🏀 EJ Caswell 🏀

1K 37 2
                                    

Había vuelto, después de las vacaciones de Navidad. Me desperté en la habitación de Ashlyn, ya que era una alumna de intercambio y me estaba quedando en su casa.

Se me hizo extraño, durante las vacaciones había vuelto a casa, y esperaba despertar allí. Ashlyn ya estaba despierta cuando me levanté, podía escucharla en la cocina, olía demasiado bien, por lo que debía estar preparando algo de desayuno. Me levanté corriendo para ayudarla y poder comer.

Pero cuando estaba bajando las escaleras escuché unas voces y me paré.

— Me parece impresionante que vengas a visitarme solo para verla a ella— se quejaba Ashlyn mientras se oían cacharros en la cocina.

— Solo te he preguntado si está aquí Ash, he venido a veros a las dos— decía EJ riéndose. Sentí como me atragantaba con la saliva al escucharle, sintiendo como se me subían los colores a la cara.

Subí corriendo e hice algo de ruido para que se diesen cuenta de que estaba despierta, y después bajé, fingiendo que no había escuchado nada.

— ¿Qué es eso que huele tan bien?— pregunté acabando de bajar la escalera, y fingiendo que no me había dado cuenta de que EJ estaba con Ashlyn.

— Magdalenas— dijo Ashlyn sin apartar la mirada de su primo, para que me diese cuenta de que EJ estaba allí.

— ¡EJ!— grité lanzándome a sus brazos. Él soltó una fuerte carcajada mientras me abrazaba dando vueltas en el aire.

— Dejad los toqueteos y ayudadme si queréis probar las magdalenas— dijo Ashlyn "regañándonos" para que la ayudásemos.

Nos pasamos toda la mañana haciendo magdalenas, pues Ashlyn se había empeñado en hacer muchas para llevar al grupo de teatro el primer día de clases.

— Por fin hemos terminado— dije sacando la última bandeja del horno. Ashlyn ya había metido las dos primeras tandas de magdalenas en cajas mientras el resto se enfriaban.

— Ahora toca peli ¿te quedas EJ?— le preguntó Ashlyn a su primo.

— Debería irme....— dijo EJ sonriendo algo nervioso mientras se tocaba el pelo.

— Venga EJ. Ashlyn va a invitar a Big Red, no quiero quedarme de sujeta velas— dije suplicando, aunque sabía que era más que eso. 

Quería que se quedase y tener una excusa para pasar más tiempo con él.

~~~~~~~~

— He traído HSM2 y Harry Potter ¿Cuál queréis ver?— preguntó Big Red entrando en la casa y mostrando los DVDs.

— ¿Netflix?— preguntó EJ mostrando la aplicación en la televisión. 

Eso nos hizo reír a todos, y Ashlyn corrió a abrazar a Big Red debido a la vergüenza que sentía el chico.

La película iba por la mitad y estaba empezando a quedarme dormida, debido al cambio de horario, no estaba acostumbrada todavía.

Ashlyn y Big Red estaban acurrucados a un lado del sofá, y EJ y yo estábamos en el otro lado algo incómodos. Yo daba cabezazos por el sueño e intentaba no caer sobre él, pero en un momento en el que estaba distraída, y preocupada por no dormirme. Ashlyn me dio una patada, y caí de golpe sobre el pecho de su primo.

En ese momento me di cuenta de que estaba dormido, e intenté levantarme con cuidado para no despertarle, pero él pasó su mano por mi cintura, aprisionándome contra él.

— Disfruta— me dijo Ashlyn guiñándome un ojo, ella era la única que sabía sobre mis sentimientos por EJ.

Finalmente caí rendida por el cansancio, durmiéndome sobre el pecho de EJ. Sentí como nos arropaban, pero estaba demasiado cansada como para, tan siquiera reaccionar.

Sentí como algo se removía debajo de mi, lo que me hizo despertarme.

— Lo siento, lo siento, no quería despertarte— se disculpó EJ, haciendo que levantase la cabeza de su pecho, observando la habitación. 

Big Red y Ashlyn ya no estaban. EJ y yo nos habíamos hecho con todo el sofá. La peli ya no estaba en la televisión y parecía ser bastante tarde.

Estaba muy dormida, y cuanto más me despertaba más cuenta me daba de lo cerca que estaba de EJ, todavía seguía encima suyo y que sus manos ni siquiera habían hecho el amago de apartarse de mi cintura.

Cuando quise darme cuenta estaba roja como un tomate, disculpándome e intentando levantarme rápidamente. Pero, con la suerte que tengo, y que él me tenía agarrada, me volví a caer de cara contra su cuerpo.

— ¿Estás bien?— preguntó EJ riéndose por mi torpeza.

-Si, si, si, si, si, es solo que....no quería molestarte-dije levantándome ligeramente, sin separarme del todo de él.

— No me molestas T/N.......tú nunca me molestarías— dijo él medio susurrando.

Me sonrojé, todavía más si es que eso era posible, y escondí mi cabeza en su pecho, para que no notase el rubor de mis mejillas. El rio, y sentí mi cabeza rebotar contra su pecho.

Giré la cabeza, para poder verle a la cara, y no pude evitar quedarme mirándole como una boba embelesada, una boba encantada por él.

EJ subió una de sus manos hasta mi mejilla y se quedó mirándome a los ojos haciéndome cosquillas en la mejilla. Nos fuimos acercando lentamente, estábamos a punto de besarnos.... Tenía mi mano perdida en su pelo...

— ¿Ya os habéis besado?— preguntó Ashlyn prácticamente gritando mientras bajaba las escaleras, acompañada de Big Red.

Del susto, EJ y yo nos separamos, y entre las prisas y mi mala suerte acabé cayéndome del sofá, de culo al suelo.

— Casi, pero has interrumpido— le respondió EJ, tomando mi mano y ayudándome para levantarme del suelo.

— Habéis tenido 5 horas..... Sois un caso perdido— dijo Ashlyn cogiendo a Big Red y volviendo a desaparecer por la cocina.

Cuando se fueron, EJ, que todavía tenía tomada mi mano, me llevó hasta él, me hizo sentarme sobre sus piernas en el sofá, y sin darme tiempo a reaccionar me tomó de la cintura y me besó.

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz