Heather: Por favor Alvin.

  Mi hermano estaba a punto de perder el control pero luego se calmó. Tenía una expresión triste en su rostro, como si se hubiera dado cuenta de que lo que decía el Marginado era verdad.

  Traté de organizar una junta con Estoico y Astrid. Cómo Hipo ya no vive en Berk, Astrid se encarga de dirigirlo cuando Estoico esta en patrullas aéreas. Es como si fuera la nueva jefa sustituta o la nueva futura jefa. Les pedí a ambos que me dieran la oportunidad de explicar y demostrar los avances con Dagur. Ellos vieron con sus propios ojos el cambio pero seguían sin estar convencidos.

Estoico: No puedo confiar en Dagur. Lo hice una vez y mira como terminó. Lo lamento Heather, se que es tu hermano y todo, pero no puedo permitir que ande suelto por ahí.

Dagur: *Calmado* Tranquila Heather. Me lo merezco.

  Sabía que se lo merecía y todavía estaba furiosa con él, pero cada día que hablábamos notaba un cambio en él. Era como si algo hubiera faltado durante años, algo que lo ayudara a mantenerse cuerdo, alguien que lo ayudara a mantenerse de pie.

Heather: Lo entiendo jefe, pero dele una oportunidad más. Si él hace algo malo, yo tomaré la responsabilidad y el castigo que decidan para mi hermano, incluso si es la muerte.

  Todos quedaron sorprendidos, pero noté como una sonrisa en Astrid. Se acercó al oído de Estoico y le dijo algo entre susurro. Estoico se alejó un poco y luego me vió con determinación.

Estoico: Esta bien, pero debes vigilarlo bien ¿Ok?

Dagur: *Asustado* Heather ¿Qué estas haciendo?

Heather: Estoy arriesgando mi cuello por tí.

Dagur: Pero si lo haces, prodrías morir.

Heather: *Con una sonrisa* Entonces dame una razón para confiar en tí.

  El agachó su cabeza y luego llamó la atención del líder de Berk.

Dagur: ¡Jefe! No puedo prometerle mucho pero si le puedo decir que no espero que acepte liberarme gratis. Trataré de ser bueno por mi hermanita. A cambio de ayudar a mi hermana y liberarme, formaré una nueva alianza con Berk, pero esta vez será irrompible, incluso para nuestros descendientes. Solo no quiero que le pase nada a mi hermana. ¿Tenemos un trato?

Estoico: Me parece bien.

  Ambos estrecharon sus manos y las apretaron en señal de un acuerdo con sus palabras.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia Diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora