😈Ethan Dolan (Recopilación)😈

750 14 0
                                    

— Ethan, mi mejor amigo está a punto de ser padre y comprometido. ¡Yo solo te dije que podríamos empezar a vivir juntos! ¡Y me mentiste!— grité aguantando todo lo posible para no romper a llorar.

—¡No estaba preparado!— gritó él sentándose en el sofá frente a mi.

— ¡Podrías habérmelo dicho! ¡No tenías que mentir!— grité aún dando vueltas por toda la habitación. Estaba muy nerviosa.

— Lo sé, pero decirte que Grayson no quería que nadie viniese a vivir con nosotros era mejor excusa — gritó indignado mientras se sacudía sus pantalones a manotazos de forma nerviosa.

— No crees que habría sospechado algo cuando la novia de Grayson mudó con vosotros hace dos semanas— dije tranquilizándome mientras iba hasta la cocina para beber algo de agua. No quería alterarme más de lo que estaba.

T/N..., yo, sé que no es excusa, pero, no quería tener esta conversación. No sé si estoy listo para que demos ese paso....— dijo intentando abrazarme por detrás, pero yo me moví incómoda apartándole.

¿No estaba listo? Me dolió escucharle decir eso. Yo quería comprometerme, llevar nuestra relación un paso más allá y él no estaba listo. ¿Acaso no estaba seguro de lo nuestro?

— Si después de cuatro años no sabes si estás listo, quizá esta relación no lleva a ningún lado... — dije alejándome lo más posible de él, apoyándome en la encimera, en la otra punta.

Él no dijo nada más, se marchó al salón, cogió su chaqueta y se fue dando un portazo.

~~~~~~~~~

—¿Diga?— pregunté cogiendo el teléfono, ni siquiera me levanté de la cama, eran las cuatro de la mañana.

Pero mi hermana había salido de cuentas en su embarazo y podía ser que se hubiese puesto de parto, y tenía el teléfono en la mesilla por sea caso.

— ¿T/N?..... te....hip.... quierooo....— preguntó la voz del otro lado de la línea, me levanté de golpe al escucharle.

— ¿Ethan?— pregunté sorprendida.

Hacía tres semanas desde que se había marchado de mi casa, y no habíamos vuelto a hablar desde ese momento, ni siquiera por mensaje.

— Ethan, ¡Suelta eso! ¡Vete a dormir!— oí gritar a Grayson antes de que se empezasen a escuchar unos golpes.

Estaba tan sorprendida que me quedé escuchando lo que pasaba.

¿T/N?— preguntó Grayson al otro lado del teléfono.

— Si...— dije casi en susurro, no entendía porque seguía al teléfono, tendría que haber colgado al saber quien era.

— ¿Puedes venir? Es Ethan— se le escuchaba bastante desesperado

— ¿Está bien? Sonaba.... borracho— pregunté sin poder evitar preocuparme. En dos años de relación lo máximo de alcohol que le había visto beber fue una copa.

—Si, bueno ¿podrías ven.....— respondió, pero antes de terminar la frase la llamada se cortó.

Cogí mi chaqueta y las llaves de mi coche antes de salir camino a su casa. Estaba muy enfadada con Ethan, ni siquiera se molestó en hablar conmigo o intentar solucionar las cosas... Pero me había dado un vuelco el corazón al escucharle así.

Tardé un rato pero cuando por fin llegué a su apartamento, Grayson me abrió la puerta, se le veía más cansado de lo que le había visto nunca.

— ¿Estás bien?— pregunté preocupada mientras él me invitaba a entrar apartándose a un lado de la puerta.

—Si, es solo que....— comenzó a decir mirando al sofá, aunque desde donde estábamos no podía ver nada. Yo me acerqué y le abracé, no parecí estar siendo fácil para él.

— Me preocupa dejarle solo T/N, antes fui un momento a hacer la compra y cuando llegué estaba borracho y llamándote. Sé que son las 4 de la mañana, pero necesito tu ayuda, no ha parado de decir tu nombre desde hace una semana— dijo soltándome y llevándome hasta el salón, donde estaba Ethan tirado en el sofá.

Había un par de botellas de alcohol sobre la mesa, y al menos una parecía vacía.

Ethan se revolvió furioso en el sofá hasta levantarse, y luego se acercó a mi, hasta tocarme la cara y luego alejarse para mirar furioso a su hermano.

— ¿Por qué la has traído? Me ha hecho daño y no la quiero en mi casa, ¡vete!— gritó, aunque eso último lo dijo mirándome.

Había tanta ira en su cara que sentí que me iba a poner a llorar. Era una idiota.

Salí corriendo fuera de la casa, pero me dio tiempo a ver como Grayson se disculpaba con una mirada triste.

~~~~~~~~~

Estaba cogiendo todas las cosas para el bebé de mi hermana. Ella se había puesto de parto hacía apenas un par de horas y había comprado algunos regalos que quería llevarle al bebé.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando alguien llamó.

—¿Ethan?— dije sorprendida al abrir la puerta descubrir quien era, de la sorpresa casi se me cayó la bolsa para el bebé.

Ethan se veía demacrado, con unas grandes ojeras, su barba era más larga de lo que había visto nunca y podría asegurar que llevaba la misma sudadera que hacía unas semanas, cuando fui a su casa

— yo........, no sé porque he venido........... yo, yo ya me voy......— dijo dándose la vuelta y volviendo hacia su coche.

— Espera— dije tan rápido que me sorprendí a mi misma cogiéndole de la mano para que no se fuese.

— ¿T/N?— preguntó él tan sorprendido por mi reacción como yo.

— Eh.....bueno, ya que has venido hasta aquí, ¿quieres pasar a tomar un café?— pregunté sonrojada mientras soltaba su mano y retrocedía ligeramente.

Necesitaba hablar con él, se nos había salido de las manos, llevábamos más de un mes sin hablar, y ninguno de los dos parecía estar pasándolo bien.

— Gr...gracias, pero parece que tenías planes, y yo no quisiera ser una molestia—respondió apartándose de la puerta.

—¡No!— dije más rápido y fuerte de lo que esperaba.

— Qui...quiero decir, no eres ninguna molestia, además esto es para un bebé de mi hermana, ni siquiera ha nacido todavía, creo que tengo tiempo para tomar un café contigo.... Bueno, solo si quieres— dije mientras dejaba la bolsa del bebé al lado de la puerta

— Va...vale, eso suena mejor que volver a casa solo y que Grayson me interrogue sobre donde he estado, muchas gracias— dijo mientras entrábamos dentro de mi casa.

— Ahora en serio ¿Qué haces aquí Ethan?— pregunté mientras le daba su café y me sentaba a su lado en el sofá, con el mío.

— Yo... lo he pasado muy mal, incluso soñé que venías a casa un día que estaba muy borracho T/N. Me he dado cuenta de que quiero vivir contigo, quiero casarme contigo, quiero tener bebés contigo y quiero envejecer contigo— dijo dejando nuestros cafés sobre la mesita, para poder tomarme de la mano y mirarme a los ojos.

— Yo quiero estar contigo Ethan, pero no quiero que hagas todas esas cosas si realmente no quieres. Podemos esperar, no te arrepientas...— dije devolviéndole la mirada.

— Si es contigo jamás podría arrepentirme—dijo sonriendo, mientras me tomaba del mentón, para acercarme a él y besarme.

😈😈😈

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Where stories live. Discover now