🌵Draco Malfoy 2🌵

2.6K 127 3
                                    


6 meses

6 meses habían pasado desde que aquel día amanecí en el Caldero Chorreante. Al principio intenté actuar normal, pero parecía que la gente vivía a un nivel diferente al mío. El último momento en el que estuve con mis amigos fue la boda de Harry y Ginny, donde aproveché para decirles a mis amigos que me iría de año sabático a conocer Europa, aunque era mentira. Me había quedado atrás, así que decidí aislarme.

Así llevo los últimos meses, al principio me dedicaba, en mis tiempos libres, a intentar averiguar que había pasado, y porqué tenía lagunas en mi memoria. Pero todo ha cambiado, ahora esto es una obsesión, no conseguí averiguar porqué no conseguía acordarme, así que me obsesioné con saber, qué, dónde y con quién me encontraba durante esos periodos de tiempo en blanco.

Pregunté a mis amigos, pero no conseguía que me diesen una respuesta clara Harry me dijo que en las pasadas navidades había estado con ellos y con toda la familia Weasley en la madriguera, pero en cambio Theodore me dijo que había salido con todos los exalumnos de Slytherin para celebrar la navidad juntos y por otro lado Hermione dijo que pasé la Navidad con mi familia. No tiene sentido, no puedo doblegarme así que, o me están mintiendo, o yo les mentí. Pero no sabía porque les podría haber mentido.

Pregunté a todos los cuadros vivientes del pasillo del Caldero Chorreante donde se encontraba la habitación en la que desperté aquel día pero todos me mandaron evasivas, que si no se acordaban, que si no habían estado allí, o directamente que no tenían porque decírmelo. Decidí no confiar en lo que me contasen y buscar pruebas verídicas y reales. Busqué en todas las cámaras muggles que apuntaban hacia el limbo, entre su mundo y el nuestro, del Caldero Chorreante.

No había nada raro, ni siquiera aparecía yo entrando por allí, posiblemente usase polvos flu para llegar al Caldero Chorreante, pues en las grabaciones podía ver como Hagrid, Luna, las hermanas Greengass, Blasie, Ginny, Hermione y Draco habían usado ese portal, entre el mundo mágico y el mundo muggle, en el mismo mes en el que yo aparecí allí, Junio.

Revisé mi relación con toda la gente a la que conocía y salía en el video, revisé el como recordaba nuestra relación en Hogwarts y como había avanzado hasta la actualidad. Podía recordar como Hagrid nos contaba sobre las criaturas mágicas del bosque prohibido, y como me seguía enviando una tarjeta en cada uno de mis cumpleaños, aunque no podía recordar haber abierto esas cartas. Y como a él podía recordar a los demás, a todos excepto a Draco, con el que recordaba haber tenido una bonita relación de amistad en Hogwarts, podía recordar que me gustaba, pero todo se volvía borroso durante nuestro último curso, después de la batalla de Hogwarts.

No conseguía recordar nada, ni siquiera el habernos separado, todo estaba en banco, y ahí sospeché, mi relación con él estaba tan en blanco como mi memoria. Así que decidí buscarle y preguntarle por lo que él recordaba de mí, tanto en el último año de Hogwarts como en los últimos años después de graduarnos.

Me presenté en Malfoy Manor, y justo en ese momento, cuando pretendía llamar a la puerta, casi soy lanzada por los aires, por las maletas voladoras de las hermanas Greengass, que parecían salir de allí con mucha prisa. Después de una larga fila de maletas iban Astoria y Daphne, esta última consolando a su hermana pequeña, que parecía destrozada.

No podía comprender que era lo que pasaba, mis ultimas noticias sobre ellas eran que Astoria se había casado con Draco y que estaban en una fabulosa luna de miel en las islas Caimán.

—¡Eres una zorra! — gritó Daphne y ahí lo sentí, me había dado una bofetada. Y reaccioné tarde, pues solo me dio tiempo a girarme y ver como se aparecían en otro lado, desapareciendo instantáneamente.

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Where stories live. Discover now